Foro / Psicología

17 años y un infierno de vida!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 2:00
I
inger_7201904
8/9/09 a las 4:53


Me doy asco! me odio tanto!
Todo empezo hace unos años, cuando tenía solo 11 años alguién muy cercano a mi me desgracio la vida, manociandome. Esta persona era tan sinica y digo era porque gracias a dios hace un año que murio... Es tanto el odio y el asco que aún muerto y todo le tengo que no me da remordimiento no perdonarlo porque jamás pero jamás! lo perdonaré.
A los 12, casi 13 años engorde un montón!!! me encerre en un mundo de atracones diarios y no salia de las cuatro paredes de mi casa.
Por culpa de este encierro y depresión, si quería morirme con solo 12 años! Me golpeaba muuy fuerte la cabeza contra la pared pensando que de a poco moriria porque la cabeza es algo delicado pero solo me quedaban dolores fuertes que terminaba durmiendome con lagrimas. También intente suicidarme a los 13 ahorcandome pero no me anime.
Mi familia nunca vio esto y estuve muy sola.
Me quedaron marcas por los kilos que engorde muy de golpe, ya que era una chica normal, y más marcas me quedaron porque a los 14 años cai en la bulimia!
Ahora con 17 años que tengo puedo decir que esto ya forma parte de mi vida, de lo que soy... una gorda arruinada y bulimica, que pasa días de ayuno y se agarra atracones seguidos y termina vomitando y destruida!
Tomo laxantes y lo que se me cruze! se que me estoy matando lentamente pero de una vez por todas quiero terminar con esta vida!
Me siento tan mal! En el amor, nunca seré feliz porque odio que toquen mi cuerpo, igual asi... me volvi una cualquiera que se acosto con cualquiera y le entrego su virginidad a cualquiera porque era pura como el agua hace un año atrás y empeze a hacer vida social... ya que estuve años encerrada entre cuatro paredes, con angustia y depresión!
Amo a un chico pero anda con una ahora que es re linda y flaca! tiene un cuerpo re lindo y jamás podría compararme , no le llego ni a los talones... esto me tiene aún más deprimida.
Se que tarde o temprano yo misma voy a terminar con mi vida.
Soy un desastre, en todo soy un verdadero desastre! en los estudios, con los vicios, termine tantas veces destruida por el alcohol, fumo como loca y vomito como loca!
Ncesitaba desahogarme un poco, si alguién lo leyo gracias! y de corazón que tengan un buen día...

Karen

Ver también

E
emilce_9057987
8/9/09 a las 9:34

Arriba ese animo
No se muy bien como ayudarte pero te puedo dar algunos consejillos, intenta romper con todo y luchar por tu vida y disfrutarla, no seas tonta, con la edad que tienes, lebantate ponte musica, sal a pasear muy tempranito que va muy bien, centrate en las cosas que te gustan, apuntate a hacer algun curso de algo que te guste, y ademas asi conoceras gente nueva, y comprate alimentos que no engorden mucho para luego no tener que bomitar y alimentate bien, comprate ensaladas ya preparadas, yogurt desnatado, hazte las comidas a la plancha que asi no engordan en serio, yo creo que deverias por lo menos intentarlo, antes de acostarte escribes en una nota lo que vas a hacer mañana por ejemplo: desayuno, me pongo comoda y salgo a andar un rato con mi mp4 con musiquilla chula jejeje, cuando llegue una buena ducha y un poquito de maquillaje para sentirme guapa, una buena ensalada y sopa o pollo a la plancha, luego ver una peli o vititar a algun familiar, no se, anda hazlo por ti, un beso u mucho animo, no se si te habre ayudado pero lo que sea me cuentas vale? chao guapa.

E
emilce_9057987
8/9/09 a las 12:31

Oye karen
De donde eres, vamos me contestas si quieres.. jejeje Y tu Cachito? besos de Rakel.

I
inger_7201904
8/9/09 a las 21:43
En respuesta a emilce_9057987

Arriba ese animo
No se muy bien como ayudarte pero te puedo dar algunos consejillos, intenta romper con todo y luchar por tu vida y disfrutarla, no seas tonta, con la edad que tienes, lebantate ponte musica, sal a pasear muy tempranito que va muy bien, centrate en las cosas que te gustan, apuntate a hacer algun curso de algo que te guste, y ademas asi conoceras gente nueva, y comprate alimentos que no engorden mucho para luego no tener que bomitar y alimentate bien, comprate ensaladas ya preparadas, yogurt desnatado, hazte las comidas a la plancha que asi no engordan en serio, yo creo que deverias por lo menos intentarlo, antes de acostarte escribes en una nota lo que vas a hacer mañana por ejemplo: desayuno, me pongo comoda y salgo a andar un rato con mi mp4 con musiquilla chula jejeje, cuando llegue una buena ducha y un poquito de maquillaje para sentirme guapa, una buena ensalada y sopa o pollo a la plancha, luego ver una peli o vititar a algun familiar, no se, anda hazlo por ti, un beso u mucho animo, no se si te habre ayudado pero lo que sea me cuentas vale? chao guapa.

Gracias
Gracias! a todas gracias y claro que me ayudaron...
Soy de Argentina.
Hay cosas tan sencillas en la vida y tan lindas!
Voy a cambiar, no quiero vivir más asi... una amiga a la cual le cuento todo me esta ayudando y emprezaré por ir a una nutricionista que me d euna dieta equilibrada... yo se que voy a salir de toda esta oscuridad y la luz llegará a mi vida.
Si no lucho yo por mi , nadie lo hará... y dios se va a encargar de las personas que me hicieron mal.
Un abrazo grande a todas y que dios las bendiga!

Karen

I
islam_8720540
12/12/09 a las 2:00


vamos amia sigue luxando.. i luxa x todos xq zta vida no vale zi nu ay ezfuerzo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir