Ha sido muy dificil vivir sin ti mi amor, pense que esta pena que siento se iria pasando de a poco, pero a veces siento que es mas fuerte, notar tu ausencia mi reina, he soñado contigo cosas muy lindas, pero no estas aqui, para seguir tocandote, te dire que nuestras vidas, de tu padre y tu hermano nunca seran iguales a cuando tu estabas, por todos lados se nota tu ausencia, tu risa, tu amor, pero se que no se puede volver el tiempo atras, y no hay nada que te haga volver, algun dia nos encontraremos mi amor, sabes antes le tenia mucho miedo a la muerte, pero ahora no, porque se que te volvere a ver mi niña.
Recuerdo tantas cosas vividas las dos juntas que eso me duele tanto, porque no estas para compartirlas. Para abrazarte, para mimarte, para darte todo mi amor que me falto entregarte.
Como te extrañooooo, me haces tanta falta, cuando vamos a verte al cementerio siempre te pedimos que nos des fuerza para seguir una semana mas sin ti mi reina.
te amo por siempre. tu madre que nunca te olvidara, y hasta que me quede el ultimo suspiro de mi vida estare pensando en ti.