En respuesta a albino_20051211
Hola buenas tardes!
Empiezo esta post porque ya no se que hacer. Lamentablemente mi mama siempre opino sobre mi vida. Soy una estudiante de veterinaria, como tenia cierto miedo en la decision que habia tomado pase por otras carreras y también la abandone. Luego la retome. Soy lenta para estudiar, en el sentido en que me cuesta la constancia. Trabajo desde mis 20 años. Actualmente tengo un trabajo part time. Ante mi primer nota baja en la carrera mi madre me dijo que si no la dejaba la carrera me tenia que ir de casa. Deje la carrera.
La verdad que este comportamiento de si no haces tal cosa te echo de casa existe desde que tengo memoria. En el caso de hoy no quise leer algo que ella queria que leyera. Y termino gritandome y diciendo que me veia mal y quedada. Particularmente no puedo vivir sola ya que no tengo un sueldo suficiente, y no quiero dejar de estudiar. Por mas que vaya lenta yo se que me voy a recibir. Pero francamente ante los ataques repentinos de ella donde me juzga y dice que mi vida esta mal no se que hacer. Porque yo siento que estoy bien, no me siento mal. Cocino todos los dias, trabajo, estudio.no soy una mala persona o al menos eso creo. Pero aparece este fantasma de tebes 26 años no te recibiste sos una fracasada porque no haces otra cosa, no te veo motivada siempre estas haciendo nada.La verdad que me siento demasiado juzgada con cada decision que tengo. Estoy mal? Porque yo me siento bien .
Hola soy Chilena y te entiendo un montón. Un tiempo pasé por lo mismo con mi madre, mi época adolescente fue súper cruda porque siempre me recalcaba mi aumento de peso y sus tratos me dejaron mal psicológicamente al punto de no tener amor propio. A lo que quiero llegar es que no somos culpables de los tratos que recibimos, ellas no aceptarán la verdad que es, su comportamiento no es normal, ellas no están bien. Lamento mucho por lo que pasaste, sé cuánto cuesta estar en la universidad y lidiar con las materias a estudiar. Espero te puedas sentir un poco mejor, por lo que leí eres una gran chica, sigue tras tu sueño. Abrazo a la distancia