Foro / Psicología

15 días que mi parejA no me llama que hago

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 10:58
M
mody_3116750
28/9/18 a las 21:15

Necesito ayuda llevamos 5 años juntos el 14 de septiembre lo eche de mi casa por qué estaba llegando tarde sin preocuparse de mi pasado. Cerveza el jueves llegó alas 3 de la mañana y el viernes lo Heche y no se llevó nada nosé nad de él tenemos una hija de 4 años y no la a llamado ella lo extraña no entiendo por k no a venido  buscar sus cosas lo tendré que llAmar nesexito consejos tampoco quiero k piense que estoy poniendo escusa por mi hija hasta el día 17 me mabdava mensajes diciendo k se sentía solo que se sentía mal por lo k estábamos viviendo necesito consejo por favor 

Ver también

S
saloua_3116767
28/9/18 a las 22:36

Hola carolinaxick, mi consejo es que desde luego le llames. Posiblemente este esperando a que tú le escibas o le llames, ya qe fuiste tú la que decidió echarle (y no debes sentirte mal por esto), pero seguramente sienta que va a molestarte o que tal vez no quiera verle. Creo que deberías llamarle y segurarte de que está bien y nada malo le ha pasado, después pedirle por favo que entienda que tiene una hija y no solo estáis vosotros dos. Por último debéis solucionar los problemas que tengáis con total respeto siempre. No te preocupes y cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Un beso!

M
mody_3116750
28/9/18 a las 22:39
En respuesta a saloua_3116767

Hola carolinaxick, mi consejo es que desde luego le llames. Posiblemente este esperando a que tú le escibas o le llames, ya qe fuiste tú la que decidió echarle (y no debes sentirte mal por esto), pero seguramente sienta que va a molestarte o que tal vez no quiera verle. Creo que deberías llamarle y segurarte de que está bien y nada malo le ha pasado, después pedirle por favo que entienda que tiene una hija y no solo estáis vosotros dos. Por último debéis solucionar los problemas que tengáis con total respeto siempre. No te preocupes y cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Un beso!

Gracias

M
mody_3116750
28/9/18 a las 23:02

Juliettemiller le mandé un mensaje diciendo si estaba dispuesto a conversar pero no me a respondido hice bien ???

M
mody_3116750
28/9/18 a las 23:08
En respuesta a saloua_3116767

Hola carolinaxick, mi consejo es que desde luego le llames. Posiblemente este esperando a que tú le escibas o le llames, ya qe fuiste tú la que decidió echarle (y no debes sentirte mal por esto), pero seguramente sienta que va a molestarte o que tal vez no quiera verle. Creo que deberías llamarle y segurarte de que está bien y nada malo le ha pasado, después pedirle por favo que entienda que tiene una hija y no solo estáis vosotros dos. Por último debéis solucionar los problemas que tengáis con total respeto siempre. No te preocupes y cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Un beso!

Le mandé un mensaje diciendo si estaba dispuesto a conversar no me a contestado hice bien ???

S
saloua_3116767
28/9/18 a las 23:19
En respuesta a mody_3116750

Le mandé un mensaje diciendo si estaba dispuesto a conversar no me a contestado hice bien ???

¿Sabes si ha visto el mensaje? Sí, tú hiciste bien, has intentado ponerte en contacto con  él y no ha respondido. Puedes llamarle más tarde por si por algún casual no haya podido responder el mensaje. Si decides llamarle y aún así no contesta, olvidalo. Otro consejo es que si en un par de días sigues sin saber nada de él acudas a comisaria o a algún abogado, ya que tenéis una hija, y aunque vosotros hayáis peleado, debe hacerse cargo de ella. Un saludo!

M
mody_3116750
28/9/18 a las 23:25
En respuesta a saloua_3116767

¿Sabes si ha visto el mensaje? Sí, tú hiciste bien, has intentado ponerte en contacto con  él y no ha respondido. Puedes llamarle más tarde por si por algún casual no haya podido responder el mensaje. Si decides llamarle y aún así no contesta, olvidalo. Otro consejo es que si en un par de días sigues sin saber nada de él acudas a comisaria o a algún abogado, ya que tenéis una hija, y aunque vosotros hayáis peleado, debe hacerse cargo de ella. Un saludo!

Muchas gracias te pasaste por tu tiempo

S
saloua_3116767
28/9/18 a las 23:31
En respuesta a mody_3116750

Muchas gracias te pasaste por tu tiempo

No las des, cualquier cosa que necesites, de verdad, escríbeme. Estoy encantada de escucharte (en este caso leerte) e intentar ayudarte!

M
mody_3116750
29/9/18 a las 1:35

SII dijeron que estaba trabajando y que estaba bien pero nisiauiera preguntan por mí hija

M
mody_3116750
29/9/18 a las 3:58
En respuesta a saloua_3116767

¿Sabes si ha visto el mensaje? Sí, tú hiciste bien, has intentado ponerte en contacto con  él y no ha respondido. Puedes llamarle más tarde por si por algún casual no haya podido responder el mensaje. Si decides llamarle y aún así no contesta, olvidalo. Otro consejo es que si en un par de días sigues sin saber nada de él acudas a comisaria o a algún abogado, ya que tenéis una hija, y aunque vosotros hayáis peleado, debe hacerse cargo de ella. Un saludo!

Sabes lo llamé pero apagó el celu que devo hacer ahora no sé qué pensar será que también dio por terminada la relación y k hago con sus cosas ayuda plis 

S
saloua_3116767
29/9/18 a las 10:58
En respuesta a mody_3116750

Sabes lo llamé pero apagó el celu que devo hacer ahora no sé qué pensar será que también dio por terminada la relación y k hago con sus cosas ayuda plis 

Mi consejo sin duda es que si conoces personas que estén en contacto con él le digan que tienes que solucionar la situación, que no sabes que vas a hacer con sus cosas y que tiene una hija. Si después de esto sigues sin saber de él, acude a comisaria o a un abogado que te pueda aconsejar sobre lo que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram