Foro / Psicología

Tengo 23 años y no tengo amigos reales

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 22:53
Z
zaloa_9712547
15/1/12 a las 22:37

Hola, pues soy de colombia, tengo 23 años, les cuento que mi vida es bastante extraña, nunca he tenido un amig@ que valgan la pena, siempre he estado asi, paso aburrido casi todos los dias, los fines de semana no hago nada mas que estar en la casa, viendo el techo, por las ventanas, en internet, y ya, en el colegio no tuve amigos reales, solo compañeros de clase, pero de ellos no se nada en la actualidad. Cuando veo a las personas en facebook siempre los veo felices en las fotos con sus amig@s y novi@s, y eso me hace sentir triste, siempre me he considerado diferente, y he deseado ser normal, pero por mas que lo deseo nunca sucede, no se que problema tenga yo, pero trato de auto evaluarme y no se no encuentro el verdadero problema o la razon que me haga ser asi. De verdad me siento desesperado porque pasan los dias, los meses, los años y siempre igual. Siempre es necesario tener amig@s, para hacer algun plan. Veo a los demas y me pregunto como hacen para tener tantos amig@s, novi@s y yo no puedo. No quiero seguir asi, de eso estoy seguro, espero que ustedes me puedan ayudar, y depronto pueda encontrar personas como yo aca que me gustaria hablar con ell@s, es importante saber si en el mundo hay personas asi con las que uno pueda compartir, quizas ayudandonos podamos salir de esto. Agradezco a los que leyeron esto. Saludos desde colombia. Los que quieran pueden dejar sus msn o agregarme valenzuelag1@hotmail.com

Ver también

I
ikerne_6054744
24/1/12 a las 4:10

Hola
Yo tambien soy de colombia y estoy pasando exactamente por lo mismo solo que yo tengo 16 . Si te sirve mira mi correo
dayslayer95@hotmail.com

B
belatz_9611398
28/1/12 a las 22:56

Hola!!
COMO ESTAS!!! yo soy daniela!!tengo 21 anhos!!y estoy casada y con hijos!!!y la verdad que ami me pasa lo mismo!! apesar que tengo ya una familia hermosa!!no tengo una amiga con quien hablar o salir o hacer algo en especial!!en el colegio si tuve amigas pero luego cuando me embaraze deje los estudios, y desde ese momento ya no tengo amigas, ya no tengo con quien hablar de cosas de chicas!!!y te digo una cosa!! fijate quienes son las personas que estan a tu lado en momentos malos, y las que estan siempre apoyando, esas son tus amigas o amigos!!!y si quieres hablar con alguien pues estoy aqui!!!

S
silene_9743716
31/1/12 a las 22:21

Hola!!!
No eres el único. Actualmente yo tampoco tengo amigas ni amigos, antes tenía 1 "amiga", pero siempre terminaba cambiandome por alguien más, desde que entramos a diferentes universidades ya no hablamos y veo que ahora tiene novio y muchos amigos, creo que yo era la única que la necesitaba.
Yo tampoco salgo los fines de semana y siempre me meto a estos foros para hablar con alguien haha. Por esta cuestión de la soledad y otras cosas, me deprimí y hasta pensaba en maneras de suicidarme! D: Ahora soy una persona alegre, y a veces pienso que me la paso mejor sola, hablar conmigo misma es MUY entretenido haha. yo tampoco se como le hace la gente para tener tantos amigos O.o, yo ni uno verdadero puedo conseguir. No quiero decir que sigas mi ejemplo ni nada haha pero intenta ser feliz estando contigo, los demás se pierden el no conocerte, si se ve que eres una buena persona (:, No intentes cambiar ni aparentar una cosa que no eres solo para agradar a los demás, creeme yo lo hice antes y resulta ser muy cansado, no te entristezcas, siempre está la familia para apoyarte, aunque a veces te hagan enojar y entristecer, y nos tienes a nosotros los del foro que te aceptamos tal y como eres. Saludos desde México (:

B
blasa_6063435
1/2/12 a las 19:26

Suerte
Poco se puede opinar, con lo que has contado, sobre todo porque no sabemos los antecedentes.
Pero partiendo del hoy y ahora. Ponte las pilas, no esperes a que nadie te lleve de la mano. Lo siento, pero debo decirte que ya has pasado la edad de nina y ahora toca salir sola.
Tener novio, tener amigos... deseos que se cumplen, sobre todo cuando somos felices con nosotras mismas.

Suerte

A
an0N_578660299z
3/2/12 a las 22:53
En respuesta a belatz_9611398

Hola!!
COMO ESTAS!!! yo soy daniela!!tengo 21 anhos!!y estoy casada y con hijos!!!y la verdad que ami me pasa lo mismo!! apesar que tengo ya una familia hermosa!!no tengo una amiga con quien hablar o salir o hacer algo en especial!!en el colegio si tuve amigas pero luego cuando me embaraze deje los estudios, y desde ese momento ya no tengo amigas, ya no tengo con quien hablar de cosas de chicas!!!y te digo una cosa!! fijate quienes son las personas que estan a tu lado en momentos malos, y las que estan siempre apoyando, esas son tus amigas o amigos!!!y si quieres hablar con alguien pues estoy aqui!!!

Hola
A mi me paso lo mismo q a ti, tengo 24 años, y estoy lejos de mi pais, tengo una linda familia, tengo mi pareja y un hermoso niño, pero no tengo amigos con quien compartir, salir de compras, hablar, etc... De donde eres? Mi correo es karogotz@hotmail.com, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir