Foro / Psicología

Chavo de 18, me gusta una amiga de 13.

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 1:51
R
relu_5840661
22/6/08 a las 10:55


Permitanme presentarme soy nuevo en este foro, tengo 18 años de edad, estoy por entrar a estudiar Medicina, quise buscar orientacion aqui porque veo que responden con seriedad y respeto.

Les pido paciencia para leer mi tema.

Veran, este ultimo año no tuve escuela, me distancié de mis amigos un poco.

Tengo esta amiga de 13 años, le diremos ALE, hermana de un compañero mio, desde Enero nos hicimos muy cercanos y nos tomamos mucha confianza el uno al otro para casi cualquier tema.

En febrero ella me estuvo apoyando cuando estuve saliendo con otra amiga, de 14, CLAU, todo estaba muy bien hasta que en marzo me dijo que solo jugaba conmigo, que ella hace eso con todos, etc.

ALE me dice olvidala, es una tonta, etc, y tambien en febrero se hace de un novio, de su edad, a el lo he notado celoso por la forma en que nos tratamos ALE y yo, que de hecho nos llamamos Marido y Marida.

Bueno, en marzo, le dije a ALE que me enamoré de ella, y esque no me imagino estar con alguien mas, a nadie le he tenido tanta confianza y con nadie me siento mejor.

Ella por su parte sigue con su novio, dice que SI siente algo por mi, incluso dice que habla mejor conmigo que con su novio, se siente mejor conmigo, pero dijo hace un par de meses, que "tiene muy claro que no debe pasar nada entre nosotros".

Creo que llego a esa conclusion por la influencia de dos amigas que, aunque son amigas mias tambien, no creen que debamos estar juntos ALE y yo.

Tambien en marzo, ALE me dijo "es que no se que tienes tu con las niñas chiquitas, CLAU, VERO, YO, al rato me vas a decir que te gusta una niña de 9 años", no ha vuelto a mencionar esa conversacion pero me hizo sentir realmente mal.

Y la verdad me siento muy bien con amigas menores que yo y ellas conmigo, VERO, es una amiga de 13 tambien, en febrero ella me dijo que sentia algo por mi, pero yo no sentia nada por ella solo amistad, seguimos siendo amigos.

Ahora, QUE DEBO HACER?? Dia con dia me pregunto si debo olvidarme de lo que siento por ALE y tratar de ser solo un amigo mas, o esperar que pronto sus amigas dejen de verme mal, o que a ella le deje de importar lo que sus amigas dicen.

Ultimamente hemos tenido discusiones por lo que sentimos el uno por el otro, en lo personal he tratado de olvidarla por completo, pero no puedo, y al regresar a la amistad normal, regresa la sensacion de no poder estar con nadie mas, de que ella debe ser para mi.

Para terminar, tengo muy claro que es joven, no busco tener relaciones sexuales, soy virgen es cierto, pero no es una prioridad para mi, lo unico que quiero es estar con ella.

Ver también

R
relu_5840661
22/6/08 a las 11:01

Por ultimo (ahora si)
Ya no estoy seguro si ella sigue sintiendo algo por mi o no. Creo que solo le he causado problemas con su novio y tal vez con su familia.

Muchas veces he deseado regresar al dia en que le confese lo que yo siento por ella, y detenerme antes de hablar, no se si ese dia nos arruino nuestra amistad. Desearia que todo fuera como antes.

Ella tambien quiere eso, me lo ha dicho, pero la verdad es que los sentimientos alli estan y no pueden borrarse asi como si nada hubiera pasado.

D
dounia_6125829
1/7/08 a las 19:13

Defiende lo tuyo
Despues de leer tu carta estoy de acuerdo contigo contrario cde la mayoria de los comentario sabes ahora pueden parecer que eres sus papa pero si llegan a ser mayores juntos no sera mayor la diferencia si la quieres de verdad podras respetarla y aceptarla entonces no tendra que haber problemas o delitos si sus padre te conocen y estan de acuerdo con que ustedes lleven una relacion claro siempre que ella quiera

M
makhan_6407943
23/8/08 a las 20:16
En respuesta a relu_5840661

Por ultimo (ahora si)
Ya no estoy seguro si ella sigue sintiendo algo por mi o no. Creo que solo le he causado problemas con su novio y tal vez con su familia.

Muchas veces he deseado regresar al dia en que le confese lo que yo siento por ella, y detenerme antes de hablar, no se si ese dia nos arruino nuestra amistad. Desearia que todo fuera como antes.

Ella tambien quiere eso, me lo ha dicho, pero la verdad es que los sentimientos alli estan y no pueden borrarse asi como si nada hubiera pasado.

Yo paso por algo igual
Amigo, me gustaria hablar contigo mi correo es fuegotrasfuego@hotmail.com,

tengo una situacion similar a la tuya, solo que yo todavia no me atrevo a hablarle

Z
zaruhi_5630851
23/8/08 a las 21:40

Paisana de comunidad...
Pero vamos,que las 2 somos andaluzas y ole con ole..Jejeje..De 300 km mas paya de tu tierra,soy de Almeria,tu bokerona,yo,legañosa...Asin de claro...
Pa mi,tos los andaluce son paisanos,nena...Hala ,aunque tarde,te contesto ahora pa que conste... en el ive nos vemos,paisana chula!!!

M
mayumi_6084102
8/7/09 a las 8:14

Te entiendo
PS LA VERDAD TE ENTIENDO COMPRETAMENTE EL CHAVO QUE ME TRAE DE UN ALA TIENE 18 AÑOS Y YO APENAS 14 Y PS LA VERDAD SE ME QUEDA VIENDO , ES MI PRIMER AMOR Y ME GUSTA DESDE HACE 5 AÑOS . AVESES NO SE SI SE BURLA DE MI O SI SIENTE ALGO POR MI .........

PS YO QUE TE PUEDO DECIR PARA MI ES LO MAS NORMAL YA QUE PARA EL AMOR NO IMPORTA LA EDAD PERO ANTE LOS OJOS DE MUCHAS PERSONAS ES ALGO MUY LOKO Y MALO PERO MI CONSEJO ES QUE TE ESPERES UNOS AÑITOS HASTA QUE ELLA TENGA MAS EDAD ...

ACABO SI ES PARA TI AHI ESTARA Y SI NO MEJOR NI ESPERES BYE

M
min_5689858
26/8/09 a las 22:22

Paraa el amoor noo haayy edadd !
Hola!
amm pss la vdd para
el amor NOO HAYY EDAD pero pss tmb qee ella piense lo mismoo!
y a ti porloqe dices te FASINAA ESAA CHAVAA,,
y pues si tu dices que se tienen demaciad confianza
porqe no le preguntas que si sienteh lo mismo por ti no seria
algo nuevo en el mundo sale pues suertehh.....

C
cherry_5839423
25/9/09 a las 16:33

Tranquilo chango90
hola soy una mami de 46 años con hijos grandes como tu, si respetas a esa niña y no tienes sexo con ella, ese noviazgo seria bonito, cuando yo tenia 13 años mi novio tenia 18, hoy el tiene 51 y lo recuerdo con cariño somos amigos, es una experiencia bonita a nosotras nos gustan de esa edad, conquistala con detallitos lindos, respetala, estoy segura que eres lindo, sigue estudiando, pero una cosa es segura si ella no te corresponde entonces dejala ir porque cuando a una no le gusta un muchacho ni forrado en oro y entonces te va a lastimar, suerte changuito lindo. adelante.

E
emilia_5738153
25/10/09 a las 1:51

Enserio t gusta
yo opino ke eres un pedofilo wn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir