Foro / Psicología

Tengo 15 años y sufro de crisis de pánico

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 16:40
H
hafiz_6004615
6/10/09 a las 17:11

Hola tengo 15 años y soy muy curioso y alegre siempe me ha gustado serlo, pero en este año mi vida ha cambiado totalmente ya que me he mudado a un lugar que no tiene nada que ver con donde vivia antes, la economia en mi hogar ha bajado como nunca jamas y a las justas tengo algo de ropa y comida, solo vivo con mi padre antes vivia con mi familia (menos mi mama), he cambiado 2 veces de escuela por casos de deficit de atencion, siempre he sido curioso, he ingerido marihuana pero como una persona normal osea muchos ingerimos marihuana pero yo no lo hacia por creerme el malo lo hacia porque me relajaba y estaba tranquilo, siempre me ha interesado lo paranormal y la ciencia espiritual, era ateo hasta hace 1 mes que sufri un ataque de panico y en mi casa nos pusimos a rezar y senti una energia superior que me ayudaba pero igual sigo con problemas de nervios y miedos, no puedo estar solo, ando muy deprimido y angustiado, me da miedo que me den taquicardias, tengo miedo a los espiritus o demonios y esas cosas no se pero me seinto muy vulnerable, he ido al psicologo y me mando con el neurologo estoy tomando zoloft y zatrix ya llevo una semana y aun no siento cambios pero poco a poco, esta enfermedad es curable no?

Ver también

B
binbin_8872341
8/10/09 a las 15:36


Hola, leyéndote me recuerdas a mí en cierto modo, veo que tienes aficiones parecidas a las mías, incluso viendo tu avatar veo que te mola el skate (como a mi).
Aunque hay una diferencia, has empezado demasiado pronto con la yerba. Por experiencia propia, ya que he estado fumándola muchos años, te diré que en determinadas personas (como a mí) la marihuana provoca ataques de pánico y/o ansiedad, así que si tan pronto estás ya con todo este rollo, deberías alejarla de tu vida. Y hazme caso, no te lo digo por decir.

Yo siempre indagué en lo paranormal, es un tema que me ha atraído siempre, todo tu miedo es sólo producto de tu mente, como cuando de pequeño tenías miedo a que hubiera un monstruo debajo de la cama. Tienes que ser consciente de que muchos de los miedos los recrea nuestra imaginación. Cuando rezaste si te encontraste mejor fue porque encontraste un punto en el que depositar confianza y fe, aunque por supuesto eso no es malo.

Y no tengas miedo hombre, si eres joven y sano, tú único problema es que te estás metiendo en campos dónde hay que tener fortaleza mental, por lo que si no te ves capacitado para afrontarlo, aléjate momentáneamente hasta que un día entiendas que es sólo tu imaginación. Y de nuevo, aléjate de la yerba, todo lo que te da te lo quita, y ojalá yo no hubiera fumado tanto.

Y claro que es curable, y la mejor forma es que no pienses en ello y vivas tu vida de forma sana. No te quedes dándole vueltas en tu casa encerrado, sal y demuestra que eres tú quien manda en tu mente, no tus fantasmas.

Saludos.

H
hafiz_6004615
9/10/09 a las :46
En respuesta a binbin_8872341


Hola, leyéndote me recuerdas a mí en cierto modo, veo que tienes aficiones parecidas a las mías, incluso viendo tu avatar veo que te mola el skate (como a mi).
Aunque hay una diferencia, has empezado demasiado pronto con la yerba. Por experiencia propia, ya que he estado fumándola muchos años, te diré que en determinadas personas (como a mí) la marihuana provoca ataques de pánico y/o ansiedad, así que si tan pronto estás ya con todo este rollo, deberías alejarla de tu vida. Y hazme caso, no te lo digo por decir.

Yo siempre indagué en lo paranormal, es un tema que me ha atraído siempre, todo tu miedo es sólo producto de tu mente, como cuando de pequeño tenías miedo a que hubiera un monstruo debajo de la cama. Tienes que ser consciente de que muchos de los miedos los recrea nuestra imaginación. Cuando rezaste si te encontraste mejor fue porque encontraste un punto en el que depositar confianza y fe, aunque por supuesto eso no es malo.

Y no tengas miedo hombre, si eres joven y sano, tú único problema es que te estás metiendo en campos dónde hay que tener fortaleza mental, por lo que si no te ves capacitado para afrontarlo, aléjate momentáneamente hasta que un día entiendas que es sólo tu imaginación. Y de nuevo, aléjate de la yerba, todo lo que te da te lo quita, y ojalá yo no hubiera fumado tanto.

Y claro que es curable, y la mejor forma es que no pienses en ello y vivas tu vida de forma sana. No te quedes dándole vueltas en tu casa encerrado, sal y demuestra que eres tú quien manda en tu mente, no tus fantasmas.

Saludos.

Gracias
Muchas gracias hermano

G
guo_7199170
21/10/09 a las 20:13

Sebastian espero leas esto
mira como me hubiera gustado que alguien me explicara a mi lo que me pasaba cuando todo esto empezo
quede sorprendido al ver tu historia por que se parece mucho ala mia,de echo ahorita terminando esto voy a investigar que rellacion hay con la marijuana y los ataques de panico.
empiezo por decirte que tengas la seguridad que todo absolutamente todo esta en tu mente NO TENGAS MIEDO DE NADA tu estas bien yo e sufrido mucho con esto ya han pasado varios anos y me costo mucho trabajo darme cuenta que tenia yo nunca fui al sicologo ni e tomado nada pero tuve anos de pesadilla.tu estas bien creelo de alguien que sabe perfectamente de que hablas,curiosamente mi depresion,mis ataques de nervios,mis miedos
todo empezo despues de la muerte de mi padre y una ocacion que por relajo fume marijuana,ahi empezo todo haz caso y deja esa porqueria,recuerda todo todo esta en tu cabeza no tienes ni te va a pasar nada yo se loq ue sientes y es horrible cada vez que te sientas angustiado piensa en esto que te escribo y recuerda que no eres el unico que se a sentido asi y que no tienes nada te lo digo con toda la seguridad no te sientas vulnerable salte ala calle y ganale a tu mente yo se que tu puedes.

K
khaled_6400143
12/11/09 a las 16:40

Hola.
Hola, amigo. Yo soy psiquiatra y os puedo ayudar con esto, te ofrezco mi ayuda. Puedes contar conmigo para lo que queráis. Me gustaría conversar con vos.

Os dejor mi correo para todos los interezados. Mi correo es frankalva1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest