tengo 23 años sola!
la verdad es la primera vez que público en este foro, pero si he leído algunas publicaciones, se que lo que contare es algo común, que no soy la única; pero donde vivo, si soy la única, si es poco común. tengo 23 años, como dije en el título, y he pasado toda mi vida sin haber besado y a alguien y mucho menos tenido relaciones sexuales e tenido uno o dos "novios" pero no pasaban de unas semanas, la cosa es que soy una persona muy aburrida, tímida y de mi casa... y por lo cual tampoco soy de muchos amigos.mi mejor amiga no vive aquí, y en la universidad me han invitado a salir. (pero no me gustan esos lugares) así que no voy, o me han dicho "hey a tal persona le gustas" pero nunca digo nada porque: 1._ cuando hablo con alguien que ya se que no va de amigos, es como si fuera otra yo, me vuelvo muy consiente y eso me da vergüenza y me hace cohibirme.2._ me da vergüenza que sepan que nunca e tenido un novio como tal, no haber besado y obvió ser VIRGEN a los 23.y por úl!@#*! pero no en importancia, 3._no me suelen gustar las personas, porque son los tipicos chicos de aquí de estar metidos en fiestas y en discotecas etc. y siempre e querido que sea alguien tranquilo. (y también porque siempre he querido hacerlo por mi misma no algo que me cuadren o nc es raro.pero bueno esa es parte de mi historia y quería saber que piensan al leerla? que me podrían decir! *si es que alguien la lee claro!!!*
Ver también
Muchas gracias por tu comentario,
Me hizo pensar sobre varios aspectos de mi vida!
si leí todo lo que escribiste, y hay muchachos que no les interesa la fiesta, hay deportivos, intelectuales, otros tanto familiares etc.. es cosa de tener paciencia, eso es por el lado externo ahora vamos al interno... hay un curso online, dejarás de sentirte así y difrutarás de la vida, yo llevo 6 meses en ese curso y me a ayudado mucho... tendrás confianza en ti misma, no es un curso gratis pero te garantizo que es la mejor inversión que harás ne tu vida porque con estar bien por dentro no te afectará lo que ocurra fuera, no te podrás deprimir ni estar molesta más de 5 minutos con alguien. Hay gente que gasta más de 50 o 60 dolares en medicina cada mes, o se gastan más en diversiones, ropa etc.
Pruebalo un mes, te darás cuenta que tu vida cambia. Facebook: leonardo stemberg en vivo.
si leí todo lo que escribiste, y hay muchachos que no les interesa la fiesta, hay deportivos, intelectuales, otros tanto familiares etc.. es cosa de tener paciencia, eso es por el lado externo ahora vamos al interno... hay un curso online, dejarás de sentirte así y difrutarás de la vida, yo llevo 6 meses en ese curso y me a ayudado mucho... tendrás confianza en ti misma, no es un curso gratis pero te garantizo que es la mejor inversión que harás ne tu vida porque con estar bien por dentro no te afectará lo que ocurra fuera, no te podrás deprimir ni estar molesta más de 5 minutos con alguien. Hay gente que gasta más de 50 o 60 dolares en medicina cada mes, o se gastan más en diversiones, ropa etc.
Pruebalo un mes, te darás cuenta que tu vida cambia. Facebook: leonardo stemberg en vivo.
la verdad es la primera vez que público en este foro, pero si he leído algunas publicaciones, se que lo que contare es algo común, que no soy la única; pero donde vivo, si soy la única, si es poco común. tengo 23 años, como dije en el título, y he pasado toda mi vida sin haber besado y a alguien y mucho menos tenido relaciones sexuales e tenido uno o dos "novios" pero no pasaban de unas semanas, la cosa es que soy una persona muy aburrida, tímida y de mi casa... y por lo cual tampoco soy de muchos amigos.mi mejor amiga no vive aquí, y en la universidad me han invitado a salir. (pero no me gustan esos lugares) así que no voy, o me han dicho "hey a tal persona le gustas" pero nunca digo nada porque: 1._ cuando hablo con alguien que ya se que no va de amigos, es como si fuera otra yo, me vuelvo muy consiente y eso me da vergüenza y me hace cohibirme.2._ me da vergüenza que sepan que nunca e tenido un novio como tal, no haber besado y obvió ser VIRGEN a los 23.y por úl!@#*! pero no en importancia, 3._no me suelen gustar las personas, porque son los tipicos chicos de aquí de estar metidos en fiestas y en discotecas etc. y siempre e querido que sea alguien tranquilo. (y también porque siempre he querido hacerlo por mi misma no algo que me cuadren o nc es raro.pero bueno esa es parte de mi historia y quería saber que piensan al leerla? que me podrían decir! *si es que alguien la lee claro!!!*
Mi caso es la inversa, yo soy hombre y a mis 22 no he tenido mas que una mala experiencia que a veces pienso que ni deberia contar ya, igual también virgen, en la universidad no tuve amigos ya que a la mayoria les gustaba salir de fiesta o iban en grupos grandes, grupos donde yo no me veia encajar, me gustan los videojuegos y otras cosas freaks, por lo que se podria decir que no me gusta mucho salir de casa, claro tengo amigos (pocos y todos hombres), pero ya he dejado el asunto de la pareja de lado y me he concentrado en otras cosas, tengo trabajo, estoy ahorrando dinero, y tengo mi mente enfocada en mis metas y sueños que de a fin de cuentas es lo mas importante, por lo cual te recomiendo no sentirte mal, todo llega a su tiempo, enfocate en ti misma y primero quierete antes de querer a alguien mas, saludos.
Hola @datadaza. 1ro que todo bienvenida!!!, qué bueno que te has animado a postear aquí. Bueno, opino que muchas cosas dependen de la perspectiva desde donde las miras, ejm: tu puedes pensar que tu situación de inexperiencia sexual es vergonzosa pero un hombre puede pensar que es una situación MUY positiva. Te comparto: tuve mi 1ra experiencia sexual completa a los 21, pero por falta de educación la tuve con una mujer que estaba casada y con la cual no tenía vínculo amoroso. Además antes de eso ya había tenido un 1er contacto "por dinero" e impulsado por una borrachera y mis "amigos" de la época. Hoy día procuro decir en voz alta que lo mejor sería una 1ra vez en alto grado de conciencia... entonces en tu caso tienes suerte porque puedes elegir a conciencia cómo ha de ser (o incluso si elijes permanecer virgen), pienso que eso te pone en una situación de ventaja. Por ejm. yo no puedo retroceder el tiempo
¿Por qué dices que eres aburrida?. Es díficil saber cómo es alguien, pienso que eso sólo lo sabe Dios. Te doy un ejm: pienso que soy feo porque muchos me lo han dicho, pero luego llega alguien que me dice que soy hermoso y que lo siente de corazón ¿a quién le creería?....
El mundo está lleno de diversidad. En tu mensaje me concentro en donde dices: " (...) y siempre he querido que sea alguien tranquilo. y también porque siempre he querido hacerlo por mi misma (...)" te digo de corazón que por ley de la atracción puedes atraer la experiencia que desees.
Muchas veces la edad es irrelevante. Más importantes son las experiencias, la forma de vivirlas y la intensidad con que vives presente.
Saludos