Foro / Psicología

¿a qué está jugando? (tema serio, necesito opiniones)

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 1:44
H
houda_8695962
15/5/11 a las 14:15

Buenas a tod@s

Hace ya casi una semana que mi pareja me ha dejado, no lo hemos dejado por nosotros, ya que nos llevamos FENOMENAL. Y todo iba de maravilla, pero su cultura es diferente (El viene de turquía y de una familia muy chapada a la antigua además...) y su familia se ha opuesto a nuestra relación rotundamente, supuestamente no tiene elección.


En principio,yo le dije que si no podíamos ser novios yo no quería que fuéramos amigos, ya que nosotros hemos tenido feeling desde el principio, no hemos sido amigos nunca, así que me parece una tontería ser ahora amigos sintiendo lo que sentimos el uno por el otro (Amor)

Pero ese día me quedé angustiada así que cambié de opinión, si bien no quiero una amistad por lo menos quiero saber como está, ya que él también lo está pasando mal...

Y es entonces cuando él decide que esta vez el que no quiere que hablemos es él, para olvidarme cuanto antes ya que esa relación aunque tengamos el mínimo de contacto va a sentir amor por mí cada vez que hablemos, y por el bien de los dos es mejor no hablar.

Le dije que vale, que lo que él quisiera (él me respetó a mí cuando tomé la decisión de no hablar, yo no quiero que el sufra así que no le iba a llamar/ver si él no quiere)

Hasta ahí ya se había terminado todo, pero al día siguiente me llama por la mañana DESTROZADO, diciendo que está muy mal sin mí, que necesita saber de mí, que le perdone por llamarme pero es que no puede estar sin saber nada de mí, que aunque le duela quiere saber. Le digo que vale (¿Qué queréis que os diga? Le quiero así que me hace feliz que quiera saber de mí)

Ese día (ayer) me llamó bastante, siempre él, decía cosas como:

-Dices que quieres hablar conmigo, pero hoy sólo te he llamado yo...

-Ay, mi amor, te como...en serio...

-¿Por qué has tardado en cogerme el teléfono?

-No quiero casarme con una chica turca, me encantaría casarme contigo más que nada en el mundo...pero no puedo hacer nada, soy muy desgraciado.

(Todas estas cosas me las dice él por su cuenta, sin yo decirle nada romántico ya que pensaba que era en plan más "amigos neutrales" que otra cosa. Sin contar con que no para de decirme cariño, bombón...)

El caso que me hice ilusiones y le dije que me gustaría volver con él, probar aunque todo pueda salir mal pero...no sé, estar juntos.

Pero me dice que de eso nada, que nosotros lo hemos dejado y que no le diga esas cosas que se le hace más difícil. Que lo único que quiere ahora es que los dos aguantemos esto lo mejor posible y curarnos lo antes posible.

En fin, colgamos y me vuelvo a quedar mal...y anoche, a las 2 de la mañana (Cuando llega a su casa del trabajo, antes de irse a dormir) me manda un mensaje diciéndome:

Mi pistachito es la chica más preciosa del mundo...

(Pistachito es como me llamaba cuando estábamos juntos.)

Y yo digo: ¿Qué ocurre aquí? ¿Se contradice sus actos con sus palabras o me lo parece a mí? ¿Qué pensáis?

No sé si está jugando conmigo, lo que si sé es que él lo está pasando muy mal, no sólo por cómo le veo yo, es que nuestros amigos en común me lo dicen, que llora mucho, que no quiere salir de fiesta, que casi no duerme, que tiene mala cara, como si estuviera enfermo y triste.

En fin...espero vuestras opiniones y consejos, gracias de antemano.

P.D: Yo quiero saber de él pero me muero por ser su novia otra vez, no me importa saber cosas de su vida pero tampoco quiero estar "enganchada" sin que eso nos lleve a ninguna parte...pero le quiero mucho

Ver también

A
asifa_5828462
15/5/11 a las 17:13

Aisss..
eso se llama ni contigo ni sin ti. K se aclare. Porque el esta generando todo este revuelo k a ti ta esta trayendo loka.. Dale un ultimatum o kieres estar ocnmigo de verda o no kieres estarlo. a partir de ai renuncias a el o empezais de nuevo felizes. Muxa suerte.

p.d. k no te maree sobre todo

H
houda_8695962
15/5/11 a las 18:26
En respuesta a asifa_5828462

Aisss..
eso se llama ni contigo ni sin ti. K se aclare. Porque el esta generando todo este revuelo k a ti ta esta trayendo loka.. Dale un ultimatum o kieres estar ocnmigo de verda o no kieres estarlo. a partir de ai renuncias a el o empezais de nuevo felizes. Muxa suerte.

p.d. k no te maree sobre todo

Ya...
Hoy me ha vuelto a llamar y está más raro que un perro verde, muy seco conmigo.

No sé porqué puñetas me mandó ese mensaje anoche...en fin...

H
houda_8695962
15/5/11 a las 19:09

Gracias...
Tienes mucha razón chicalibra9. Muchas gracias por tu respuesta, de verdad te lo agradezco de corazón.

Tengo que tener un par de ovarios y decir las cosas así pero tengo un poco de miedo y pena a la vez, por su respuesta que sospecho no va a ser de mi agrado.

En cuanto a lo de su familia, lo hacen todo por matrimonio concertado, él tiene 28 años pero ha estado posponiendo esta situación el máximo tiempo posible, y ahora que su familia ha visto que está saliendo con una europea en plan serio se han echado las manos a la cabeza y dicen que es imposible.

También dice que no quiere que sigamos juntos aunque quiera, ya que si esto pasa después de llevar 4 o 5 años de relación y tiene que dejarme directamente le dan ganas de morir antes que no estar conmigo. Que antes de que llegue a sentirse así prefiere dejar las cosas ahora que llevamos poco tiempo y sufrir menos.

Me tiene mareada...en fin, y soy una ... porque aún tengo esperanzas, sin fundamentos.

H
houda_8695962
16/5/11 a las 1:44

Pues si...
Si hija si, es musulmán Snif, ya lo expliqué en un post de parejas psicología D: Así que lo tengo muy crudo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir