Foro / Psicología

Taquicardia/palpitaciones nocturnas ansiedad

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 19:21
A
alhagi_18903989
25/12/19 a las 9:36

Hola,

Desde hace 3 meses que sufro ansiedad, todo debido a un brote de pánico que tuve durante un viaje de trabajo ligado a ciertas circunstancias. Desde entonces he tenido dolores musculares, de cabeza, de cuello,mareos etc... ahora un síntoma muy molesto es que por la tarde noche empiezo con el corazón a sentirme palpitaciones o el ritmo extraño. Yo creo que es mi sensación y al pensarlo me pongo peor. Habeis pasado por esto? Hay algo que pueda hacer para mejorar las taquicardias nocturnas? He empezado con raiz d valeriana/meditación a ver que tal. Es horrible al principio creo que el corazón se me sale o que me esta dando algo. Os agradecería si me pudierais dar algún consejo. Mil gracias. 

Ver también

Y
yetto_9336788
25/12/19 a las 16:50

La causa de tus problemas puede ser la sal, el glutamato, aspartamo.... Mejor busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

G
gigel_6289292
27/12/19 a las 19:21

Hola user, yo también he sentido lo mismo que tú. Era por mi anterior trabajo, mi jefa era una bipolar en toda regla, demasiada exigente, controladora y sin modales. Todavía sigo sintiendo algunos síntomas pero los tics en el ojo , las palpitaciones en el pecho y el mal sabor de boca (a metal) ya van desapareciendo con el tiempo. Busca productos naturales q te relajen , buena alimentación, ejércicio y pensar en bocas bonitas que no te alteren. Un saludo espero haberte ayudado. Féliz año nuevo xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir