Que cosas, andaba taaaan bien y rntre en crisis, me entere que la novia esta embarazada de 4 meses y sera niña. No imaginan el impacto de la noticia. Que facil cambio su familia por otra familia. Sim embargo pensando friamente, aqui la que gano perdiendo fui yo, porque me libre de alguien que no me queria, y nadie merece un amor asi, he aprendido de todo esto, me he valorado mas, me he hecho mucho mas fuerte. En cambio el salto de un problema para entrar en otro mas grande, ahora tendra que trabajaf para el, la novia, las dos hijastras y su mama. No aprendió nada, estoy muy segura que si le tocara pasar por todo lo que he pasado hoy terminaria suicidandose o tirado al vicio. Confio en que vienen cosas mejores, lo creo firmemente siempre he podido darme cuenta que las cosas pasan por algo, en el momento uno sufre, se enoja, no lo entiende y con el tiempo compruebas que fue lo mejor!!! Confio... Simplemnete confio porque si yo no actue nunca con maldad, debe haber algo bueno para mi por venir asi sera