Foro / Psicología

Tengo 14 años y mi madre me vuelve loca

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las 15:05
L
ling_9884704
21/1/03 a las 19:01

hola a todas.llevo varios meses viendo este foro, he querido intervenir, pero me daba un poco de verguenza presentarme con 14 , cuando supuestamente no se sabe nada de la vida a esta edad.Yo puede que no sepa nada de la vida comparada con vosotras, pero a este paso tampoco lo sabre, llevo 3 meses castigada,y los 2 preimeros meses de verano tampoco salia, ni el invierno pasado...asi siempre.me va mal en el instituto...pero lo estoy pasando muy mal, me estoy perdiendo momentos con mi amigas, seguramente los mejores momentos de mi vida,no puedo salir con ningun chico, porque...¿¿¿cuando quedaria con el???ademas con mi madre ya no hablo nada mas que para discutir sobre mis estudios, se mete con mis amigos, forma de vestir, hablar, de andar....NO PUEDO MAS. Siento que mi vida se acaba y dios sabe que e intentado de todo, pero nadie a dado un duro por mi,y no puedo mas, aveces, quiero morirme, pero la idea de no volver a ver a mis amigas me aterra...ayudarme por favor.OS AGRADEZCO QUE ESTEIS AHI, ME HACEIS SENTIR UN POCO MEJOR

Ver también

J
janira_8478756
22/1/03 a las 2:40

Acero templado.
Amiguita...

La madurez llega cuando se busca, y hay personas que aún a los 13 ya son "adultas" mentalmente, como otras que a los 50 siguen siendo unos infantes.

En fin, bonita, creo que estás "rompiendo el cascarón" para fortalecerte y vivir... Esto es:
¿Sabías que un pollito, si desea soportar el clima y todo lo que le espera afuera, tiene que luchar para romper el cascarón, fortaleciendose con ésto?

Esta carta tuya es parte de tu lucha por romper el cascarón. La vida no se detiene... No eres la única adolescente que se siente en problemas; es nada más que estás creciendo; pero sólo tú sabrás que hacer, pues sólo tú conoces tus circunstancias y tu vida... sólo tú conoces a tu mamá.