Foro / Psicología

Tengo 16 años.. y estoy cansada de vivir!

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 21:31
A
an0N_806802199z
2/6/07 a las 21:04

Estoy muy deprimida.. mi madre quiere llevarme a un psicologo, porque me a norado rara.. yo realmente no la cuento lo que me pasa, pero estoy destrozada.. estoy locamente enamorada y obsesionada con mi ex, el siempre me da esperanzas pero siempre me las acaba rompiendo.. y yo soy tonta, y siempre caigo.. ahora no nos hablamos, pues me a confesado algo que me hizo mucho daño.. la verdad no se si lo a hecho porque estabamos discutiendo y para hacer daño, o porque es verdad.. por otro lado, no tengo amigos.. me e dado cuenta que todos son unos falsos, y prefiero estar sola.. pero estoy siempre en mi casa! y eso es amargante.. no se donde hacer amigos ni tengo ganas de hacer la verdad.. e dejado de estudiar y pierdo todo iteres por momentos.. que hago?? estoy muy mal..

Ver también

A
an0N_806802199z
2/6/07 a las 22:05

Pff..
De verdad, necesito ayuda.. necesito estar con el, mi vida sin el no tiene sentido.. cada dia le amo mas, por mucho daño que me haya hecho.. y nadie me entiende! para todos es my facil decir "olvidale, no te merece.." y si no le puedo ver por las buenas, se me han pasado muchas cosas por la cabeza.. incluso hacerme "algo" y acabar en el hospital para ver si asi vendria a verme.. estoy muy asustada, pues esos pensamientos nunca los he tenido, y tengo miedo de hacer una tonteria.. que puedo hacer?? se que me he arrastrado bastante frente a el, pero es mi una solucion para volver a tenerlo, al menos como amigo.. deveria hacer lo mismo?? esperar no puedo.. ayuda por favorr

N
nayira_9580786
2/6/07 a las 23:35
En respuesta a an0N_806802199z

Pff..
De verdad, necesito ayuda.. necesito estar con el, mi vida sin el no tiene sentido.. cada dia le amo mas, por mucho daño que me haya hecho.. y nadie me entiende! para todos es my facil decir "olvidale, no te merece.." y si no le puedo ver por las buenas, se me han pasado muchas cosas por la cabeza.. incluso hacerme "algo" y acabar en el hospital para ver si asi vendria a verme.. estoy muy asustada, pues esos pensamientos nunca los he tenido, y tengo miedo de hacer una tonteria.. que puedo hacer?? se que me he arrastrado bastante frente a el, pero es mi una solucion para volver a tenerlo, al menos como amigo.. deveria hacer lo mismo?? esperar no puedo.. ayuda por favorr

Hola!!
realmente crees q algun xico merece la pena tanto como para hacerse daño a una misma?? te aseguro q no... olvidate d él aunq si realmente estas enamorada entiendo q t resulte dificil pero DE TODO SE SALE!!! eres muuuuuuy joves y t keda muxa vida x vivir.... no akbes con todas las cosas buenas q t puedan pasar!!

P
petria_6517844
3/6/07 a las 9:17
En respuesta a an0N_806802199z

Pff..
De verdad, necesito ayuda.. necesito estar con el, mi vida sin el no tiene sentido.. cada dia le amo mas, por mucho daño que me haya hecho.. y nadie me entiende! para todos es my facil decir "olvidale, no te merece.." y si no le puedo ver por las buenas, se me han pasado muchas cosas por la cabeza.. incluso hacerme "algo" y acabar en el hospital para ver si asi vendria a verme.. estoy muy asustada, pues esos pensamientos nunca los he tenido, y tengo miedo de hacer una tonteria.. que puedo hacer?? se que me he arrastrado bastante frente a el, pero es mi una solucion para volver a tenerlo, al menos como amigo.. deveria hacer lo mismo?? esperar no puedo.. ayuda por favorr

Tienes que alejarte
para salir de esta situacion tienes que alerjarte de el. yo he pasado por una situacion parecida hace 3 años y te entiendo perfectamente. tienes que confiar mas en ti. reza a san judas tadeo para que te ayude. no le cojas el telefono y si prefieres estar sola porque no te fias de la gente no salgas. no te fuerzes en salir cuando no puedes.

alejate y si el te quiere volvera contigo. una persona que te quiere nunca te haria daño. piensa eso y para que se te pase del todo tienes que ser tu misma quien vea lo que realmente como persona es tu chico.

tienes que hacerte fuerte y hacerte valer. no dejes que juege contigo y no te separes que tu familia porque despues te daras cuenta que no vale la pena.

cuanto mas le persigas el mas se alejara de ti.

si necesitas mas ayuda escribeme.

besos

L
lica_6480100
3/6/07 a las 23:32
En respuesta a an0N_806802199z

Pff..
De verdad, necesito ayuda.. necesito estar con el, mi vida sin el no tiene sentido.. cada dia le amo mas, por mucho daño que me haya hecho.. y nadie me entiende! para todos es my facil decir "olvidale, no te merece.." y si no le puedo ver por las buenas, se me han pasado muchas cosas por la cabeza.. incluso hacerme "algo" y acabar en el hospital para ver si asi vendria a verme.. estoy muy asustada, pues esos pensamientos nunca los he tenido, y tengo miedo de hacer una tonteria.. que puedo hacer?? se que me he arrastrado bastante frente a el, pero es mi una solucion para volver a tenerlo, al menos como amigo.. deveria hacer lo mismo?? esperar no puedo.. ayuda por favorr

Wapa animate!!!
Yo tmb e vivido una situacion asi! y se pasa mu mal, yo pensaba en kitarme la vida, en tomarme algo...
bueno es horrible sentirse asi, lo k necesitas es alejarte de el, contra menos lo veas mejor!y si no lo llamas mejor, pk yo staba to el dia llamandolo para kedar y eso es lo peor k podemos acer! yo stube un tiempo sin llamarlo y sin verlo y al cabo del mes o menos me llamo para ablar.
te entiendo cuando dices k es mu facil k la gente te diga no te merece olvidalo k ay mas xicos en el mundo... pero es k es mu dificil olvidarte de una persona, y mas si stas enamorada, pero tu trankila poko a poko se olvida! y si tienes k desahogarte me escribes un mensaje privado y ablamos wapisima!!! cuidate muxo k lo vales!!! y un consejo kierete y azte valer k segurisimo k lo vales y un monton, un besazo y un abrazo mu fuerte! cualkier cosa te pones en contacto conmigo wapisma!!!! besotes!

M
mamasa_5732500
4/6/07 a las 2:27

No digas no puedo...
Hola.
Yo a tu edad tuve una situacion similar, al menos en los sentimientos que decis que te estan pasando por el corazon y la cabeza.
Mira, obviamente olvidar a alguien que se ama no es nada facil. Pero se pasa de eso...Al menos no se si "olvidar", porque solo olvidamos realmente cuando tenmemos un golpe, una conmocion o morimos. Pero te puedo asegurar que la manera en la que se recuerda es totalmente distinta.
Ahora vos sentis que no podes vivir sin el y que lo poco que quiza, compartieron es insuperable y jamas lo podrias vivir con otro hombre. Es totalmente logico que sientas tales cosas si realmente esta enamorada de el; porque parte sentir amor, es sentirse unica copn esa persona y creer que dicho personaje es totalmente unico y especial. Sin embargo, cuando te hacen mal, te dañan y te pagan el inmenso amor que brindas con crueldad... ese amor comienza a morir.
Ahora estas en una etapa de negacion, en la que pensas que ese individuo es irremplazable, pero te puedo confirmar que no lo es.
Trata de desafiarte a vos misma, no digas no puedo ¡intetalo!. Vas a ver, te vas a asombrar de lo que podes lograr.
No lo llames como te dijeron las chicas del foro, no lo busques. Cuando sientas el impulso de correr a su encuentro, lo calizarlo, respira profundo y decite, "undia mas... una hora mas...".Primero va a ser un savrificio y hasta una tortura, pero con el tiempo comienza a hacerse algo mas facil. Luego, viene la resignacion... y cuando tengas un poco mas el corazon sano, conoceras a alguien que ocupara ese lugar vacio. Y te vas a dar cuenta cuantas cosas y sentimientos te estabas perdiendo con una persona que no te brindaba una de las cosas mas bellas del amor: la reciprocidad.
Uno puede pelear por el ser querido, si,intentar reconquistarlo. Pero todo tiene un limite y ese limite empieza cuando el cariño no es correspondido y ademas se te paga bien con mal.
Vamos, intentalo, se puede salir.Cree en vos misma.

N
nadjat_8062688
5/6/07 a las 15:14

Querer es poder ...

Por ese punto en el que estás tu hemos pasado casi todas ...... es duro, pero tiene solución.
Por mucho que te diga un psicólogo o tu familia no llegarás a nada si realmente no eres tú la que decide cambiarlo todo. Empieza una vida desde cero, sal por ahí, conoce gente, olvidate del chico este, tienes 16 años y eres demasiado joven!!! Creeme, la vida no es tan larga como nos la pintan...no creo que salga a cuenta el estar pasándolo mal por alguien o por algo. Empieza a ser feliz y a disfrutar de la vida, no es larga pero es preciosa !

Un saludo!

A
an0N_568036099z
12/6/07 a las 21:31

Vivir cansa pero aburre menos que estar muerta
Tienes que pensar y fijarte mucho en lo que tú misma expresas "estoy locamente enamorada y obsesionada con mi ex", ¿crees que es positivo estar obsesionada con una persona y menos con tu ex? Ponte en su lugar, si alguien de quien no estás enamorada lo estuviera mucho de ti y se hiciera daño, acabase en el hospital ¿te enamorarias de esa persona? ¿Cómo te sentirías si alguien se hiciera daño y te echara a tí la culpa?
Es una forma muy absurda de buscar contacto con otra persona. Si realmente quieres estar con él díselo para ver si él quiere intentarlo pero si no hay forma de volver date cuenta de que la dignidad y valentía que estas teniendo para pasar de amigos falsos no te sirve de nada con un chico. ¿Quieres ser dependiente y sentirte nada porque él no te quiere? ¿Qué hace él mientras tú te consumes en tu casa? ¿Para qué sirve tú dolor?
Yo muchos días no le encuentro sentido a nada, tengo ganas de morirme y tampoco tengo amigos. Cuando estas sóla hay dos cosas que puedes hacer:
-Hablar contigo misma como si fueras tu mejor amiga. Date permiso para tener un bajón, para tirarte por el suelo pero sólo si al día siguiente te obligas a pensar en cosas positivas,sales a pasear y miras a toda la gente que está viviendo mientras tú le das vueltas a pensamientos sin salida.
-Aceptar que la gente es muy falsa y egoísta, usarlo en tu beneficio. Puedes tener gente conocida, salir a pasarlo bien y distraerte, pero teniendo siempre presente que no tienen por qué ser amigos del alma. Si encuentras amigos de verdad estupendo, pero no malgastes el tiempo en la gente que te defrauda.
Bueno, perdona la charla, sigue la máxima: Resistir es vencer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram