En respuesta a mody_8708958
Bueno
ya puestos te cuento un poco...conoci a una chica,treinta y pocos años ella, tipica fiestera y consumidora de coca y otras drogas ocasionalmente,una chica que por el tipo de vida que ha tenido ha estado con bastantes tios...yo soy todo lo contrario..no bebo,no me drogo,y de valores muy clasicos..
Nos liamos, en principio era solo una aventura de verano..la cosa se alargo, me encariñe pero como sabia que tipo de mujer es no le demostre mis sentimientos..nunca la besaba, ni le hacia mimos por miedo a enamorarme...ella me pedia todo eso, me pedia besos y demas..con la tonteria paso 1 año, yo segui igual pero cada vez me la queria mas...y ella al reves...cada vez se alejaba mas, teniamos muchas peleas por que ella ya estaba quemada por que no le daba lo que ella queria...una vez estubimos 1 semana sin hablarnos y se acosto con otro, la perdone por que yo siempre le decia que yo no era su novio, si no su compañero..seguimos juntos, muchas horas juntos ya que los 2 no trabajamos..ella seguia pidiendome besos y cariños y yo seguia sin darselos (por miedo) al funal, otra bronca, 2 semanas sin hablarnos, y ella con tan solo 1 semana ya conocio a otro, y ha la segunda semana me envio 1 sms pero ese sms era para decirme una tonteria, la llame y me dijo de hacer 1 cafe...en ese momento que nos vimos, me solto todo eso, que ya estaba con otro, que esta muy ilusionada, etc etc... por cierto, sigue consumiendo drogas..
Gracias por contestarme
Gracias a ti!
Te doy mi opinión?
Tú mismo se lo has pusto "En Bandeja" al otro ...
Resulta que a tod@s nos gustan que nos quieran, que nos mimen. Si tú no lo hiciste ,ella buscó eso en los brazos de otra persona. Por lo que leo , siente por ti, pero es la forma que tiene de gritarte.. " Espabila que me pierdes"
Pero eres un hombre, y vosotros no pillais las indirectas...
No te ofenda mi opinión!!
Un saludo!!