Foro / Psicología

tengo 17 años, no tengo amigas ni novio y eso me dreprime mucho

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 22:02
H
hasna_8871691
18/6/12 a las 1:52

Hola
Bueno lo que pasa, que no tngo amigas y esto fue lo que me paso...
yo tenia dos amigas en la preparatoria pero tuve un problema con una de ellas, desde que no juntamos nunk nos entendiamos en las cosas ella siempre queria lo q yo y yo lo que ella, eran coincidencias y ps ella decia q yo le copiaba etc, bueno el asunto esq mi otra amiga que yo concideraba mi mejor amiga se empezo a juntar mas con ella y empece a eschucar chismes de que ellas decian cosas de mi y que ademas no sabian como desacerse de mi y eso me dolio mucho... el caso es q al ultimo yo tuve un enfrentamiento con la primera chica que les conte y mi mejor amiga en ves de que nos juntara como amigas a las dos para tratar de solucionar las cosas no separo maas... Pueden creerlo a la que creii mi mejor amiga me dijo no bueno me GRITO en mi cara que yo era una FALSA, HIPOCRITA, INTERESADA EN LO MATERIAL eso me dolio muchisimo 2 años y medio de ser amigas y saber que ella pensaba eso de mi me destroso muchisimo, me dreprimi horrible... la otra chava fijense me dijo q me qeria muxo sin importar nuestras diferencias ni los problemas q habiamos tenido ella me quria tner como amiga me sorprendia que ella me dijera eso y en ves que mi segun supuesta mejor amiga me gritara cosas horribles... asi que hoy ni a mi supuesta mejor amiga le hablo ya que pues bueno me dejo de hablar y a la otra le enveneno la cabeza con cosas en contra de mi tampoco me habla...
Esto me hundio en la depresion y crei todo lo que ella dijo de mi, pero me di cuenta que no es cierto yo no soy Falsa ella lo fue, si siempre creyo eso de mi, no soy Hipocrita por que yo estaba con ella por que la adoraba demasiado era mi amiga y tampoco soy Interesada en lo material xq apesar de todo ella jamas tuvo dinero y como ella dijo... "Nunca quice salir a pasear contigo ya que no tengo dinero y sabia que tu eras fijada y ya que nno tengo ropa t hibas a burlar de mi y de mi casa" como yo hiba hacer eso JAMAS yo la qeria la adoraba y eso lo dije era mi AMIGA tantos años y eso es lo unico q penso de mi...
Asi que ahora no salgo con ningun amigo ya que no tengo y asta me da miedo q me pase lo mismo tener amigos falsos como ellas y tampoco tengo novio y eso tambien me deprime.. ya aunq no tiene nada que ver ellas tienen novio y me lo restriegan en la cara de q xq ellas si tienen y yo no Solo qiero sentir el cariño sincero de una amiga de verdd.... No soy nada de lo que eella dijo solo soy yo
GRACIAS

Ver también

S
sarahy_6416008
7/8/12 a las 1:48

Yo kiero amigas
Mi correo de msn gabriela_marie14@hotmail.com

P
placer_7849765
9/8/12 a las 22:02

Yo tengo 20 y tampoco tengo amigas
yo tengo 20 años y estoy sin amigas también, y la verdad es que es bastante frustrante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir