Foro / Psicología

Taquicardias y ansiedad

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 21:59
A
an0N_817933599z
22/3/12 a las :26

Hola a todos!! Ya estoy por aki otra vez..
Llevo dias con palpitaciones y por mas que intento pensar que es un sintoma mas no lo consigo...Una parte de mi se convence de que me pasara algo,de que me dara algo al corazon y ello hace que me ponga aun mas nerviosa y preocupada.
Por fa alguien que le pase algo similar y me de animos,estoy muy aaustada

Ver también

A
an0N_856124999z
22/3/12 a las 11:27

Mari
No se cuanto tiempo lleves con la ansiedad, pero por poco que lleves sabes que las taquicardias son un síntoma muy frecuente, casi todas lo tenemos, unas mas y otras menos, yo no tengo taquicardias pero si se me aceleran las pulsaciones.
Sabes, debes convencerte de que tu corazón está bien, que no te va a pasar nada y que las taquicardias las produece la ansiedad y eso no te va a matar y que, efectivamente, cuanto mas nerviosa te pongas mas taquicardias tendrás.
Si te das una vuelta por este foro verás como muchas hablamos de taquicardias. Se que es muy difícil pero lo unico que puedes hacer es convencerte de que estás bien y no hacerles caso, intenta distraerte y hacer cosas para no estar todo el dia observandote.

C
cielo_9020886
26/3/12 a las 21:59

Animo
hola ami me pasa lo mismo, de hecho es por lo que mas suelo asustarme, por las taquicardias que me dan, pero eso no es nada yo me empiezo a marear orrible, siento que en cualquier momento me voy a desmayar y casi no puedo respirar, yan van 3 veces que me he idoa urgencias por esto y en mi trabajo gracias a dios que tenemos medico y me ha ayudado a bajar las taquicardias, mira yo estoy muy triste por todo esto pero no, nos queda de otra mas que hecharle ganas saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest