En respuesta a emilce_9057987
Arriba ese animo
No se muy bien como ayudarte pero te puedo dar algunos consejillos, intenta romper con todo y luchar por tu vida y disfrutarla, no seas tonta, con la edad que tienes, lebantate ponte musica, sal a pasear muy tempranito que va muy bien, centrate en las cosas que te gustan, apuntate a hacer algun curso de algo que te guste, y ademas asi conoceras gente nueva, y comprate alimentos que no engorden mucho para luego no tener que bomitar y alimentate bien, comprate ensaladas ya preparadas, yogurt desnatado, hazte las comidas a la plancha que asi no engordan en serio, yo creo que deverias por lo menos intentarlo, antes de acostarte escribes en una nota lo que vas a hacer mañana por ejemplo: desayuno, me pongo comoda y salgo a andar un rato con mi mp4 con musiquilla chula jejeje, cuando llegue una buena ducha y un poquito de maquillaje para sentirme guapa, una buena ensalada y sopa o pollo a la plancha, luego ver una peli o vititar a algun familiar, no se, anda hazlo por ti, un beso u mucho animo, no se si te habre ayudado pero lo que sea me cuentas vale? chao guapa.
Gracias
Gracias! a todas gracias y claro que me ayudaron...
Soy de Argentina.
Hay cosas tan sencillas en la vida y tan lindas!
Voy a cambiar, no quiero vivir más asi... una amiga a la cual le cuento todo me esta ayudando y emprezaré por ir a una nutricionista que me d euna dieta equilibrada... yo se que voy a salir de toda esta oscuridad y la luz llegará a mi vida.
Si no lucho yo por mi , nadie lo hará... y dios se va a encargar de las personas que me hicieron mal.
Un abrazo grande a todas y que dios las bendiga!
Karen