Foro / Psicología

Luis , pidele a dios que te de un permiso!!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 14:31
S
sadio_5687255
23/7/08 a las 18:07

Sigo estando triste...sigo llorandote ...
sigo buscandote en mi despertar...
sigo esperando que vuelvas a entrar...
casi seis meses q te perdi...
seis meses en los q mi vida no tiene importancia...
seis meses sin escuchar tú voz....tú risa
y sigo llorando por ti...
¿como se puede vivir amando, sin la persona amada?
¿como podré acostumbrarme a tú ausencia?
Sigo buscandoté en mis sueños...en cualquier rincón..
a veces te veo en la calle..es solo un segundo pero creo q eres tú..
y sigo mirando esperando q te des la vuelta y me digas" Moni, cariño estoy aqui"
con tú mano levantada ...diciendo hola..sonriendo...con esa mirada negra q iluminaba mi vida,
desprendias tanta vida!!
Me sentia cobijada en tú regazo...eres mi fuerza...eres mi camino...
pero de repente han aparecido socavones inmensos dificiles de saltear...
y no estás para ayudarme...y me duele la falta de tú amor...
y que rayos!!! me niego a aceptar esta situación...
algo tiene q cambiar....y solo puedes cambiarlo tú...
Tú tienes q venir a decirme q todo esta bien...q estás bien...
tienes q venir a darme ese empujoncito...
no me sirve las palabras ..no me sirven.. " a él le gustaria..que tú "
no, debes de ser tú, luis quien me lo diga... tú tienes q decirme ..te tengo q ver..ser consciente de ello,
y poder escucharte decirme " moni ..todo esta bien..tranquila cariño saldremos adelante , no te preocupes"
eso me vale...eso sería suficiente, pero tienes q ser tú ...quien me lo diga..
tú me diste la felicidad ...y la muerte ..tú muerte me la arrebato...así q es tú obligacion devolvernos la vida...si existe el cielo,
pidele un permiso a Dios...explicale q tú mujer te necesita ..q tus hijas te necesitan...y q debes volver aunque sea un instante ..para
decir q todo está bien q nos volveremos a ver...q quedamos al otro lado q me llamaras un dia y volvermos a estar juntos...
Luis dile a Dios q con tú falta nos a robado a nosotras la vida....que ha sido muy cruel dejar a unas niñas sin su padre..que son muy pequeñas para tanto sufrimiento...dile que tú mujer necesita una despedida ....ni eso nos dejó!...dile q tú mujer necesita un ultimo beso de tu labios ..beber la miel de tú amor...poder sentir el calor de un abrazo....dile q te tiene q dar un permiso....q no soy capaz de vivir sin ti....y con tú muerte ,no solo sé te llevo a ti ...se llevó a una familia...a la felicidad de una familia...en la q solo existe ahora dolor desolación...imcomprensión....
Luis dile q te de un permiso...
Pd. te quiero

Ver también

F
fedoua_9494199
23/7/08 a las 18:59

¡ojala!
OJALA PUDIERA EL SEÑOR DARLE UN PERMISO ALUIS.LLEVAS RAZON .NO SERIA MUY MALO ¿NO?.PIENSA SI ESO PUDIESE SER ASI,NO DUDES QUE YA¿ LO FUERA HECHO.?¿NO?.
NO ESTAS COMO ME HAS DICHO ANTES LOCA ESTAS ENMORADA ,BUENO NO ENAMORADA QUE DIGO SUPERENAMORADA DE LUIS
QUE BONITO TUS FRASES Y QUE BONITO COMO EXPRESAS TU AMOR.SE NOTA QUE ERES MUY ROMANTICA.
PERO MONI PIENSA QUE ES PEOR QUE VENGA A DESPEDIRSE DE TI ,Y QUE SE VUELVA A IR.¿NO LO CREES.SERIA COMO EMPEZAR DESDE CERO.
YO SE QUE ES MUY MUY DIFICIL Y QUE TODOS TE DICEN QUE HAGAS Y LO QUE A EL LE GUSTARIA,QUE A TUS HIJAS LE VENDRIA MEJOR,ES FACIL DAR CONSEJOS ,PERO Y HACERLO .ESO SI QUE ES DIFICIL.
PERO TU ERES FUERTE.MUY FUERTE Y PIENSA QUE VAS A SALIR DE TODO ESTO.QUE ALGUN DIA PODRAS DORMIR TRANQUILA,Y LLEVAR UNA VIDA NORMAL.ES CIERTO QUE EL TIEMPO LO CURA TODO,SOLO QUE HAY PERSONAS QUE NECESITAN MAS TIEMPO DE LO NORMAL.
EL ASIMILAR NO VIVIR CON LUIS ,TE ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO,PERO TU TOMATE EL TIEMPO QUE CREAS CONVENIENTE QUE LO VAS A CONSEGUIR .Y COMO ES TAN TOPICO Y TODO EL MUNDO TE LO DICE ,LO TIENES QUE HACER POR TUS NIÑAS "lA NOCHE Y EL DIA" RECUERDAS.SON TU MAYOR TESORO ,EN ELLAS TE TIENES QUE VOLCAR ,ELLAS SON TU SALIDA ESE EMPUJONCITO QUE TU DICES QUE TE HACES FALTA.
SE QUE NO SERA LO MISMO PERO MI SUEGRA LO HACE POR SU HIJA ,SINO FUESE POR ELLA ESTARIA MADRE MIA.
NO QUISIERA NI PENSARLO.
POR ESO TE DIGO ,QUE NO TE ENCIERRES TANTO MONI TE LO DICE UNA AMIGA ,QUE SINO NO VAS A SALIR,QUE VIVAS DE TUS RECUERDOS ,SON MUY BONITOS Y NUNCA LOS VAS A OLVIDAR ,PERO INTENTA DE SALIR DE ESE AGUJERO EN EL QUE ESTAS.
POR FAVOR NO TE DEJES VALES MUCHO .UN BESO DE ALGUIEN QUE TE APRECIA MUCHO Y TE QUIERE .QUE ME ACUERDO MUCHO DE TI Y ESTOY AQUI YA TU SABES ,BUENO UN BESO.

S
sadio_5687255
23/7/08 a las 20:14
En respuesta a fedoua_9494199

¡ojala!
OJALA PUDIERA EL SEÑOR DARLE UN PERMISO ALUIS.LLEVAS RAZON .NO SERIA MUY MALO ¿NO?.PIENSA SI ESO PUDIESE SER ASI,NO DUDES QUE YA¿ LO FUERA HECHO.?¿NO?.
NO ESTAS COMO ME HAS DICHO ANTES LOCA ESTAS ENMORADA ,BUENO NO ENAMORADA QUE DIGO SUPERENAMORADA DE LUIS
QUE BONITO TUS FRASES Y QUE BONITO COMO EXPRESAS TU AMOR.SE NOTA QUE ERES MUY ROMANTICA.
PERO MONI PIENSA QUE ES PEOR QUE VENGA A DESPEDIRSE DE TI ,Y QUE SE VUELVA A IR.¿NO LO CREES.SERIA COMO EMPEZAR DESDE CERO.
YO SE QUE ES MUY MUY DIFICIL Y QUE TODOS TE DICEN QUE HAGAS Y LO QUE A EL LE GUSTARIA,QUE A TUS HIJAS LE VENDRIA MEJOR,ES FACIL DAR CONSEJOS ,PERO Y HACERLO .ESO SI QUE ES DIFICIL.
PERO TU ERES FUERTE.MUY FUERTE Y PIENSA QUE VAS A SALIR DE TODO ESTO.QUE ALGUN DIA PODRAS DORMIR TRANQUILA,Y LLEVAR UNA VIDA NORMAL.ES CIERTO QUE EL TIEMPO LO CURA TODO,SOLO QUE HAY PERSONAS QUE NECESITAN MAS TIEMPO DE LO NORMAL.
EL ASIMILAR NO VIVIR CON LUIS ,TE ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO,PERO TU TOMATE EL TIEMPO QUE CREAS CONVENIENTE QUE LO VAS A CONSEGUIR .Y COMO ES TAN TOPICO Y TODO EL MUNDO TE LO DICE ,LO TIENES QUE HACER POR TUS NIÑAS "lA NOCHE Y EL DIA" RECUERDAS.SON TU MAYOR TESORO ,EN ELLAS TE TIENES QUE VOLCAR ,ELLAS SON TU SALIDA ESE EMPUJONCITO QUE TU DICES QUE TE HACES FALTA.
SE QUE NO SERA LO MISMO PERO MI SUEGRA LO HACE POR SU HIJA ,SINO FUESE POR ELLA ESTARIA MADRE MIA.
NO QUISIERA NI PENSARLO.
POR ESO TE DIGO ,QUE NO TE ENCIERRES TANTO MONI TE LO DICE UNA AMIGA ,QUE SINO NO VAS A SALIR,QUE VIVAS DE TUS RECUERDOS ,SON MUY BONITOS Y NUNCA LOS VAS A OLVIDAR ,PERO INTENTA DE SALIR DE ESE AGUJERO EN EL QUE ESTAS.
POR FAVOR NO TE DEJES VALES MUCHO .UN BESO DE ALGUIEN QUE TE APRECIA MUCHO Y TE QUIERE .QUE ME ACUERDO MUCHO DE TI Y ESTOY AQUI YA TU SABES ,BUENO UN BESO.

Noche y dia
SI NO FUERA POR ELLAS ...HUBIERA HUIDO DE ESTA VIDA...ME HUBIERA REFUGIADO EN UN LUGAR DONDE SOLO EXISTIERA YO...E INTENTADO REENCONTRARME PARA PODER ENCONTRARME CON SU PAZ...SÉ Q HUBIERA SIDO EN VANO Q EL DOLOR Y LA DESESPERACIÓN ME HUBIERAN CONSUMIDO...Y MI FAMILIA NO ESTARÍA ALLI PARA MIMARME...CUIDARME...
SI NO FUERA POR MIS NIÑAS POR MI NOCHE Y MI DIA...ESTARÍA SUMIDA A UNA LOCURA CONSTANTE...MI VIDA TENDRÍA AUN MENOS SENTIDO ....POR LO MENOS LAS TENGO A ELLAS...PERO TAMBIÉN TENGO MÁS MIEDO DE PERDERLAS..DE Q LES PASE ALGO...DE Q NO PUEDAN SUPERAR LA FALTA DE SU PADRE..DE Q LES MARQUE TANTO Q NUNCA PUEDAN LLEGAR A SER FELIZ ...AL NO ESTAR ÉL...A NO PODER CONTAR CON SU PRESENCIA....A VIVIR SIEMPRE RECORDANDO LO DIFERENTE Q HUBIERA SIDO LA VIDA CON ÉL...ASÍ Q SIEMPRE VOLVEMOS A LO MISMO....Y SI REALMENTE DIOS EXISTE POR Q NO LE PUEDE DAR UN PERMISO....POR QUE NO CONCEDE ESA TREGUA EN NUESTRAS VIDAS? ¿ Q MAL HEMOS HECHO PARA TENER ESTE SUFRIMIENTO? ¿ LOS MEJORES ESTAN EN EL CIELO? PUES HUBIERA PEFERIDO Q FUERA UN POCO MALO...PERO CONMIGO...
A VECES SIENTO COMO SI IDEALIZARA SU PERSONA...SE CONVIERTE EN UNA OBSESIÓN ? O ES NORMAL ESTÁ DESESPERACIÓN? HACEMOS DE LAS PERSONAS Q SE VAN UN MITO?
NO LUIS SIEMPRE HA SIDO MI DEVOCIÓN...MI OBSESIÓN...MI PASIÓN...SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ EL DUEÑO DE MI CORAZÓN...
ADEW.....

E
elsita_8992247
23/7/08 a las 22:51
En respuesta a sadio_5687255

Noche y dia
SI NO FUERA POR ELLAS ...HUBIERA HUIDO DE ESTA VIDA...ME HUBIERA REFUGIADO EN UN LUGAR DONDE SOLO EXISTIERA YO...E INTENTADO REENCONTRARME PARA PODER ENCONTRARME CON SU PAZ...SÉ Q HUBIERA SIDO EN VANO Q EL DOLOR Y LA DESESPERACIÓN ME HUBIERAN CONSUMIDO...Y MI FAMILIA NO ESTARÍA ALLI PARA MIMARME...CUIDARME...
SI NO FUERA POR MIS NIÑAS POR MI NOCHE Y MI DIA...ESTARÍA SUMIDA A UNA LOCURA CONSTANTE...MI VIDA TENDRÍA AUN MENOS SENTIDO ....POR LO MENOS LAS TENGO A ELLAS...PERO TAMBIÉN TENGO MÁS MIEDO DE PERDERLAS..DE Q LES PASE ALGO...DE Q NO PUEDAN SUPERAR LA FALTA DE SU PADRE..DE Q LES MARQUE TANTO Q NUNCA PUEDAN LLEGAR A SER FELIZ ...AL NO ESTAR ÉL...A NO PODER CONTAR CON SU PRESENCIA....A VIVIR SIEMPRE RECORDANDO LO DIFERENTE Q HUBIERA SIDO LA VIDA CON ÉL...ASÍ Q SIEMPRE VOLVEMOS A LO MISMO....Y SI REALMENTE DIOS EXISTE POR Q NO LE PUEDE DAR UN PERMISO....POR QUE NO CONCEDE ESA TREGUA EN NUESTRAS VIDAS? ¿ Q MAL HEMOS HECHO PARA TENER ESTE SUFRIMIENTO? ¿ LOS MEJORES ESTAN EN EL CIELO? PUES HUBIERA PEFERIDO Q FUERA UN POCO MALO...PERO CONMIGO...
A VECES SIENTO COMO SI IDEALIZARA SU PERSONA...SE CONVIERTE EN UNA OBSESIÓN ? O ES NORMAL ESTÁ DESESPERACIÓN? HACEMOS DE LAS PERSONAS Q SE VAN UN MITO?
NO LUIS SIEMPRE HA SIDO MI DEVOCIÓN...MI OBSESIÓN...MI PASIÓN...SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ EL DUEÑO DE MI CORAZÓN...
ADEW.....

Ay mónica!
Qué difícil se me hace a veces hablarte... no sé qué decirte para ayudarte. Porque como bien decía Pekosa, es fácil dar consejos cuando una no está en esa situación. Aunque, que tengas claro que te entiendo, que esa devoción, esa pasión de la que hablas, yo la siento igual y estoy segura de que me encontraría tan perdida como tú...
Lo único que sí veo que tienes que aferrarte a las niñas, que ellas te darán la fuerza que necesitas.
Leyendo tus palabras me ha venido a la cabeza la canción de Rosario Flores "Qué bonito". ¿La conoces? Tiene una letra que expresa muy bien cómo te sientes. Dice "Qué bonito cuando te veo, qué bonito cuando te siento, qué bonito pensar que estás aquí junto a mi/ qué bonito cuando me hablas, qué bonito cuando te engañas, qué bonito sentir que estás aquí junto a mi/...qué bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar como siempre lo hacíamos los dos.../...que mi cuerpo no para de notar que tu alma conmigo siempre está y que nunca de mi se apartará/qué bonito tu pelo negro, qué bonito tu cuerpo entero, qué bonito mi amor todo tu ser, sí tu ser...
En fin, que sería bonito que pudieras encontrarte con él de algún modo...
Bueno guapa, besitos y mucha suerte para mañana.
P.D.: ¿Sabes? Debes ser muy especial porque llevo unos días que no hago más que pensar en ti, en tus chiquillas, en Luis... y todo esto lo has transmitido tú con tus palabras. ¡Cómo quisiera ayudarte un poco más, pero no sé cómo!...

F
fedoua_9494199
24/7/08 a las :06
En respuesta a elsita_8992247

Ay mónica!
Qué difícil se me hace a veces hablarte... no sé qué decirte para ayudarte. Porque como bien decía Pekosa, es fácil dar consejos cuando una no está en esa situación. Aunque, que tengas claro que te entiendo, que esa devoción, esa pasión de la que hablas, yo la siento igual y estoy segura de que me encontraría tan perdida como tú...
Lo único que sí veo que tienes que aferrarte a las niñas, que ellas te darán la fuerza que necesitas.
Leyendo tus palabras me ha venido a la cabeza la canción de Rosario Flores "Qué bonito". ¿La conoces? Tiene una letra que expresa muy bien cómo te sientes. Dice "Qué bonito cuando te veo, qué bonito cuando te siento, qué bonito pensar que estás aquí junto a mi/ qué bonito cuando me hablas, qué bonito cuando te engañas, qué bonito sentir que estás aquí junto a mi/...qué bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar como siempre lo hacíamos los dos.../...que mi cuerpo no para de notar que tu alma conmigo siempre está y que nunca de mi se apartará/qué bonito tu pelo negro, qué bonito tu cuerpo entero, qué bonito mi amor todo tu ser, sí tu ser...
En fin, que sería bonito que pudieras encontrarte con él de algún modo...
Bueno guapa, besitos y mucha suerte para mañana.
P.D.: ¿Sabes? Debes ser muy especial porque llevo unos días que no hago más que pensar en ti, en tus chiquillas, en Luis... y todo esto lo has transmitido tú con tus palabras. ¡Cómo quisiera ayudarte un poco más, pero no sé cómo!...

Mensaje a mi moni y a nahijune
ES VERDAD MONI ENGANCHA MUCHO .A MI ME PASA LO MISMO NO SE ES ESPECIAL,MUY BUENA GENTE HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERLA Y ME ENCANTA COMO ES ,COMO SE EXPRESA DE SU AMOR ,DE SUS NIÑAS ES QUE NO SE ES LO QUE DICES ENGANCHA MUCHO.DESDE QUE EMPECE A LEER EL FORO CUANDO ME ACUESTO PIENSO EN ELLA .ME ENCANTARIA ESTAR MAS CERCA DE ELLA ,AYUDARLA,PERO NO VIVIMOS EN EL MISMO LUGAR ASI QUE NADA A AGUANTARSE.
QUE ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA A SER FELIZ,SE LO MERECE.
TIENE QUE SERLO,DEBE DE SERLO.QUE ASCO DE VIDA QUE DE REPENTE HAGA INFELIZ A LOS FELICES,A LOS QUE SE QUIEREN,QUE INJUSTO DIOS MIO, ES VERDAD QUE SI HAY ALGO DEBERIA DARLE ,NO SE,COMO EXPLICARME,UN MOMENTO CON SU LUIS,DARLE UN BESO ,DESPEDIRSE DE EL AUNQUE SEA EN SUEÑO.SE LO MERECE DE VERDAD.QUIERO AYUDARTE PERO ¿COMO? ¿QUE HAGO? ¿QUE PUEDO HACER POR TI?.LE DOY VUELTAS A LA CABEZA ,MUCHAS VUELTAS PORQUE SI,ME PONGO EN TU LUGAR Y......DIOS MIO QUE ANGUSTIA TAN GRANDE.
BUENO QUE APRUEVES MAÑANA Y NADA HABLAMOS.

S
sadio_5687255
24/7/08 a las 1:00
En respuesta a fedoua_9494199

Mensaje a mi moni y a nahijune
ES VERDAD MONI ENGANCHA MUCHO .A MI ME PASA LO MISMO NO SE ES ESPECIAL,MUY BUENA GENTE HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERLA Y ME ENCANTA COMO ES ,COMO SE EXPRESA DE SU AMOR ,DE SUS NIÑAS ES QUE NO SE ES LO QUE DICES ENGANCHA MUCHO.DESDE QUE EMPECE A LEER EL FORO CUANDO ME ACUESTO PIENSO EN ELLA .ME ENCANTARIA ESTAR MAS CERCA DE ELLA ,AYUDARLA,PERO NO VIVIMOS EN EL MISMO LUGAR ASI QUE NADA A AGUANTARSE.
QUE ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA A SER FELIZ,SE LO MERECE.
TIENE QUE SERLO,DEBE DE SERLO.QUE ASCO DE VIDA QUE DE REPENTE HAGA INFELIZ A LOS FELICES,A LOS QUE SE QUIEREN,QUE INJUSTO DIOS MIO, ES VERDAD QUE SI HAY ALGO DEBERIA DARLE ,NO SE,COMO EXPLICARME,UN MOMENTO CON SU LUIS,DARLE UN BESO ,DESPEDIRSE DE EL AUNQUE SEA EN SUEÑO.SE LO MERECE DE VERDAD.QUIERO AYUDARTE PERO ¿COMO? ¿QUE HAGO? ¿QUE PUEDO HACER POR TI?.LE DOY VUELTAS A LA CABEZA ,MUCHAS VUELTAS PORQUE SI,ME PONGO EN TU LUGAR Y......DIOS MIO QUE ANGUSTIA TAN GRANDE.
BUENO QUE APRUEVES MAÑANA Y NADA HABLAMOS.

Mientras escucho la canción
suena la musica....
que bonito seria poder volar...
que bonito sería poder sentir su perdida con esa facilidad de la canción...
que bonito sería llorarle sin la desesperación como compañia...
que bonito sería que la soledad dejará mi alma ...
que bonito sería poder volver a sonreir..
que bonito sería que nos encontraramos otra vez...
que bonito sería poder sentirlo una vez más...
que bonito sería poder estar junto a él...
que bonito sería poder volver a empezar...con él
que bonito sería vivir con su amor...
que bonito sería despertar a su lado..
que bonito sería poder acariciar su cuerpo..
que bonito sería ....

N
niama_5738524
24/7/08 a las 2:27

Todas queremos lo mismo
Parece mentira que Dios nos quita a nosotras la posibilidad de amar cuando hay otras personas que tienen a su pareja al lado y no saben aprovecharla..
Hace 6 meses que perdi a mi novio, soy chica tengo 17 años, pero la verdad es que el amor que nos teniamos era muy maduro...Yo también pido que el venga a tranquilizarme, a decirme que todo esta bien, quiero que aparezca, quiero sentirlo...No se por que no lo siento conmigo...Muy pocas veces lo senti..Yo tambien le pido que le pida un permiso a Dios y que venga a visitarme...Solamente una vez en la vida se lo pido,solo para poder despedirme y sentirlo conmigo...

En estos momentos lo unico que necesitaria seria un abrazo de el..Nada mas pido..Este dolor solamente el podria calmarlo e ironicamente es pro el que estoy asi...La vida no se entiende... Lo que yo entiendo es que el era muy buena persona para vivir en este mundo, que el ya esta en paz, tranquilo, sin problemas...Y los que quedamos aca, sufriendo tanto tenemos qe ser menos egoistas...Eso lo entiendo,pero no lo siento..Cadavez que me dicen que el esta mejor, que tengo que estar bien por el me dan ganas de pegarle a esa persona y hacerle entender que me quitaron la vida en vida..Que no tengo ni sentidos ni ganas para vivir...Solamente estoy esperando el dia de mi muerte para volver a encontrarme con el...Si todavia no me mate o algo de eso es por mi familia y porque creo que los que hacen eso no van al cielo, asique me queda resignarme y esperar ese dia en el que volvamos a estar juntos...

TE DEJO UNA ORACION QUE ME MANDO UNA AMIGA AL POCO TIEMPO DE QUE EL FALLECIO, LEELA Y POR MAS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO QUIERAS ENTENDERLA O NO PUEDAS, TIENE RAZON..A MI ME CUESTA, PERO ES LA VERDAD...CREO QUE LAS PERSONAS QUE PIERDEN A UN NOVIO O A UN MARIDO NO QUIEREN ENTENDERLO NI ACEPTARLO..PERO HAY QUE HACERLO


SI ME AMAS

No llores si me amas ...

Si conocieras el don de Dios

y lo que es el cielo...

Sí pudieras oír el

cántico de los ángeles

y verme en medio de ellos...

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos

los horizontes, los campos y los nuevos

senderos que atravieso...

Si por un instante pudieras contemplar como yo

la belleza ante la cual las bellezas palidecen...

¡Cómo!... ¡Tú me has visto, me has amado

en el país de las sombras

y no te resignas a verme y amarme

en el país de las inmutables realidades?

Creéme. Cuando la muerte venga

a romper las ligaduras

como ha roto las que a mí me encadenaban;

cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,

y tu alma venga a este cielo

en el que te ha precedido la mía...

Ese día volverás a verme.

Sentirás que te sigo amando, que te amé,

y encontrarás mi corazón

con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.

Ya no esperando la muerte,

sino avanzando conmigo,

que te llevaré de la mano por los senderos

nuevos de luz y vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas.



San Agustín Numidia - África 354-430



San agustin.

S
sadio_5687255
24/7/08 a las 8:43
En respuesta a niama_5738524

Todas queremos lo mismo
Parece mentira que Dios nos quita a nosotras la posibilidad de amar cuando hay otras personas que tienen a su pareja al lado y no saben aprovecharla..
Hace 6 meses que perdi a mi novio, soy chica tengo 17 años, pero la verdad es que el amor que nos teniamos era muy maduro...Yo también pido que el venga a tranquilizarme, a decirme que todo esta bien, quiero que aparezca, quiero sentirlo...No se por que no lo siento conmigo...Muy pocas veces lo senti..Yo tambien le pido que le pida un permiso a Dios y que venga a visitarme...Solamente una vez en la vida se lo pido,solo para poder despedirme y sentirlo conmigo...

En estos momentos lo unico que necesitaria seria un abrazo de el..Nada mas pido..Este dolor solamente el podria calmarlo e ironicamente es pro el que estoy asi...La vida no se entiende... Lo que yo entiendo es que el era muy buena persona para vivir en este mundo, que el ya esta en paz, tranquilo, sin problemas...Y los que quedamos aca, sufriendo tanto tenemos qe ser menos egoistas...Eso lo entiendo,pero no lo siento..Cadavez que me dicen que el esta mejor, que tengo que estar bien por el me dan ganas de pegarle a esa persona y hacerle entender que me quitaron la vida en vida..Que no tengo ni sentidos ni ganas para vivir...Solamente estoy esperando el dia de mi muerte para volver a encontrarme con el...Si todavia no me mate o algo de eso es por mi familia y porque creo que los que hacen eso no van al cielo, asique me queda resignarme y esperar ese dia en el que volvamos a estar juntos...

TE DEJO UNA ORACION QUE ME MANDO UNA AMIGA AL POCO TIEMPO DE QUE EL FALLECIO, LEELA Y POR MAS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO QUIERAS ENTENDERLA O NO PUEDAS, TIENE RAZON..A MI ME CUESTA, PERO ES LA VERDAD...CREO QUE LAS PERSONAS QUE PIERDEN A UN NOVIO O A UN MARIDO NO QUIEREN ENTENDERLO NI ACEPTARLO..PERO HAY QUE HACERLO


SI ME AMAS

No llores si me amas ...

Si conocieras el don de Dios

y lo que es el cielo...

Sí pudieras oír el

cántico de los ángeles

y verme en medio de ellos...

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos

los horizontes, los campos y los nuevos

senderos que atravieso...

Si por un instante pudieras contemplar como yo

la belleza ante la cual las bellezas palidecen...

¡Cómo!... ¡Tú me has visto, me has amado

en el país de las sombras

y no te resignas a verme y amarme

en el país de las inmutables realidades?

Creéme. Cuando la muerte venga

a romper las ligaduras

como ha roto las que a mí me encadenaban;

cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,

y tu alma venga a este cielo

en el que te ha precedido la mía...

Ese día volverás a verme.

Sentirás que te sigo amando, que te amé,

y encontrarás mi corazón

con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.

Ya no esperando la muerte,

sino avanzando conmigo,

que te llevaré de la mano por los senderos

nuevos de luz y vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas.



San Agustín Numidia - África 354-430



San agustin.

Para calb1
hola !!
eres muy joven para tanto dolor...eres muy joven para morir en vida ...aún te quedan muxas cosas por hacer..y si ojala dios les diera un permiso.....sería un bonito regalo para aliviar este dolor....sé lo q sientes por que la situación es pareja...pero cariño..tú aun tienes q pensar q tienes otra oprtunidad cuando yo tenia 16 años vi como un amigo de 18 moría en un accidente de moto..su novia q llevban juntos un año y poco ..se quedo transtornada asi como nosotras...pero con la juventud en su mano..como tú..le costo , nunca lo olvidará pero su vida se rehizo..tienes q apoyarte no solo en tú familia sino en tus amigos ..sal con ellos de fiesta...aunque sé q no te apetece...tomate cada dia q salgas una copa por tú amor..brindale tú felicidad y él será feliz...
dios mio !!!te digo estas palabras ,que yo soy incapaz de hacer...pero antes de que me digais q me aplique el cuento ....no és q yo lo ame más...es que ella cuenta aún con la inocencia de la adolescencia...de la pubertad..no puede ni deve ser justo q su vida termine con él...aunque asi lo sienta sus amigos tienen un baza muy importante para sacarla a flote....
CALB1 tienes que volver a amar...con el tiempo...tienes q volver a sentir esas cosquillitas en tú estomago....tienes que sentir como las piernas te flaquean al verlo aparecer....tienes q volver a sentir la vida entrando por tu venas como un aire y lo haras ...la juventus es tú aliado...peró recuerda no por ser joven se ama menos...sé q tu dolor es inmenso...


Ayer eran las tres de la mañnan y seguia llorqndo a mi amor..teniendo pesadillas...ayer noche no pude abrazarme a él despues de tener un sueño de esos de terror...estava sola en casa y él no estava para calmarme como siempre...y tuve q ser valiente..no llame a nadie solo a él le dije q me quitara esos malos sueños q me daban miedo...que necesitava su abrazo para poder dormir...y no sé si fue él o el dormir tan poco..pero cai en sueño oscuro desde hace seis meses...
tengo el examen y habre dormido 3 horas 4 a lo sumo ....
nervios si estoy tan agotada q no tengo fuerzas...ni para ponerme nerviosa...bueno chicas os dejo q aún llego tarde...q tengais un dia lleno de luz y esplendido...
aaaaaaaaaaadewwwwwwwwwwwwwwww

N
niama_5738524
24/7/08 a las 21:39
En respuesta a sadio_5687255

Para calb1
hola !!
eres muy joven para tanto dolor...eres muy joven para morir en vida ...aún te quedan muxas cosas por hacer..y si ojala dios les diera un permiso.....sería un bonito regalo para aliviar este dolor....sé lo q sientes por que la situación es pareja...pero cariño..tú aun tienes q pensar q tienes otra oprtunidad cuando yo tenia 16 años vi como un amigo de 18 moría en un accidente de moto..su novia q llevban juntos un año y poco ..se quedo transtornada asi como nosotras...pero con la juventud en su mano..como tú..le costo , nunca lo olvidará pero su vida se rehizo..tienes q apoyarte no solo en tú familia sino en tus amigos ..sal con ellos de fiesta...aunque sé q no te apetece...tomate cada dia q salgas una copa por tú amor..brindale tú felicidad y él será feliz...
dios mio !!!te digo estas palabras ,que yo soy incapaz de hacer...pero antes de que me digais q me aplique el cuento ....no és q yo lo ame más...es que ella cuenta aún con la inocencia de la adolescencia...de la pubertad..no puede ni deve ser justo q su vida termine con él...aunque asi lo sienta sus amigos tienen un baza muy importante para sacarla a flote....
CALB1 tienes que volver a amar...con el tiempo...tienes q volver a sentir esas cosquillitas en tú estomago....tienes que sentir como las piernas te flaquean al verlo aparecer....tienes q volver a sentir la vida entrando por tu venas como un aire y lo haras ...la juventus es tú aliado...peró recuerda no por ser joven se ama menos...sé q tu dolor es inmenso...


Ayer eran las tres de la mañnan y seguia llorqndo a mi amor..teniendo pesadillas...ayer noche no pude abrazarme a él despues de tener un sueño de esos de terror...estava sola en casa y él no estava para calmarme como siempre...y tuve q ser valiente..no llame a nadie solo a él le dije q me quitara esos malos sueños q me daban miedo...que necesitava su abrazo para poder dormir...y no sé si fue él o el dormir tan poco..pero cai en sueño oscuro desde hace seis meses...
tengo el examen y habre dormido 3 horas 4 a lo sumo ....
nervios si estoy tan agotada q no tengo fuerzas...ni para ponerme nerviosa...bueno chicas os dejo q aún llego tarde...q tengais un dia lleno de luz y esplendido...
aaaaaaaaaaadewwwwwwwwwwwwwwww

Gracias
Felicitaciones! lei que sacaste el carnet..desde hace unos dias que estoy entrando para ver que escribis...La verdad es que me hace bien entrar aca porque encuentro gente en la misma situacion que yo y me doy cuenta que no estoy sola...Siento que mis amigas subestiman mi dolor, mi psicologo me dijo que al ser Juan tan joven (tenia 23 años) ellas lo sentian muy cercano, sienten muy cerca la muerte cuando hablo de el y por eso me esquivan... Me preguntan como ando pero si empiezo a hablarles me cambian de tema... A veces pienso que es para no verme llorar y no por lo que dice mi psicologo y las entiendo, tampoco les reclamo nada.... Pero es por eso que me siento sola...Lo unico que me hace bien a veces y a veces me hace mal es juntarme con los amigos de el, que tambien son mis amigos...El dia del amigo cene con ellos y despues sali con ellos..Es un grupo muy lindo, la mayoria son mujeres y hay dos chicos, antes con Juan eran tres...Se siente tanto su ausencia, pero despues de un ratito cuando empezamos a divertirnos todos lo sentimos con nosotros...

Se que tengo que volver a amar, que tengo que rehacer mi vida...Pero me cuesta, porque yo habia planeado casarme con Juan, tener hijos..todo..y de un dia al otro se fue y yo me quede con mi futuro en las manos y veia como se iba destrozando..me quede sin el futuro que habia pensado... El siempre decia que por algo pasan las cosas, nuestra relacion era hermosa y muy rara a la vez..La forma en qe nos conocimos, en la que empezamos a salir..Todo..y siempre deciamos que el destino hizo que nos juntaramos,que estemos juntos...pero fue el mismo destino el que nos separo..

Me siento tan sola que esto ya se vuelve enfermizo...Lo veia todos los dias, vivia para el y ahora que no lo tengo no hay nada para hacer y nada me interesa..Si hago las cosas es para que pase el tiempo... Todos me dicen que el tiempo cura las heridas..y es mentira..El murio el viernes 18 de enero, este mes que se cumplieron 6 meses tambien fue viernes 18 desde ese momento no se por que todo cambio..me siento mucho peor, creo que estoy cayendo de lo que paso...Mi mente mi corazon no pueden "tragar" tanto dolor...De a poco lo acepto pero me cuesta..Nosotros siempre escuchabamos sabina juntos y desde que murio nunca mas pude escucharlo..Con lo que a mi me gusta...ni siquiera eso puedo hacer...el domingo a la noche me puse a escuchar,pensando que iba a sentir cerca a Juan..y lo senti pero creo que me hizo mal porque es como si estaba en otro mundo llore como nunca habia llorado..Hoy es jueves y desde el viernes pasado que no voy al colegio..no puedo salir a la calle no tengo ganas de nada...Todas mis amigas me llaman y se preocupan..como voy a explicarles el dolor que siento si no me van a entender..a esta edad una tiene que sufrir porque el chico que le gusta no gusta de ella no porque el amor de su vida murio...Me pasa que yo pienso que sufro mucho mas que ellas y no es asi...porque tal vez ellas sufran por algo diferente pero con la misma intensidad...me siento egoista pero es que no me sale ser de otra forma..

Gracias por las cosas que escribiste, espero que vos estes bien, y aunque no nos conozcamos quiero que sepas que si necesitas hablar o contarme algo yo te leo...

Un beso, muchas gracias! Camila

M
monya_9049323
2/8/08 a las 4:41

Hundida
Tengo 17 años, y hace 3 meses perdi al amor de mi vida, llevabamos un año y 9 meses juntos, le adoraba era todo para mi siempre pense que el dia que muriese seria de muy mayor y conmigo muriendome a su lado, que Dios no dejaria que uno estuviese aqui sin el otro.
Nos amabamos muchisimo, a pesar de mi edad y de los 7 años que habia entre nosotros todo era perfecto, el me habia cambiado, con el estudiaba mas era mas responsable...
Recuerdo cuando me quedaba dormida en su pecho y sentia latir su corazon, era el mejor momento del dia...
Su sonrisa era mi cura para todo y en sus brazos me sentia tan a salvo...
Aun no entiendo como me le quitaron de mi lado, porque tuvo que ser el..
Todavia hay momentos en los que sin querer le recrimino que me dejase sola y despues me siento sucia por pensar asi...
En mi pueblo yo no puedo estar, todo me recuerda a el y no puedo parar de llorar, mis padres me llevaron a casa de unos tios y alli todo parecia diferente... me engañaba a mi misma y pensaba que cuando regresase el estaria esperandome con esa mirada tan dulce que tenia... pero luego regreso y el no esta entonces me hundo mas en mi desesperacion y siento que me falta el aire.
Mis amigas me intentan ayudar pero no pueden entender por lo que estoy pasando, me vuelvo loca por momentos y siento que ya nunca mas sere una chica normal.
Nose que hacer...
Si este dolor no disminuye yo no puedo seguir...

A
an0N_577356999z
12/8/08 a las 23:53
En respuesta a monya_9049323

Hundida
Tengo 17 años, y hace 3 meses perdi al amor de mi vida, llevabamos un año y 9 meses juntos, le adoraba era todo para mi siempre pense que el dia que muriese seria de muy mayor y conmigo muriendome a su lado, que Dios no dejaria que uno estuviese aqui sin el otro.
Nos amabamos muchisimo, a pesar de mi edad y de los 7 años que habia entre nosotros todo era perfecto, el me habia cambiado, con el estudiaba mas era mas responsable...
Recuerdo cuando me quedaba dormida en su pecho y sentia latir su corazon, era el mejor momento del dia...
Su sonrisa era mi cura para todo y en sus brazos me sentia tan a salvo...
Aun no entiendo como me le quitaron de mi lado, porque tuvo que ser el..
Todavia hay momentos en los que sin querer le recrimino que me dejase sola y despues me siento sucia por pensar asi...
En mi pueblo yo no puedo estar, todo me recuerda a el y no puedo parar de llorar, mis padres me llevaron a casa de unos tios y alli todo parecia diferente... me engañaba a mi misma y pensaba que cuando regresase el estaria esperandome con esa mirada tan dulce que tenia... pero luego regreso y el no esta entonces me hundo mas en mi desesperacion y siento que me falta el aire.
Mis amigas me intentan ayudar pero no pueden entender por lo que estoy pasando, me vuelvo loca por momentos y siento que ya nunca mas sere una chica normal.
Nose que hacer...
Si este dolor no disminuye yo no puedo seguir...

Yo tambien tenia 17 años
hola,nada solo queria decirte que yo tambien tenia 17 años cuando perdi a mi gran amor,a la unica persona que ame de verdad,a la que me hacia sentir en cada momento especial,solo te puedo decir que si que con el tiempo el dolor disminuye,pero en mi caso an pasado 10 años y sigo enamorada de el,y no hay ni un solo dia que no me acuerde de el,cuando el amor es verdadero,y tan grande que te duele el corazon duele mucho asimilar que no lo vas a ver mas,yo reize mi vida y estoy con un chico estupendo al que quiero muchisimo,pero siendo muy egoista si me dijeran que volveria lo dejaria todo por el,hay muchas veces que e soñado con el y en el sueño que felicidad mas grande estar con el,hay momentos mejores y hay otros peores,pero la vida sigue,aunque te duela,y duele y mucho.un beso

A
an0N_1003804099z
13/9/08 a las 17:27

Si pudiera el lo haria
moli me conmovio tanto eresw una de las persona que mejor describe la necesidad de que es ser que se nos fue vuelva perom se que si pudieran volver creeme volvieran se que no se resitirian la vernos sufrirn por lo que presumo sus mentesw deben ser trasformada por que si no lo estuvieramos aqui con nosotras mi kakata y luis estarian con nosotras y me boy mas lejos se le fugarian a dios lo se pero es imposible porn que nadie lo ha hecho nadie a vuelto y asi como tu qurerida moly hay mil y una moly queriendo que luis vuelva solo para darle un beso y su frir su perdida de nuevocreo que es peor moly sabes yo se que es doloroso yo perdi a mi hija de 2 anos de edad mi kakata y quiero que vuelva solo un intante solo para sufrirla eternamente luis vela porti pero dice un mensaje extraname pero dejame partir si quieres agregarme a tu lista de amigas de la web mi direccion e zeydafeliz@hotmail.com espero ma agreges cuidate
\

Z
ziyi_8146313
15/9/08 a las 16:42

Hola luismoni
Ay luismoni! que decirte.....
recibe un fuerte abrazo!!!!!!

S
sadio_5687255
29/12/08 a las 14:31

Vuelvo a pedirle ese permiso....
vuelvo a sentirme com en esos seis meses..como en esos priemros dias...
luis pidele un permiso....!!! pedir un dia de fiesta en el cielo para que os dejen bajar a vernos...para que podamos sentir vuestro amor de una manera real , no basada en recuerdos...Dios ..no seas tan cruel con nosotras solo somos unas mujeres que suspiran pos sus maridos..solo somos unas mujeres que lloran en silencio ..solo somos mujeres que reclaman sus maridos...¿porque no puedes darles un permiso? ...hasta los presos tienen ese derecho..hasta los peores asesinos tiene ese lujo....y ellos son buenos ...seguro que te lo piden y nosotras desde aqui no dejamos de reclamarlos...necesito que mi luis me de un empunjoncito...necesito algo más para poder volver a respirar sin que duela..sin sentirme culpable por poder respirar sin él...necesito estar con él un rato ..no te digo un segundo porque seria mentira..necesito un rato donde poder acariciarlo besarlo..sentirlo..tocarlo...u n rato donde poder explicarle y preguntarle que debo hacer.....hoy una amiga le ha pedido que se dejen de tantas alas y que muevan el culo hasta aqui....pues yo te pido que les quites esas alas por un arto y nos des la liberacion a este dolor tan amargo...solo TIENES QUE DARLES UN PERMISO!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest