Permitanme presentarme soy nuevo en este foro, tengo 18 años de edad, estoy por entrar a estudiar Medicina, quise buscar orientacion aqui porque veo que responden con seriedad y respeto.
Les pido paciencia para leer mi tema.
Veran, este ultimo año no tuve escuela, me distancié de mis amigos un poco.
Tengo esta amiga de 13 años, le diremos ALE, hermana de un compañero mio, desde Enero nos hicimos muy cercanos y nos tomamos mucha confianza el uno al otro para casi cualquier tema.
En febrero ella me estuvo apoyando cuando estuve saliendo con otra amiga, de 14, CLAU, todo estaba muy bien hasta que en marzo me dijo que solo jugaba conmigo, que ella hace eso con todos, etc.
ALE me dice olvidala, es una tonta, etc, y tambien en febrero se hace de un novio, de su edad, a el lo he notado celoso por la forma en que nos tratamos ALE y yo, que de hecho nos llamamos Marido y Marida.
Bueno, en marzo, le dije a ALE que me enamoré de ella, y esque no me imagino estar con alguien mas, a nadie le he tenido tanta confianza y con nadie me siento mejor.
Ella por su parte sigue con su novio, dice que SI siente algo por mi, incluso dice que habla mejor conmigo que con su novio, se siente mejor conmigo, pero dijo hace un par de meses, que "tiene muy claro que no debe pasar nada entre nosotros".
Creo que llego a esa conclusion por la influencia de dos amigas que, aunque son amigas mias tambien, no creen que debamos estar juntos ALE y yo.
Tambien en marzo, ALE me dijo "es que no se que tienes tu con las niñas chiquitas, CLAU, VERO, YO, al rato me vas a decir que te gusta una niña de 9 años", no ha vuelto a mencionar esa conversacion pero me hizo sentir realmente mal.
Y la verdad me siento muy bien con amigas menores que yo y ellas conmigo, VERO, es una amiga de 13 tambien, en febrero ella me dijo que sentia algo por mi, pero yo no sentia nada por ella solo amistad, seguimos siendo amigos.
Ahora, QUE DEBO HACER?? Dia con dia me pregunto si debo olvidarme de lo que siento por ALE y tratar de ser solo un amigo mas, o esperar que pronto sus amigas dejen de verme mal, o que a ella le deje de importar lo que sus amigas dicen.
Ultimamente hemos tenido discusiones por lo que sentimos el uno por el otro, en lo personal he tratado de olvidarla por completo, pero no puedo, y al regresar a la amistad normal, regresa la sensacion de no poder estar con nadie mas, de que ella debe ser para mi.
Para terminar, tengo muy claro que es joven, no busco tener relaciones sexuales, soy virgen es cierto, pero no es una prioridad para mi, lo unico que quiero es estar con ella.