Foro / Psicología

Como superar el divorcio

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 2:57
I
ilena_7978945
23/6/08 a las 21:54

COMO SABER EN QUE MOMENTO DEJAR IR A LA PERSONA Y QUE NO LE AFECTE A MIS HIJOS ,NI A MI
EL MEDEJO HECE 3 MESES Y LLEVA UNA RELACION CON OTRA PERSONA QUE LLEVAN YA 7 AÑOS , SU FAM YA LO SABIA Y MI FAM APENAS SE ENTERO EL DIA DE SEMANASANTA , MIS HIJOS ESTAN SUFRIENDO POR LO TANTO YO TAMBIEN Y ADEMAS QUIERO HABLAR CON ELLA PARA QUE LO DEJE Y REGRESE A CASA
YO NO SE QUE HACER QUE DECICIO TENGO QUE TOMAR

Ver también

N
niurka_5744660
20/7/08 a las 3:11

"yo también necesito ayuda"
Como se supera que un día tu te vayas a trabajar pensando que tienes una vida feliz, con tu marido, un hijo y com planes de aumentar familia y al volver al casa tu marido te diga que ya no te quiere, sólo como te quiere como amiga y madre de su hijo, y luego a los días te enteres que realmente hay otra persona y encima la ha conocido por internet. Yo me siento fracasada, engañada humillada y un montón de cosas más. Llevaba dos meses con esa persona y cada vez que pienso que ha estado durmiendo al lado mia e incluso pensar en ella para tener relaciones con ella me vuelvo loca. Yo he apostado mi vida por esa persona al 300% y para mi eso es una infidelidad a pesar de que no haya habido sexo. Lo peor es que le sigo queriendo y no pueso soportar que me hablen mal de él. ¿Qué hago?

N
niurka_5744660
20/7/08 a las 22:46

Puedes aconsejarme?
Hola he visto que contestas a varias de las personas que entran en el foro, yo ayer respondí a un mensaje, con otra pregunta y expuse mi probelma, necesitaría consejo ya que me siento bastante mal y hundia, hasta que no me ha pasado lo que expuse no me he dado cuenta de lo engancha que estaba a mi marido, y ahora por más que intento buscar salida y seguir con mi vida no puedo, me faltan fuerzas. En fin si ves mi mensaje enviado ayer sobre las 3 de la mañana que pone yo también necesito ayuda y puedes aconsejarme te lo agradeceré. Un saludo

J
joyce_5179886
19/2/13 a las 2:57

Tu vales mas!!!!
se k estas pasando un momento dificil, yo apenas anoche decidi dejarme de mi esposo con camino asia un divorsio, anoche le pedi k se fuera ya k descubri k mantiene una relasion con otra persona desde ase algunos meses, tenemos 7 anos de casados y dos hijos y aun k aorita me siento tan mal creeme k en ningun momento he pensado en pedirle k regrese, si el me engano no me merese, siempre fui buena esposa para el y nisiquiera me meresi cinseridad de su parte, no te humillesa ablar con la otra mujer hay k tener dignidad ante todo y aun k aorita paresca una tormenta sin fin creeme k no puede llover por siempre, todo pasara y llegara el momento k estes bien junto con tus hijos, busca una ayuda profesional, un consejero algo k te ayude por k sera difisil pero creeme k no imposible de superar y te lo digo yo k apenas estoy empesando mi camino a recorrer por una separasion!! animo no eres la primera ni la ultimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook