En respuesta a yiqi_7873832
Gracias
lamento saber q si tengo q esperar muchoo, hasta el dia de hoy me eh llevado super bien con ella fuimos a cenar el fin de semana en parejas sus primos y hermanos hasta fotos nos tomamos abrazados pero seguimos igual solo amigos nada de abrazos besos ni nada por el estilo, hace unos dias le dije q si ya sentia algo diferente por mi q si aun me amaba y me dijo q ya q regresemos va a ser porq todo va a ser como antes y me va a tratar como memeresco solo eso dijo y pues aun sigo con ella saliendo me quedo a dormir en su casa espero q pronto volvamos a ser una pareja de nuevo y muchas gracias por escribirme tu experiencia me das animos de saber q se puede volver con la persona a pesar de la infedilidad
Hojala tu situacion mejore
Hojala que el corazon de tu esposa te perdone y que su herida este mejor y que te de una segunda oportunidad, pero mas si eso llegara a pasar espero que no le vuelvas a fallar, debes aprender que tu familia merece amor y respeto... ahora te toca ganartelo... deberas aguantar el tiempo que se necesario. suerte amigo!!!