En respuesta a erica_9853970
No te desesperes
en primer lugar decirte que a mi tb me dan las taquicardias esas de las que hablas hace unos 3 años mas o menos,empezaron un dia......y me dolia el pecho y el brazo y fui al cardiologo y me hizo muchas pruebas,tengo un soplo sin importancia y un prolapso de una valvula de nacimiento supongo(lo cual no quiere decir que lo tengas tu claro)pero nada de eso es la causa de las taquicardias asi que el cardiologo lo achaca a tipo nervioso y punto
yo tomo tila cuando me pongo asi porque una taquicardia es algo muy desagradable al menos para mi,yo me encuantro muy mal y como me da miedo pues me pongo aun peor....si no pues un tranxilium de 5mg que es el mas flojo que existe
mi niña tiene 18 meses y durante los 3 primeros de embarazo me daban continuamente y al feto nole pasa nada solo que tienes que intentar relajarte,ya no por ti sino po ella como hacia yo
de todos modos acudi al hospital varias veces y alli me dieron tranxilium tb
si me necesitas para algo aqui me tienes
un beso y tranquila
Que asco
a mi las taquicardias me empezaron hace 16 meses y 10 dias y en el momento que estoy mas tranquila empiezan a mi no me dan nada para las taquicardias solo me dicen que es de tipo nervioso