Foro / Psicología

Tatuaje a menor sin permiso de tutor

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 5:14
R
raico_8799506
23/6/16 a las 2:29

Hola buenas noches, tengo un problema bien grande, estoy en un dilema y me gustaría saber qué harían en mi lugar. Mi hermana que es menor (15años) me ha confesado que se ha hecho un tatuaje sin la autorización de mis padres. Ahora se arrepiente mucho y creo que necesitaba contarmelo ya que soy la persona en la que más se apoya y me ha pedido que no le diga nada a mis padres, ¿ debería decírselo a mis padres o no? Y algo que me interesa ¿ debería tomar medidas legales con el tatuador? Se ha tatuado una letra minúscula y gracias a Dios que no ha sido algo enorme y me asegura que el tatuador no le ha pedido dni y no ha falsificado ningún documento, ¿ que hago? Mis padres no están bien anímicamente. Un saludo y gracias!

Ver también

K
karin_8730899
23/6/16 a las 12:30

Enserio
Tu eres tonto o algo ella ha confiado en ti y tu quieres decírselo a tus padre para que que solucionas con eso y denunciar al tatuador jajaj le da la risa a ver como pruebas que se le a echo el dejalo y que espabile no es para tanto

R
raico_8799506
23/6/16 a las 19:47
En respuesta a karin_8730899

Enserio
Tu eres tonto o algo ella ha confiado en ti y tu quieres decírselo a tus padre para que que solucionas con eso y denunciar al tatuador jajaj le da la risa a ver como pruebas que se le a echo el dejalo y que espabile no es para tanto

Tatuaje a menor sin permiso de tutor
Mira, primero nadie te ha faltado el respeto así que no seas mal educado y no me faltes el respeto a mi! Tienes mucho valor para esconderte detrás de una pantalla e insultar a quien te de la gana, debes estar orgulloso por ello. Yo como madre me gustaría saber lo que hace mi hija porque ahora ella se lo quiere quitar y mis padres podrían ayudarla económicamente, mi intención no era que mis padres la castigaran, vaya mal educado!!!

K
karin_8730899
29/6/16 a las 5:14
En respuesta a raico_8799506

Tatuaje a menor sin permiso de tutor
Mira, primero nadie te ha faltado el respeto así que no seas mal educado y no me faltes el respeto a mi! Tienes mucho valor para esconderte detrás de una pantalla e insultar a quien te de la gana, debes estar orgulloso por ello. Yo como madre me gustaría saber lo que hace mi hija porque ahora ella se lo quiere quitar y mis padres podrían ayudarla económicamente, mi intención no era que mis padres la castigaran, vaya mal educado!!!

Wtffff
Jajaja eres su madre o eres su hermano yo estoy flipando jajajajjaj yo no me escondo en ningún lado eres mas falsa que una moneda de tres euros mira deja de inventarte historias y ... ya que la razón de que nadie te haya respondido esque es tan ... el tema que planteas que se Cagan pa responderte y si llamarte tonto por plantear algo tan ... es para ti ser mal educado pues mira no querrías saber lo que te diría cualquier persona medianamente normal mira chaval si no as tenido una buena adolescencia no lo pagues con tu semana te jodes y fuera así es la vida aunque de todas formas esta claro que eres su madre ya que te llamas Laura y la as cagado poniendo ese mensaje comprate una vida y deja a tu hija vivir la suya ya que sus fallos le sirven para aprender y ya suficiente castigo es tener un tatuaje que no te gusta que se joda y que cuando tenga dinero se pague un tratamiento láser y si no eres su madre y de verdad eres su hermano y has hablado con tu madre para que responda en serio tío comprate una vida en serio deja de ser tan cutre así no vas a ... en tu vida deja de ser tan pringa por favor enserio preocupante un poco mas por ti compi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram