Necesito ayuda... consejos maduros...
LLevo una relacion de casi 4 años, he vivido muchas cosas con el, fuimos a la universidad juntos, pero asi tambien el ha cometido muchos errores mas fuertes que los mios, ha sido muy inmaduro... ahora el va a cumplir 24 y yo 25...
Siempre tengo que estar atras diciendole las cosas, siento que no me escucha, lo lleno de mensajes tratando de que me entienda... siento que el puede hacer todo, yo no conozco mas chicos, el está estudiando de nuevo, y siempre me siento insegura, no soy fea, pero me siento de miercoles, estoy cansada de que no me valore, de que no admita su falta de preocupación... si paso encima de el es porque no se como decirle las cosas como hacer que sienta que me piede... dos veces estuvo a punto de perderme, la ultima vez duró un mes que me aleje de el, y vino pidiendome perdon de rodillas, y ahora.... siento que me siente tan segura, y nada de lo que hagp lo hace sentir miedo de perderme....soy una buena mujer, soy fiel, sincera, amable, de verdad soy tan buena persona, y por momentos pienso que quisiera hacer cosas malas para dejar de sufrir... ayudenme, no se como manejar mi vida, como ser fuerte, como hacerme valer, como dejar de estar encima...