Foro / Psicología

23 años y sin amigos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 17:40
A
an0N_861807099z
5/12/12 a las 15:35

Todo empezó cuando me fui de la ciudad donde vivía para estudiar en la universidad, cuando llegué me alojé en una residencia universitaria y ahí conocí a mi novio, creamos un grupo de amigos en común, que perdí cuando me fui de la residencia y terminé con mi novio. En la universidad si conozco gente, suelo estar con unas chicas, pero es todo una relación meramente "profesional", siempre decimos de vernos fuera, pero por una cosa o por otra nunca quedamos. Así que aquí estoy, sola, después de tres años, sin nadie con el que compartir mis alegrías ni mis tristezas, sin nadie con el que simplemente quedar para tomar un café...y duelen la verdad verse tan sola.
Se que mi forma de ser tampoco es brillante ni mucho menos, lo mas que me cuesta es el comenzar la amistad, pero una vez que tengo confianza doy mi 100%. Ya no se que hacer para hacer amistades, porque como no salgo, no tengo un trabajo en el que conocer gente, ni nada pues no tengo oportunidades....ya no se que hacer. ¿algún consejo?

Ver también

L
lucica_7200024
6/12/12 a las 21:26

Ánimos
Hola, sé por lo que estás pasando porque ahora mismo estoy en una situación similar. Cambias de ciudad por trabajo y lo pierdes todo, amigos, colegas, etc.

Al final lo que menos quieres es que llegue el finde...te lo pasas mejor trabajando que al menos estás con la mente ocupada.

Mi consejo es tener paciencia, buscar el apoyo de tu familia que siempre va a estar ahí..al final son como amigos también.

Y por supuesto no te quedes de brazos cruzados, si puedes apuntarte a actividades o cursos, mejor que mejor, yo lo he hecho y al menos matas el tiempo.

En esto de la amistad y el amor, puedes estar mal mucho tiempo y cuando menos lo esperes, cambiar para mejor. Yo me consuelo pensando en eso, espero que te ayude aunque sea un poco.

saludos.

A
an0N_861807099z
26/12/12 a las 17:40

Soy de Tenerife y tu??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir