Foro / Psicología

Super triste

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 17:45
D
dahab_6404148
26/6/12 a las 2:07

Voy a cumplir 36 años.
A alguien le pasa igual?
En verdad he considerado quitarme la vida el dia de hoy
Mi vida no ha sido facil, pero yo me la he tratado de hacer facil
Las cosas no me salian muy bien de chica, pero siempre trate de solucionarlo
Por ejemplo, soy muy buena dibujando y me divertia haciendolo, y les decia a mis mayores, quiero estudiar arquitectura algun dia y ellos me decian que no, que era una carrera saturada, que aparte no sabia yo ni sumar ni restar
Yo fantaseaba muchas cosas, con viajar, vivir en nueva york
Pero no termine la prepa a tiempo porque me molestaban tanto en el colegio que decidi jamas regresar
En el tiempo que era para estudiar, lo dedique a buscar trabajo pero me ponia muy nerviosa en las entrevistas cuando me preguntaban sobre mis papas, ya qiue en varias entrevistas me cuestionaban que mis papas fueran divorsiados. Gracias a todo esto desarrolle una ansiedad horrible y evite ir a entrevistas, me dedique a hacer cosas por mi cuenta
Estoy soltera, no me he casado, no tengo hijos, he viajado unas cuantas veces, logre estudiar en el extranjero, pero nada de esto me hace sentir bien. Es horrible. Me siento muy fracasada, sola, con un vacio enorme. Estoy muy triste; varias veces he intentado suicidarme. Lo ironico es que, nadie de auqelloos que me conocen creen que yo tengo problemas, porque al parecer hice un muy buen trabajo ocultando mis problemas. Y la gente cree que todo se me ha dado muy facil y tienden a odiarme.
No se, estoy muy triste, muy vacia.
















Ver también

A
abril_9922998
26/6/12 a las 22:11

Hola myquin
Cada vida tiene su propia problemática, ninguna es mayor que otra, en mi caso, lo que me ayudó a sanar el corazón y poder tener el control de mi mente, mis emociones y sentimientos, fue el amor de Dios, El fue quien me animó a perdonar desde un padre que nos abandonó, hasta cada situación diaria, tu fuiste creada por Dios y Dios hace cosas perfectas, y hasta que no conocemos a Dios como nuestro salvador, vivimos de acuerdo a nuestras emociones, Dios toma tu vida, la hace nueva espiritualmente y en cuanto a tus emociones y sentimientos, El es quien las sana y permite que vivas una vida de contentamiento, nota que no digo felicidad porque la felicidad depende de las circunstancias, pero el contentamiento es algo que aprendemos a estarlo bajo cualquier situación. Tu puedes ser lo que desees ser, la única que lo puede impedir eres tu, mi padre nos dejó por otra familia que ya tenía, se hizo cargo de mi una tía y fue muy dura y estricta conmigo, yo tenía mucho rencor a mi padre, yo lo culpaba por todo, por vivir así, por recibir malos tratos, por no poder estudiar y tener que trabajar desde chica para sostenerme, pero cuando lo perdoné se me cayó una gran carga. La vida enfrenta retos siempre, tengo una familia, mis hijos son unos jóvenes y llevo casi 17 años con artritis reumatoide y sabes que es lo bueno de tener esta enfermedad? que ahora me cuido, cuido mi cuerpo, voy a nadar, tengo una maravillosa reumatóloga que me apoya no solo como médica sino como amiga, trabajo en gobierno y el servicio médico me brinda atención médica para mis medicinas. En resumen aprendí a estar feliz con lo que tengo y dejar de ser infeliz por lo que no tengo. Con todo cariño, que Dios bendiga tu vida.

A
azam_6925814
15/7/12 a las 8:04

Tu eres muy importante
Es verdad que existen momentos difíciles en los que en verdad parece que no hay salida o en lo que por mas que te esfuerzas no consigues lo que en verdad deseas sin embargo déjame decirte que nada en esta vida nada es imposible solo se necesita ser de mente abierta y tener fe en que las cosas cambien para bien, la vida es un hermoso regalo el cual no se debe desperdiciar el cual solo se te otorga una vez, en que se tiene oportunidad de cambiar las cosas y construir un mundo mejor.
Te daré un consejo, no te preocupes por el pasado, no es mas que un vago recuerdo, una idea, un pensamiento de algo que alguna vez fue y que ya no existe, tampoco te preocupes por el futuro ya que no sabes que sucederá ni como sera, preocupate por el presente ya que es el momento que vives y del cual tus acciones aran un cambio en el mundo ya sea pequeño o grande, pero procura que este cambio sea noble y que sea positivo para ti y los demás, ya veras como la vida te regresara ese favor que haz echo .
Recuerda que nada es eterno, el triste momento que pasas desaparecerá eso te lo puedo asegurar.

Te dejo el link de un video para que lo veas, el cual pienso que te ara sentir mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Todo esto me lo enseño un gran amigo al cual le debo mi vida.
Sin mas que decirte déjame desearte suerte y mucho éxito en tu vida.

M
momina_9027390
26/9/12 a las 13:36

Ayuda
Hola!
Soy psicologa y psicoterapeuta y puedo ayudarte con tu caso. Hay momentos en la vida que nos sentimos vacios y triste...pero todo está en encontrar el por qué! de donde viene esa sensación de vacío. La solución no es quitarse la vida, sino saber afrontar los problemas que se nos presentan para llegar a ser felices!!
Si quieres escribeme a mi mail psicologa.mltorres@gmail.com y hablamos con más tranuilidad.

Un abrazo.

B
bobi_6918048
26/9/12 a las 17:45

Busca ayuda eficaz
¡Hola!

Tus palabras llegan de forma muy directa. Realmente lo estás pasando muy mal. Eres muy valiente al compartirlo y abrirlo al mundo.

Comparto la idea de que una ayuda eficaz sea muy necesaria tal y como estás. Soy psicólogo también pero no quiero que esto parezca tablón de anuncios, lo digo solo para que tomes en cuenta, en serio, contactar con alguno.

Veras, puedes salir de esto. No tengo la menor duda. Puedes salir de esto pero necesitas hacerlo en compañía. Ya has estado muy sola. De hecho, me atrevería a decir que esa soledad es la que te ha traído aquí.

Según te leo, has vivido sola muchos, muchos años. Ademas no ha sido cualquier tipo de soledad, ha sido una silenciosa y desconocida para los demás. Una soledad en compañía. Esto es muy duro pero tiene solución, muchas soluciones y es cosa de que experimentes lo que es estar bien acompañada para que puedas empezar a construir lo que va a ser tu nueva vida.

Veras, para el ser humano, el contacto con las personas es mas importante incluso que el alimento. En lo personal, no creo que se trate de saber afrontar lo que estás viviendo, si fuera así de simple ya lo hubieras hecho. Creo que este tipo de ideas pueden hacerte creer que encima de todo lo sola que has vivido no tienes capacidad para manejarte por ti misma.

Creo que la cosa va, mas bien, por el lado de poder vivirte realmente querida y aceptada por alguien importante. En serio, no vas a salir de esto con ideas ni guías externas. La solución es mucha mas simple pero no puede ser teórica, NECESITAS vivir una relación que te transforme. Busca a un profesional que pueda darte este espacio en el que puedas ser completamente tú sin ningún peligro. Te vas a sorprender de lo mucho que cambia tu panorama.

Espero que esto te haya servido momentáneamente de algo. No dejes de compartir cómo te sientes. Me quedo pendiente de saber más de ti. No dejes de escribir.

te mando un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir