Foro / Psicología

Te ayudo, soy psicólogo

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las :30
S
sascha_9952684
5/9/15 a las 1:59

Hola, soy psicólogo y me gustaría poder ayudarte en todo aquello que te aflige para que puedas comprender y resolver todos tus problemas emocionales.
Puedes mandarme un privado o por aquí mismo.

Ver también

C
consol_10021123
8/10/15 a las 17:30

Hola!
Mi caso es así: cuando estaba en el colegio,varias de mis compañeras me discriminaban y a mis espaldas decían que soy fea. Luego de eso, crecí, ya tengo 22 años; y en algunas ocaciones me han dicho fea, generalmente los chicos, antes eso no me afectaba para nada, pero en estos ultimos meses me enamoré y ahora tengo novio, el es de apariencia física agradable, es decir, es guapo. Mi problema empezó luego de que el novio de una compañera me dijo que soy fea y que como el puede estar con alguien como yo, después de esa conversación, no he vuelto a sentirme nada normal, ya que que me obceciono con verme bien y por mas que lo haga me siento igual y no veo resultados. Las personas que veo y que conozco las veo bonitas pero yo me siento la mas fea.

H
hasnaa_6251397
23/11/15 a las 23:19

Necesito alluda
holaa soy una chica de 24 años y tengo muchisimos conplejos y falta de seguridad conmigo misma, necesito alguien que me allude me puedes enviar privado que no se bien como funciona esto, gracias

H
hasnaa_6251397
5/12/15 a las 18:01

Psicologo?
hola no controlo muy bien esto de los foroos, ya que soy nuevaa, me podrias alludar, deveras eres psicologo?un saludo.

B
baba_9619452
7/12/15 a las 7:10

Que hago?
amigo: quisiera pedirte si puedes, que me digas que hacer respecto al hecho de que a mis 44 años no sé lo que es tener una novia gracias a la timidez. y una vez oí a un amigo decir un comentario en el que decía que si no tenía un trabajo y cómo sostener una familia, mejor sería no casarse. Quisiera me dieras tu opinión ya que yo gracias a la epilepsia no se si habrá alguna mujer que se pueda interesar en mí por el padecimiento o la situación económica.Gracias por tu respuesta.

H
hasnaa_6251397
8/12/15 a las 21:04

Holaaa
hola puedes enviarme tu un privado porfavor es que no se muy bien como va esto ,gracias

O
ouafae_8088887
15/12/15 a las 20:51

Pautas
Espero que el mensaje sea real por que me parece admirable.
En mi caso particular tengo algunos ambitos de mi vida los cuales necesito mejorar y me encantaría que me pudieras dar pautas u orientarme. Mil gracias de ante mano y de nuevo admirable!

K
karin_8715366
27/2/16 a las 5:59

Necesito de ayuda me estoy cerrando a la comunicacion
Hola me encantaría resolver dudas que me atormentan y no sé cómo poder ser feliz

L
llucia_6053772
29/2/16 a las 6:43

Timidez
Soy demasiado tímida, tanto que me da pena hasta preguntarle a hora o una dirección a alguien. Todo es peor si es un hombre, no sé por qué no puedo hablar con los hombres, cada vez que trato de entablar una "conversación" con ellos, respondo monosilabas o de mala forma sin pensar.

Por favor, necesito ayuda

B
baba_9619452
1/3/16 a las :30
En respuesta a llucia_6053772

Timidez
Soy demasiado tímida, tanto que me da pena hasta preguntarle a hora o una dirección a alguien. Todo es peor si es un hombre, no sé por qué no puedo hablar con los hombres, cada vez que trato de entablar una "conversación" con ellos, respondo monosilabas o de mala forma sin pensar.

Por favor, necesito ayuda

Hola linda
déjame decirte que te comprendo por completo. Yo a mis 44 todavía no sé lo que es tener una novia por mi timidez. De no ser por el apoyo de la iglesia y sus oraciones a mi favor, creo que no estaría escribiéndote estas palabras. Gracias por leerlas. Bendiciones.
Erick.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir