hola a todas.llevo varios meses viendo este foro, he querido intervenir, pero me daba un poco de verguenza presentarme con 14 , cuando supuestamente no se sabe nada de la vida a esta edad.Yo puede que no sepa nada de la vida comparada con vosotras, pero a este paso tampoco lo sabre, llevo 3 meses castigada,y los 2 preimeros meses de verano tampoco salia, ni el invierno pasado...asi siempre.me va mal en el instituto...pero lo estoy pasando muy mal, me estoy perdiendo momentos con mi amigas, seguramente los mejores momentos de mi vida,no puedo salir con ningun chico, porque...¿¿¿cuando quedaria con el???ademas con mi madre ya no hablo nada mas que para discutir sobre mis estudios, se mete con mis amigos, forma de vestir, hablar, de andar....NO PUEDO MAS. Siento que mi vida se acaba y dios sabe que e intentado de todo, pero nadie a dado un duro por mi,y no puedo mas, aveces, quiero morirme, pero la idea de no volver a ver a mis amigas me aterra...ayudarme por favor.OS AGRADEZCO QUE ESTEIS AHI, ME HACEIS SENTIR UN POCO MEJOR