Buenas tardes.
Es un poco largo de contar pero voy a intentar ser lo más concisa posible.Este es un asunto que quiero tratar con delicadeza porque va más allá de unos simples celos.
Hace dos semanas, en el ordenador que compartimos mi marido y yo, entré en una carpeta de facturas de teléfono para gestionar el asunto. Pues me encontré una cosa que no me esperaba.En esta carpeta, encontré dos fotos. Imaginaos por un momento la situación. Esas fotos estaban sacadas en las vacaciones pasadas, en la playa, donde se pueden apreciar nuestras toallas etc, donde se ve el mar.... Pero lo que se ve en el centro de esa foto es a un grupo de chicas en topless, en diferentes momentos. Porque son dos fotos echas a destiempo. Y ellas, por supuesto, totalmente ajenas a esta situación.
Soy una mujer activista, que lucha por nuestros derechos. Y cuando vi esas fotos lo primeroque pensé fue en ellas... En mi hermana cuando crezca... Me resultó repulsivo.
Estoy acostumbrada a que los hombres cosifiquen a las mujeres de tal forma de llenar su teléfono de porno, fotos de actrices, etc. Y hasta cierto punto soy capaz de tolerarlo (cosa que espero con el tiempo deje de tolerar)
Pero considero que esto sobre pasa el límite.
Cuando hablé con el, me negó todo, por supuesto, que esas fotos no las habia hecho, que no se acordaba y toda clase de cosas que se le pudieran ocurrir.
Finalmente, después de un tiempo, me confesó que eran para uso personal, que su idea era poder tener un momento a solas con esas fotos cuando llegaramos al hotel (yo totalmente ajena a esta situación)....
No son cuernos, no es infidelidad... Pero no siempre el extremo es la traición.
Pero, cuantas veces, en diferentes situaciones, puede ocurrir algo así?
¿Podéis aconsejarme?
Gracias.