Foro / Psicología

Me ha dejado mi novio, es la primera vez que me pasa

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 21:46
A
an0N_823890299z
5/11/04 a las 18:18

y me siento rarisima, sola, mal...triste..se que lo superare, pero he visto este sitio y he visto que somos un monton de mujeres que estamos igual, y que nos podemos dar apoyo...eso me ha gustado! yo he llamado a mis amigos/as, a los pocos que se que estan ahi si los llamo, y procuro rodearme de ellos, no estar sola..no hemos quedado mal mi ex y yo, pero me ha dejado el, yoestaba muy enamorada y quiza cegada y no veia que la relacion no iba a ninguna parte, yo queria cosas que el no podia darme, pero lo ha visto el antes y ha decidido no seguir asi. no le odio, y no hemos quedado mal..pero el ahora no esta en el pais, esta fuera por unos meses asi que sera mas facil superarlo. solo necesito apoyo de vosotras..no quiero darle vueltas a nada, lo tengo todo claro, solo quiero sentir que estais ahi y me comprendeis, gracias

Ver también

B
baya_7030138
13/11/05 a las 5:14

Hola
Hola, termine con mi novio, por su falta de paciencia, amabilidad, respeto.

Son tantas las cosas negativas, que no terminaria de contarte.

Me siento muy mal y muy sola, no quiero hacer nada, hay dias en los que ya no puedo mas y me pongo a llorar, pensando en que regresemos y que todo lo que habiamos planeado vuelva a su rumbo.

Quiza no sea mi pareja ideal, pero lo amo, y no sabes como me esta doliendo estar asi. Es una tristeza indescriptible, pero la vida sigue su curso y hay muchas cosas por hacer.

Un beso.

N
neidy_8987123
13/11/05 a las 18:40

Sé que es dificil
se que es dificil el momento por el que estas pasando, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo estoy embarazada. Se que es un decir, pero mira, MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS... es verdad, piensa que siempre las hay peor que tu. Entiendo de corazón lo mal que lo puedes estar pasando y sé que ahora mismo no tienes consuelo de nadie, pero animo, que aki somos muchas y a mi me ha servido el contar mi problema y el saber que hay mujeres que sin conocerte de nada, te dan todo su apoyo con todo su amor, yo desde aki, te doy el mio, y aunque te diga algo que yo misma necesito, SACA FUERZAS DE DONDE NO LAS TENGAS, que una mujer vale muxo, simplemente por el hecho, de ser mujer.
besos wapa, y animate!

K
kay_6077265
13/11/05 a las 20:02

Desde aca
estoy en lo mismo que tu por eso ando escribe y escribe para tratar de olvidar, mi relacion tampoco tenia futuro, el se dio cuenta de eso, lo que me da coraje es que el tomo la desicion, cosa que yo no hice por tratar de salvar nuestra relacion, y el solo tomo la desicion y no hizo un esfuerzo mas..
No te sientas sola aca comparto lo mismo que tu, la soledad es linda me ha dado oportunida de estar conmigo de darme cuenta lo especial que soy y que yo sola puedo con esto.
besos y no estas sola..

T
telma_6919269
30/7/08 a las 8:12

Me estoy desesperando
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro, no sé exactamente qué poner... sólo quiero desahogarme un poco, imagino! Mi novio y yo llevábamos una racha algo mala, pero por culpa de ambos, él tuvo unos días q todo le molestaba, por todo se enfadaba... y por suerte lo superamos juntos! hasta ahí todo bien. Pero luego llegó mi momento, empecé yo a ponerme nerviosa por todo: estoy empezando con una empresa, en abril me entregaron la casa y tengo problemas, él tiene un trabajo con horarios interminables y rarisimos... e imagino q todo eso fue lo que me hizo explotar y estar mal. Se lo hice pasar mal, lo reconozco, pero por qué no tuvo paciencia? por q ha preferido separarme de él en vez de preguntar qué que me pasaba?hace unos días me pidió q estuviesemos separados el verano, q llevemos a cabo todos nuestros proyectos y q en septiembre hablamos. Me parece tan injusto esto q me pide! en momentos estoy furiosa, le odio... pero le quiero tantísimo, estoy tan enamorada de él, q cada día derramo miles de lágrimas, no me veo con fuerzas de superarlo. Le dí todo y ahora me separa de él. ¿Le espero? tengo millones de dudas en mi cabeza, es imposible dejar de pensar...
Gracias por hacer este foro para que podemos deshinibirnos.
Y gracias por estar ahí chicas. UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE!

K
kaneez_8632234
13/5/09 a las 12:58
En respuesta a baya_7030138

Hola
Hola, termine con mi novio, por su falta de paciencia, amabilidad, respeto.

Son tantas las cosas negativas, que no terminaria de contarte.

Me siento muy mal y muy sola, no quiero hacer nada, hay dias en los que ya no puedo mas y me pongo a llorar, pensando en que regresemos y que todo lo que habiamos planeado vuelva a su rumbo.

Quiza no sea mi pareja ideal, pero lo amo, y no sabes como me esta doliendo estar asi. Es una tristeza indescriptible, pero la vida sigue su curso y hay muchas cosas por hacer.

Un beso.

Estoy en las mismas

Mi pareja descubrio que no era compatible conmigo, fue un descubrimiento por su parte, porque yo no lo entiendo. Llevabamos varios años y no pense que fueramos tan mal. Sabia que el tenia otra ilusiones por internet porque de pronto cambio las claves lo que antes no era secreto ahora era todo oscuro y no me contaba nada. Lo peor es que estoy embarazada de casi 7 meses. Y me dice que si cuando nazca la niña le llamo bien, que si quiero que si busco un padre para mi hija bien, pero que de él no piense en nada mas, que no me quiere.
Describir como me siento, el desgarro, el no poder contener las lagrimas, la ansiedad, la opresion en el pecho, este dolor que me esta mantando y no se que hacer para quitarlo de dentro de mi, quiero morirme y se que es egoista porque mi niña que va a nacer quiere vivir y querra ser feliz y yo solo la amargo con este dolor, por no ser capaz de odiarle, olvidarle, sacarle de mi vida...

me gustaria ahora mismo encontrar una anastecia hasta que pase un tiempo, ningun hombre ha sido tan cruel conmigo.

A
an0N_532320599z
4/8/09 a las 21:11
En respuesta a telma_6919269

Me estoy desesperando
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro, no sé exactamente qué poner... sólo quiero desahogarme un poco, imagino! Mi novio y yo llevábamos una racha algo mala, pero por culpa de ambos, él tuvo unos días q todo le molestaba, por todo se enfadaba... y por suerte lo superamos juntos! hasta ahí todo bien. Pero luego llegó mi momento, empecé yo a ponerme nerviosa por todo: estoy empezando con una empresa, en abril me entregaron la casa y tengo problemas, él tiene un trabajo con horarios interminables y rarisimos... e imagino q todo eso fue lo que me hizo explotar y estar mal. Se lo hice pasar mal, lo reconozco, pero por qué no tuvo paciencia? por q ha preferido separarme de él en vez de preguntar qué que me pasaba?hace unos días me pidió q estuviesemos separados el verano, q llevemos a cabo todos nuestros proyectos y q en septiembre hablamos. Me parece tan injusto esto q me pide! en momentos estoy furiosa, le odio... pero le quiero tantísimo, estoy tan enamorada de él, q cada día derramo miles de lágrimas, no me veo con fuerzas de superarlo. Le dí todo y ahora me separa de él. ¿Le espero? tengo millones de dudas en mi cabeza, es imposible dejar de pensar...
Gracias por hacer este foro para que podemos deshinibirnos.
Y gracias por estar ahí chicas. UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE!

...un punto de vista diferente.
...hola a todas/todos. Quisiera daros mi punto de vista acerca de estas situaciones en las que la gran mayoría de las personas nos hemos visto alguna vez. Desde luego que la sensación de soledad, dolor e idealización de la persona que nos deja es algo casi común en todos los casos. En mi opinión una relación estable y duradera debe caracterizarse por una serie de factores casi indispensables.
- Aportación y esfuerzo por la relación más o menos equilibrado.
- independencia de cada miembro. Tanto él como ella ha de mantener su grupo de amigos, una persona totalmente dependiente de su pareja llega a resultar agobiante.
- Los proyectos en efecto han de ser comunes y de mutuo acuerdo, sin forzar en exceso y sin que siempre sea el mismo el que tome la iniciativa. Recordemos que, si es un proyecto común, a ambos les tiene que motivar.
- Respeto y positividad. Diría que el mantener una relación sana, con puntos de vista encontrados (defender lo que uno piensa refuerza la personalidad y eso gusta, ojo no confundamos con la cabezonería!). Discusiones?, necesarias? quizá sí, pero las mínimas y siempre desde el respeto.
- Cuidado personal. Personalmente me gusta una persona que se cuida y se esfuerza por estar atractiva, no hace falta que sea "top model". Lo mismo pienso de los tíos ojo. A algunos/as la naturaleza les da un físico espectacular, a los que no, pues un poquito de ejercicio y no atiborrarse si su metabolismo no se lo permite. Al margen del físico, me gustan las chicas que hacen algo de ejercicio, denotan actividad y suelen ser más positivas. En cualquier caso y por supuesto, sin llegar a la obsesión con este asunto.
- El sexo. Sin tapujos. Debe satisfacer a ambos. En ocasiones con cariño, ternura, calma. En otras salvaje, irracional.
En este punto la comunicación, fundamental y la paciencia también. Si notamos que algo no gusta lo preguntamos abiertamente y si algo no nos gusta es bueno comunicarlo. Creo que ambos él y ella han de dar lo mejor de sí mismos, fundirse con la acción para sentir y hacer sentir a su pareja el máximo placer. El sexo es sencillamente fundamental bajo mi punto de vista al igual que mantener una relación sana de pareja. Pero si el sexo falla, no es satisfactorio, se estanca y no evoluciona, todo lo anteriormente dicho pierde su fuerza y acabará afectando a la relación. Es inevitable. Es un pilar y muchos de los problemas ajenos al sexo pueden solucionarse si la relación de cama funciona.

Bien y después de esta retaila, vamos al tema central, cómo reaccionar si tu novia o tu novio te deja.
Cuando este punto llega es que algo falla, no hay duda. Es como una balanza. Si los Contras superan clarísimamente a los Pros, poco se puede hacer. Si no es así, que se ha dejado sin demasiada seguridad, llega el momento de la reacción. Una cosa es ser comprensivos/as y otra ser tontos/as. Hay que hacerse valer, dejar claro que no vamos a perder el tiempo. Personalidad y dureza y no buscarle o buscarla pues esto último denota dependencia. Asumir aquello por lo que nos han podido dejar y tratar de mejorarlo. Pero me parece que lo fundamental es hacerse valer, quererse a uno mismo y en verdad tratar de relacionarte y conocer gente, no sólo para liarte ojo. Pero una persona que te deja y te pide tiempo porque no está segura de estar enamorada o lo que sea, al margen de que sea buena persona o no, sólo reaccionará si ve que te pierde y no te tiene ahí. Aquí la comprensión por el que te deja sirve de poco si se pretende que se lo piense antes de dejarlo por completo. un golpe encima de la mesa y decir, tío yo paso de gilipolleces y pirarte, pasar y hacerle ver que no es el único tío/tía del mundo es 1000 veces más eficaz que un "te comprendo, tómate el tiempo que estimes oportuno", para qué?, para hacer que su caída o su angustia por haberlo dejado sea más suave? No. Os lo dice uno que hace años le dejarón y perdió el tiempo dándole demasiadas vueltas. Y que reciente mente ha dejado a una chica en muchos aspectos maravillosa, pero que no le llena y le está dando demasiadas facilidades.

Espero que hayáis leído este punto de vista, sin prejuicios y que os sirva de algo. Un beso y ánimo, que todo se supera si nos centramos en nuestras aspiraciones y abrimos la mente al resto del mundo.

I
iraitz_8277098
14/9/10 a las 18:59

Mi novio me ha dejado y estoy desesperada......
Hola buenas, recurro a esto porque no tengo a quien acudir y estoy desesperada. Resulta que llevo dos años y medio de una relacion buenisima con mi novio, hemos sido super felices, super enamorados y hemos echo millones de cosas juntos.... He sentido cosas junto a el que ni siquera pense que existirian, los dos somos jovenes, tenemos 22 años pero yo tengo las ideas muy claras, estoy enamorada de el y quiero que el sea siempre mi chico. El problema es que llevamos un par de meses o 3 de peleas constantes, muchas por mi culpa, otras no, pero eso ha llevado a que pasemos horas y horas hablando de nosotros, de que tenemos que mejorar, de que queremos estar juntos.....Pero hace justo una semana tuvimos una discusion totalmente absurda pero que para el fue la gota que colmo el vaso. Me dijo que estaba muy agobiado, que sentia que no podia hacer ningun plan sin mi y que yo me mosqueara, que estaba desilusionado y apatico conmigo, y que no podia estar asi de momento. Que me quiere mucho, que no se ha desenamorado de mi pero que necesita un tiempo para volver a estar bien y entonces estaremos bien nosotros. Estuve llamandolo, llorando, persiguiendole, y lleva 5 dias sin saber absolutamente nada de mi, pero ya empiezo a pensar que todo es mentira, que me ha dicho eso porque no se atreve a decirme la verdad (que no me quiere ya), que se ha liado con otra de la cual yo tenia mucha sospecha....O si pensar que debo confiar en el y darle el tiempo que me ha pedido, pero es que cada vez que pienso eso automaticamente me digo: te estas engañando, esto se ha acabado. No puedo estudiar, no puedo dormir, y vivo constantemente con un ataque de nervios. Que puedo hacer???? Estoy muy muy desesperada y conteniendome las ganas de llamarlo para decirle que deje de reirse de mi y q no me vuelva a mirar a la cara en su vida. necesito ayuda

R
reiko_8173432
13/3/11 a las 21:15
En respuesta a iraitz_8277098

Mi novio me ha dejado y estoy desesperada......
Hola buenas, recurro a esto porque no tengo a quien acudir y estoy desesperada. Resulta que llevo dos años y medio de una relacion buenisima con mi novio, hemos sido super felices, super enamorados y hemos echo millones de cosas juntos.... He sentido cosas junto a el que ni siquera pense que existirian, los dos somos jovenes, tenemos 22 años pero yo tengo las ideas muy claras, estoy enamorada de el y quiero que el sea siempre mi chico. El problema es que llevamos un par de meses o 3 de peleas constantes, muchas por mi culpa, otras no, pero eso ha llevado a que pasemos horas y horas hablando de nosotros, de que tenemos que mejorar, de que queremos estar juntos.....Pero hace justo una semana tuvimos una discusion totalmente absurda pero que para el fue la gota que colmo el vaso. Me dijo que estaba muy agobiado, que sentia que no podia hacer ningun plan sin mi y que yo me mosqueara, que estaba desilusionado y apatico conmigo, y que no podia estar asi de momento. Que me quiere mucho, que no se ha desenamorado de mi pero que necesita un tiempo para volver a estar bien y entonces estaremos bien nosotros. Estuve llamandolo, llorando, persiguiendole, y lleva 5 dias sin saber absolutamente nada de mi, pero ya empiezo a pensar que todo es mentira, que me ha dicho eso porque no se atreve a decirme la verdad (que no me quiere ya), que se ha liado con otra de la cual yo tenia mucha sospecha....O si pensar que debo confiar en el y darle el tiempo que me ha pedido, pero es que cada vez que pienso eso automaticamente me digo: te estas engañando, esto se ha acabado. No puedo estudiar, no puedo dormir, y vivo constantemente con un ataque de nervios. Que puedo hacer???? Estoy muy muy desesperada y conteniendome las ganas de llamarlo para decirle que deje de reirse de mi y q no me vuelva a mirar a la cara en su vida. necesito ayuda

Te entiendo.
Sabes? Estoy igual que tu, solo que yo soy bastante más joven. Siempre me pasa lo mismo. Hace 2 años empezé una relación y estabamos bien, sinceramente creo que los dos pensabamos que iba para toda la vida y ahora se tambien por discusiones absurdas en una semana de mucha tension y de examenes tambien hubo una pelea super absurda. Estaba todo perfecto y en una semana se torcio todo, lo dejamos... pero eso no es lo peor... yo si que se y me lo ha dicho el a la cara que un dia despues de dejarlo se acosto con otra (yo tambien tenia sospecha pero no lo queria ni pensar) siempre he sido una ilusa siempre he creido que el amor lo puede arreglar... ahora mismo estoy con ayuda exterior dado que yo tenia problemas anteriores y necesito tomar medicación.
No se si te pasa lo mismo que a mi... pero aunque aceptes que lo hayais dejado simplemente no te lo puedes creer, yo no se lo que haría en tu situación... supongo que ir a buscarle o dejar que el tiempo pase y bueno... aunque las heridas estén siempre en tu corazón, doleran menos.

D
didac_5688632
27/2/12 a las :15

¿cómo saldré de esta?
Hola, mi novio me ha dejado después de 7 años, en el verano estuvimos algo mal, y yo le pedi un tiempo, eso le destrozó, pasado un mes le dije que volvieramos y me dijo que sí, pero él no estaba bien, así que pasados 2 meses me ha dejado; y dice que podemos ser más felices así, pero yo no lo veo, le necesito tanto y siento que no seré jamás feliz sin él, siento que me ahogo a cada segundo y solo quiero llorar y estar en la cama, ¿qué hago?, sé que él es para mi se que fui tonta yo por pedirle ese tiempo, pero dice que me ha perdonado, no lo creo. Pienso que me merezco esto y eso me mata más aun

N
nalia_7973902
15/10/12 a las 19:36

Lo hemos dejado
hola chicas estoy en la misma situación que vosotras llevaba con mi pareja ocho años viviendo, hace una semana tuvimos una discursión bastante fuerte, y ha decidido irse y acabar con todo, no es la primera vez que nos pasa y siempre acabamos volviendo, es más no termina de llevarse sus cosas, no se si es porque tiene pensado volver, por seguir teniéndome ahí, no se...., el caso es que me siento supermal y he llegado a rogarle, pero ahora he decidido dejar que el tiempo pase y recuperarme yo, por que esto no puede seguir así. Aunque lo quiero muchísimo y me cuesta un montón no coger el teléfono y llamarlo, que hago cuando lo vea, temo derrumbarme otra vez y volver a rogarle y no quiero, por que me siento fatal después de hacerlo.
Necesito consejo.

W
wajid_6210663
19/12/12 a las 11:25

Holaaa
necesito buestra ayuda, ayer me dejo mi novio, de un año.. estoy super super mal no e podido dormir nada de nada, el lleba un mes y piko con un trabajo de mierda, por que trabaja de lunes a domingo y no podemos hacer nada juntos, me dejo diciendome que ya no es lo mismo de antes, que no sabe si es el o lo que.. yo kreo ke esta agobiao por el trabajo que no le deja casii respirar, me dijo que necesitamos un tiempo para saber si queremos estar juntos, yo le dije ke yo lo tenia claro ( porque lo kiero mucho) pero si el lo necesita.. me a dixo tmbn que ya iremos hablando que ago??????????????? qwuiero estar con el!!!!!!!!!!

K
kayla_8090118
27/12/12 a las 17:52

Lo he encontrado por ahí
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

A
an0N_700378999z
13/4/13 a las 1:49

Me ha dejado mi novio hace una semana
Hace una semana me ha dejado mi novio y no me ha buscado aunq yo fui la culpable me escribió el muakk día q lo dejo y lo último q me dijo q teníamos q hablar para terminar bien pero q teníamos q hablar y yo no le conteste q hago ??? Sigo sin buscarle ?

D
daya_9012141
16/10/13 a las 20:56

No se si habra diferencia...
entre la primera vez que pasa y la novena...jajaj
Imagino que mas bien la diferencia estara en lo
enamorad@ que estes de la persona que te ha
dejado, en si te deja por no llevaros bien (tras muchas
discusiones) si te deja por otr@, en lo cruel o suave
que sea al dejarte, en lo sincer@ o mentiros@.....
en fin...que creo que no siempre la primera vez que
te dejan tenga que ser la mas dolorosa.

De todas formas la ruptura es un duelo que hay que
pasar, como cualquier perdida, y lleva su tiempo....
el tiempo lo cura todo y mas pronto que tarde lo empezaras a ver todo de otra manera.

suerte.

A
alda_9377664
5/1/15 a las 21:46
En respuesta a iraitz_8277098

Mi novio me ha dejado y estoy desesperada......
Hola buenas, recurro a esto porque no tengo a quien acudir y estoy desesperada. Resulta que llevo dos años y medio de una relacion buenisima con mi novio, hemos sido super felices, super enamorados y hemos echo millones de cosas juntos.... He sentido cosas junto a el que ni siquera pense que existirian, los dos somos jovenes, tenemos 22 años pero yo tengo las ideas muy claras, estoy enamorada de el y quiero que el sea siempre mi chico. El problema es que llevamos un par de meses o 3 de peleas constantes, muchas por mi culpa, otras no, pero eso ha llevado a que pasemos horas y horas hablando de nosotros, de que tenemos que mejorar, de que queremos estar juntos.....Pero hace justo una semana tuvimos una discusion totalmente absurda pero que para el fue la gota que colmo el vaso. Me dijo que estaba muy agobiado, que sentia que no podia hacer ningun plan sin mi y que yo me mosqueara, que estaba desilusionado y apatico conmigo, y que no podia estar asi de momento. Que me quiere mucho, que no se ha desenamorado de mi pero que necesita un tiempo para volver a estar bien y entonces estaremos bien nosotros. Estuve llamandolo, llorando, persiguiendole, y lleva 5 dias sin saber absolutamente nada de mi, pero ya empiezo a pensar que todo es mentira, que me ha dicho eso porque no se atreve a decirme la verdad (que no me quiere ya), que se ha liado con otra de la cual yo tenia mucha sospecha....O si pensar que debo confiar en el y darle el tiempo que me ha pedido, pero es que cada vez que pienso eso automaticamente me digo: te estas engañando, esto se ha acabado. No puedo estudiar, no puedo dormir, y vivo constantemente con un ataque de nervios. Que puedo hacer???? Estoy muy muy desesperada y conteniendome las ganas de llamarlo para decirle que deje de reirse de mi y q no me vuelva a mirar a la cara en su vida. necesito ayuda

Mi historia
Siento que leía exactamente mi historia.
Me dejó después de una discusión absurda porque llevábamos unos meses un poco mal (ya eran 2 años juntos y supuestamente felices).
Lo que yo he decidido hacer es hacer mis cosas, que igual he estado muy ocupada; siento que voy sanando aunque ha sido difícil y nada de hablarle. Siempre aplico el "cero contacto" para no lastimarme más... quisiera saber cómo te fue a ti... ya van 4 meses (no me la creo, ¡qué rápido se ha pasado!) y pues no me busca, sospecho que lo hará pero a saber cuándo, por eso quería saber contigo qué sucedió ya que han pasado 4 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir