Hola a todos,
espero poder encontrar alivio al plasmar mis sensaciones en este foro y poder encontrar consuelo en estos momentos ya que mi preocupacion no me deja vivir.....
Hace una cosa de 2 meses que me diagnosticaron un trastorno de ansiedad generalizada, despues de descartar mediante cardiología cualquier patología médica grave, en cambio me diagnosticaron un BLOQUEO AV DE 1ER Y 2DO GRADO TIPO MOBITZ I, lo cual axentuo aún más mi ansiedad porque, aunque sabía que mi vida no corre peligro, empeze a obsesionarme con tal patología del corazón, porque aunque no sea grave siempre te haces miles de preguntas. Los sintomas del bloqueo son taquicardias y otras cosas similares a la ansiedad y las crisis de pánico.
Tengo todos los sintomas de la ansiedad y estoy medicandome por ello, tomo VASTAT 7,5MG por las noches, me mandaron paroxetina por las mañanas pero a la primera toma la deje por los efectos secundarios que me producía.
He aceptado al ansiedad que tengo y poco a poco voy superandola pero cada 2 noches y algunas veces (muy pocas) durante el día, tengo palpitaciones y taquicardías repentinas sobre todo antes de dormirme, acompañado de sudoraciones exagerada, otras veces no sudo pero los sintomas me perduran 1 hora o así, esto hace que me preocupe mucho porque aunque la ansiedad a bajado en intensidad sigue allí!!!
Pero mi duda y miedo es si las taquicardias pudieran estar provocadas por el propio bloqueo AV que tengo y me pasase algo al corazón, o simplemente es la ansiedad que hace de las suyas y debería de tomar la paroxetina junto al VASTAT???
Trato de superarlo día a día pero a veces me supera todo esto. Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo.
slds....