Hola, pues soy de colombia, tengo 23 años, les cuento que mi vida es bastante extraña, nunca he tenido un amig@ que valgan la pena, siempre he estado asi, paso aburrido casi todos los dias, los fines de semana no hago nada mas que estar en la casa, viendo el techo, por las ventanas, en internet, y ya, en el colegio no tuve amigos reales, solo compañeros de clase, pero de ellos no se nada en la actualidad. Cuando veo a las personas en facebook siempre los veo felices en las fotos con sus amig@s y novi@s, y eso me hace sentir triste, siempre me he considerado diferente, y he deseado ser normal, pero por mas que lo deseo nunca sucede, no se que problema tenga yo, pero trato de auto evaluarme y no se no encuentro el verdadero problema o la razon que me haga ser asi. De verdad me siento desesperado porque pasan los dias, los meses, los años y siempre igual. Siempre es necesario tener amig@s, para hacer algun plan. Veo a los demas y me pregunto como hacen para tener tantos amig@s, novi@s y yo no puedo. No quiero seguir asi, de eso estoy seguro, espero que ustedes me puedan ayudar, y depronto pueda encontrar personas como yo aca que me gustaria hablar con ell@s, es importante saber si en el mundo hay personas asi con las que uno pueda compartir, quizas ayudandonos podamos salir de esto. Agradezco a los que leyeron esto. Saludos desde colombia. Los que quieran pueden dejar sus msn o agregarme valenzuelag1@hotmail.com