Foro / Psicología

Tener novio

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 1:44
L
limin_13663437
21/3/19 a las 2:42

Ola mi nombre es jesus alguien me pueda aconsejar de como decirles a mis padres que tengo novio yo ya soy una profesional tengo 26 años y nunca le he dicho porque ellos sonn criados a la antigua nunca querian que tenga novio ahora yo ya llevo 3 años con mi novio a escondidas y mi novio me dice que ya es hora de decirles porque ya no soy una niña ... alguien me puede guiar de como decirles sin que se molesten como comensar la conversacion 

Ver también

J
jinhua_6283541
24/3/19 a las 2:06

Dado que tienes 26 años el problema no es que ellos hayan sido criados a la antigua (si lo hubieran sido suficientemente a la antigua te habrían querido casar hace mucho rato) sino algún otro.
Quizá lo más simple sería que se los presentaras en una situación social, con testigos y familiares que ya estén enterados y a tu favor. Tú sabrás qué tan grave puede ponerse la situación y si fuera necesario tener a donde ir en un caso realmente grave, quizá con alguno de esos familiares.
Si fuera en una fiesta importante no podrían decir ni pío frente a la gente, si fuera en una comida con la abuela (con la que ya deberías haber hablado de esto) podrían sentarse a platicarlo ahí mismo y bajo su arbitrio.

J
justa_13640399
27/3/19 a las 1:44