Foro / Psicología

Sufri muchismo por mi horrible asquerosa nariz y ahora mi bebe la hereda!! muy trizte

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 1:15
N
nayely_6462686
26/11/12 a las 3:58

HOLA ESTOY MUY TRIZTE Y NOSE COMO SUPERAR ESTO........ANTES DE JUZGAR QUE SOY MUY SUPERFICIAL O ALGO ASI KES PLATICARE BREVEMENTE....
YO TENIA UNA NARIZ MUY GRANDE DE "BRUJA" DE PERICO AGUILENA COLGADA HACIA BAJO HORRIBLE......TODA MI NINEZ Y MI ADOLECENCIA PASE EN TREMENDA DEPRECION AISLADA ESCONDIDA

PASE BURLAS, HUMILLACIONES Y NO VIVIA EMPAZ , VIVIA TRAUMADA TAPANDOME LA NARIZ ESCONDIENDOME EN MI PELO Y HASTA EN EL SUICIDIO PENSABA........
HASTA QUE MI PAPA ME PAGO MI OPERACION A LOS 17 Y MI AUTOESTIMA SUBIO AL 100% Y LOS ACOSOS TERMINARON
AHORA! TUVE UNA BEBA MUY SANA GRACIAS A DIOS PERO LA NINA ES MUY PEQUENA (OVIO) PERO CON TREMENDA NARIZ COMO LA QUE TENIA LA GENTE SIMPRE ME HACE COMENTARIOS ME LE HAN DICHO NARIZONA ...ME DICEN AYYYYYYYY MIRA KE BONITA BEBE PERO QUE NARIZZZZZZZZ TIENE

A MI ME DUELE MUCHOOOOOO PORQUE ME HACE RECORDAR COMO SE BURLABAN DE MI Y NO QUIERO QUE MI HIJA PASE POR LO MISMO QUE YO.
YO SE QUE AY ENFERMEDADES Y OTRAS COSAS POR QUE PREUCUPARSE PERO NO LO PUEDO EVITAR SENTIRME ASI .......
ME DA MUCHO CORAJE PORQUE SIEMPRE ODIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NARIZ Y EL PAPA DE ELLA TIENE LA NARIZ MAS PERFECTAAAA Y HERMOSA Y NADA DE EL SACO!
COMO SUPERAR ESTO DIARIO PIENSO EN ESTO Y NO ME DEJA ESTAR EMPAZ QUE OPINAN! UN CONSEJO PORFAVOR

Ver también

J
julen_10047906
26/11/12 a las 23:24

Como crees
Hola..

Bueno tu ya solucionaste lo que le llamabas problema...y creo que mas que otra cosa era tu autoestima.

Todos tenemos inperfecciones,todooooooos.

Lo que te toca hacer, es jamas de los jamases vayas a mencionar en minimo la nariz de tu bebe , ni con ella... ayudala que viva libremente con lo que Dios le dio, de seguro va a tener otras cualidades.

Ninguna niña es fea...solo ayudale a que su autoestima jamas baje, parte de nuestra belleza es la actitud.

Hay personas con nariz prominete que se ven elegantes, ya que su perfil es unico y segun la actitud que tome es como lo va a lucir..

si esta agachada , desarreglada, casi escondiendose claro que lo unico que van a notar es la nariz.

pero si es activa, moderna,sociable..claro que jamas nadie va a notar el defecto que tu llamas.

y Acuerdate que para nosotros las mamas nuestros hijos son hermosos tengan el defecto que tengan.

Tengo un niño de 10 años y ya sabras normalmente a esa edad son cabezones, dientones, y con un cuerpecillo raro..flaquito.

Pero el sabe que es el niño mas guapo y su mama se lo repite cada vez, y en verdad su autoestima es alta.

Las niñas lo siguen, los niños le hablan y lo aprecian.

no esta en nuestras manos como Dios nos los mando.

Y si ya cuando sea permitido, se les puede ayudar pues adelante , pero si no , no es necesario. (cirugias)

Esta en nuestras manos poner un alto a las criticas y ha que desde pequeños los hagamos sentir unicos.

Se que la apariencia fisica ayuda mucho..pero tambien se puede mejor con la actitud que tomemos.

Ojo tu como Mama , debes de poner un alto a quien le diga tonterias como las que dices, muchas veces solo es para molestar.

Todoos tenemos deficiencias hasta los que aparentamos estar bellos,
orejones,ojos saltones, nariz cuadrada,poco pelo, dientones, dientes chicos,piel blanca , piel morena,chaparros , altos, gordos flacos,con nalgas , sin nalgas, y todoos vamos por la vida, con buen actitud.

Hay cosas mas importantes en esta vida.

Se que duele por las burlas que tu recibiste,pero superalo... en aquel tiempo normalmente cuando uno es adolecente,

Pero tu vas a estar ahi para ayudarla y no para acomplejarla.

creelo, de mi tambien se burlaron claro tenia una cara de angel pero un cuerpo delgadito, sin muchas curvas.

No usaba vestido ni aun que me pagaran.

en Mexico se usa la gente gordibuena y las flacas pues te dire...alguno tambien dijo hay no por que esta muy flaca.

y creelo solo es actitud ,no me falto pretendiente , ni amigas... al fin y al cabo muchas modelos tienen mi tipo de cuerpo.

Diario y a la fecha me levanto y digo que hermosa te vez hoy

y creeme ya tengo 36 años y aun que sigo siendo delgada , mi pancita(fofa por el embarazo), mis piernas delgada no me quitan el sueño para salir todos los dias a trabajar con una sonrisa.

yo me veo hermosa y lusco mejor que cualquier gordi buena a mi edad.
y te soy sincera desde los 25 ya uso vestidos digan lo que digan...

yo me veo al espejo y gusto mucho.

saludos!!!! solo es actitud.




I
iona_6981943
27/11/12 a las 1:15

No se lo transmitas
Mi única recomendación es que esto que sientes no se lo transmitas a tu hija cuando sea mayor.
No necesariamente tiene que pasar por lo mismo que tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook