Buenas a tod@s
Hace ya casi una semana que mi pareja me ha dejado, no lo hemos dejado por nosotros, ya que nos llevamos FENOMENAL. Y todo iba de maravilla, pero su cultura es diferente (El viene de turquía y de una familia muy chapada a la antigua además...) y su familia se ha opuesto a nuestra relación rotundamente, supuestamente no tiene elección.
En principio,yo le dije que si no podíamos ser novios yo no quería que fuéramos amigos, ya que nosotros hemos tenido feeling desde el principio, no hemos sido amigos nunca, así que me parece una tontería ser ahora amigos sintiendo lo que sentimos el uno por el otro (Amor)
Pero ese día me quedé angustiada así que cambié de opinión, si bien no quiero una amistad por lo menos quiero saber como está, ya que él también lo está pasando mal...
Y es entonces cuando él decide que esta vez el que no quiere que hablemos es él, para olvidarme cuanto antes ya que esa relación aunque tengamos el mínimo de contacto va a sentir amor por mí cada vez que hablemos, y por el bien de los dos es mejor no hablar.
Le dije que vale, que lo que él quisiera (él me respetó a mí cuando tomé la decisión de no hablar, yo no quiero que el sufra así que no le iba a llamar/ver si él no quiere)
Hasta ahí ya se había terminado todo, pero al día siguiente me llama por la mañana DESTROZADO, diciendo que está muy mal sin mí, que necesita saber de mí, que le perdone por llamarme pero es que no puede estar sin saber nada de mí, que aunque le duela quiere saber. Le digo que vale (¿Qué queréis que os diga? Le quiero así que me hace feliz que quiera saber de mí)
Ese día (ayer) me llamó bastante, siempre él, decía cosas como:
-Dices que quieres hablar conmigo, pero hoy sólo te he llamado yo...
-Ay, mi amor, te como...en serio...
-¿Por qué has tardado en cogerme el teléfono?
-No quiero casarme con una chica turca, me encantaría casarme contigo más que nada en el mundo...pero no puedo hacer nada, soy muy desgraciado.
(Todas estas cosas me las dice él por su cuenta, sin yo decirle nada romántico ya que pensaba que era en plan más "amigos neutrales" que otra cosa. Sin contar con que no para de decirme cariño, bombón...)
El caso que me hice ilusiones y le dije que me gustaría volver con él, probar aunque todo pueda salir mal pero...no sé, estar juntos.
Pero me dice que de eso nada, que nosotros lo hemos dejado y que no le diga esas cosas que se le hace más difícil. Que lo único que quiere ahora es que los dos aguantemos esto lo mejor posible y curarnos lo antes posible.
En fin, colgamos y me vuelvo a quedar mal...y anoche, a las 2 de la mañana (Cuando llega a su casa del trabajo, antes de irse a dormir) me manda un mensaje diciéndome:
Mi pistachito es la chica más preciosa del mundo...
(Pistachito es como me llamaba cuando estábamos juntos.)
Y yo digo: ¿Qué ocurre aquí? ¿Se contradice sus actos con sus palabras o me lo parece a mí? ¿Qué pensáis?
No sé si está jugando conmigo, lo que si sé es que él lo está pasando muy mal, no sólo por cómo le veo yo, es que nuestros amigos en común me lo dicen, que llora mucho, que no quiere salir de fiesta, que casi no duerme, que tiene mala cara, como si estuviera enfermo y triste.
En fin...espero vuestras opiniones y consejos, gracias de antemano.
P.D: Yo quiero saber de él pero me muero por ser su novia otra vez, no me importa saber cosas de su vida pero tampoco quiero estar "enganchada" sin que eso nos lleve a ninguna parte...pero le quiero mucho