Foro / Psicología

Tengo 14 años y necesito ayuda urgente

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 4:39
A
amuy_b24987z
1/10/16 a las 18:07

bueno tengo 14 años y ultimamente me siento muy estraña, durante este año estube teniendo muchos problemas tanto familiares como con el colegio y amigos.Empeze a arancarme los pelos de la cabeza, a morderme las uñas y el labio. Hay dias que como mas de lo que deberia y dias que no como absolutamente nada. Hay momento que estoy en mi cama y de la nada me pongo nerviosa y me cuenta controlarme ya que empiezo a tembrar. ayer me dio dolor de cabeza y me salian lagrima de los ojos y comenze a llorar como nunca.Nose que me pasa estoy desesperada pense en terminar con todo pero no se que hacer necesito ayuda.

Ver también

L
le_6363446
2/10/16 a las 7:28

Amiga, busca ayuda psicológica. Estás pasando por crisis nerviosas y para eso se necesita ayuda profesional. Habla con tus papas o alguien para que te lleven. Cualquier cosas me hablas

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 3:03
En respuesta a amuy_b24987z

bueno tengo 14 años y ultimamente me siento muy estraña, durante este año estube teniendo muchos problemas tanto familiares como con el colegio y amigos.Empeze a arancarme los pelos de la cabeza, a morderme las uñas y el labio. Hay dias que como mas de lo que deberia y dias que no como absolutamente nada. Hay momento que estoy en mi cama y de la nada me pongo nerviosa y me cuenta controlarme ya que empiezo a tembrar. ayer me dio dolor de cabeza y me salian lagrima de los ojos y comenze a llorar como nunca.Nose que me pasa estoy desesperada pense en terminar con todo pero no se que hacer necesito ayuda.

Busca ayuda psicologica, estas a tiempo de remediar cualquier cosa

C
corine_9004287
5/10/16 a las 4:39
En respuesta a amuy_b24987z

bueno tengo 14 años y ultimamente me siento muy estraña, durante este año estube teniendo muchos problemas tanto familiares como con el colegio y amigos.Empeze a arancarme los pelos de la cabeza, a morderme las uñas y el labio. Hay dias que como mas de lo que deberia y dias que no como absolutamente nada. Hay momento que estoy en mi cama y de la nada me pongo nerviosa y me cuenta controlarme ya que empiezo a tembrar. ayer me dio dolor de cabeza y me salian lagrima de los ojos y comenze a llorar como nunca.Nose que me pasa estoy desesperada pense en terminar con todo pero no se que hacer necesito ayuda.

Hola. Algunas veces hay que llegar al fondo del problema para saber que es lo que te pasa. Dices que estas teniendo problemas familiares como con el colegio y amigos. En problemas familiares lo mas recomendable es que toda la familia hable, para tener un buen ambiente familiar necesita haber confianza. Cualquier cosa por la que estes pasando con tu familia necesita hablarse antes de que el problema se haga mas grave, sea por el problema que estes pasando con tu familia, no te pongas nerviosa, siempre hay una solucion para todo. No te sientas culpable de lo que puede estar pasandote porque esa puede ser la causa de tus nervios. Realmente no creo que sean problemas psicologicos. Problemas de colegio, cualquier persona los tiene a esa edad y a todas las edades en las que va a la escuela. Puedo tomar varios puntos desde problemas de colegio, aunque tomare que te este yendo algo mal. Nunca hay que subestimar la escuela, las calificaciones pueden subir y bajar y debemos de hacer un esfuerzo en mantenerlas, no hay que desesperar por algo asi. Si hablamos de un punto como desde que te esten tratando mal ya que no mencionas que es lo que te esta pasando en el colegio tomare ese punto. Arreglar los problemas con las personas es lo mas recomendable, las personas pueden tratarte de esa manera por causa suya. Ahora, problemas con amigos. Yo se que es dificil llevarse mal con tus amigos, preocupada por no volverte a llevar con ellos o que te guarden rencor, habla con ellos, sabran llevarse bien otra vez. En tus problemas siempre es mejor hablar que cualquier cosa. Los nervios que tienes pueden ser por no saber como arreglar tus problemas, por culpabilidad, etc. Pero la solucion de acabar con todo nunca ha sido buena. La vida siempre puede seguir si sabemos darle solucion a nuestros problemas. Hay gente con vida mas complicada que esta pasando por cosas mas dificiles, entonces no tomes esa decision ni vuelvas a pensar en esa solucion en tu vida. Nunca te guardes las cosas si son malas, es dañino hacer eso. Espero que mi consejo te sea util en estos momentos y espero que todo pueda mejorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook