Foro / Psicología

Ya van hacer 10 meses sin ti mi princesita

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 7:38
K
kana_5398185
29/11/06 a las 20:11

Ha sido muy dificil vivir sin ti mi amor, pense que esta pena que siento se iria pasando de a poco, pero a veces siento que es mas fuerte, notar tu ausencia mi reina, he soñado contigo cosas muy lindas, pero no estas aqui, para seguir tocandote, te dire que nuestras vidas, de tu padre y tu hermano nunca seran iguales a cuando tu estabas, por todos lados se nota tu ausencia, tu risa, tu amor, pero se que no se puede volver el tiempo atras, y no hay nada que te haga volver, algun dia nos encontraremos mi amor, sabes antes le tenia mucho miedo a la muerte, pero ahora no, porque se que te volvere a ver mi niña.
Recuerdo tantas cosas vividas las dos juntas que eso me duele tanto, porque no estas para compartirlas. Para abrazarte, para mimarte, para darte todo mi amor que me falto entregarte.
Como te extrañooooo, me haces tanta falta, cuando vamos a verte al cementerio siempre te pedimos que nos des fuerza para seguir una semana mas sin ti mi reina.
te amo por siempre. tu madre que nunca te olvidara, y hasta que me quede el ultimo suspiro de mi vida estare pensando en ti.

Ver también

A
an0N_868363799z
29/11/06 a las 22:10

Princesita
He leido tu carta y no he podido dejar de llorar pensado lo mucho que estais sufriendo, no es que me haya pasado a mi lo mismo, pero tendo dos princesas en casa y solo de imagi-narlo, ya me parece que no podria vivir, pero las personas tenemos un sentido que con pena o sin ella debemos continuar, sino por nosotras por nuestra familia que ellos no tienen la culpa y tambien sufren. Animate Anny que la vida es eso, ella no podra voler pero el tiempo que la has tenido ha sido maravilloso y ella lo sabia que es lo mas importante. un beso

S
saiqa_6386279
9/1/07 a las 10:08

¿que te puedo decir?
No he podido dejar de llorar mientras leia tu carta, en la mitad la deje, y cuando me calme segui leyendola, una perdida asi es horrible, no creo que se pueda superar jamas, pero aun asi tendras que aprender a vivir con esa perdida, que la verdad no se como se puede hacer, creo que eres muy valiente, y espero que sigas adelante por todos tus seres queridos y por ti, y tambien ¿por que no?, por tu princesita. Apoyate en aquellos que te quieren, y sigue queriendo muchisimo, dando tu amor, quizas eso te alivie algo.

A
anaiss_5676886
22/1/07 a las 7:38

Comparto tu dolor
Hola Anny 388 comparto tu dolor,no crei que hubiera otra persona que sentiera y pensara como yo, me sentia sola con mi dolor,no me alegra al contrario veo que la vida esta llena de dolor.
Este 27 de Enero del 2007 cumplira mi hijita 8 meses que se fue, y nuestra vida dio un giro total,ya no sera como antes,tenia 23 años,se recibia como medico veterinaria y se casaba este 4 de febrero como veraz
tenia planes de vida hermosos y todo se acabo en un instante ( accidente automovisitico )Todos los domingos vamos a dejarle flores porque ella decia que el domingo era para dedicarlo a la familia y lo disfrutabamos mucho,tambien la estraño muchisimo eramos grandes amigas,todos los lugares me la hacen recordar, pero todavia con mucho dolor,lloro a todo momento,no se si a ti te pase lo mismo pero aun no encuentro paz.
Es verdad lo que dices que no le tienes miedo a la muerte porque yo tampoco, se que ella vendra por mi y vere sus lindos ojos amoroso
y la abrazare y tomadas de la mano caminaremos otra vez juntas.
Ojala y lo podamos superar, al saber que no estamos solas en este gran dolor.
Te deseo que encuentres la paz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir