Foro / Psicología

Tengo 26 años y no tengo novia ni amigos

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 17:04
S
sever_5454743
26/3/12 a las 4:18

No se que pasa en mi vida, tengo 26 años y no tengo novia, no tengo amigos ni nadie que se preocupe por mi, si el día de mañana me voy de este mundo nadie me va a extrañar. Lo más triste de todo es que no solo no tengo novia ahorita sino que nunca he tenido novia, nunca he besado una mujer, y solo he estado una vez en mi vida con una mujer y fue porque le pagué por ello.

Mi contacto con las personas es casi nulo, porque cuando intento interactuar con ellas no me sale bien, y solo me evitan o se alejan. Ya se me olvidó como se siente ser feliz junto a más personas, porque la última vez que tuve contacto físico o emocional con alguien fue hace mucho tiempo.
Mi familia no me quiere y las pocas veces que puedo verlos tratan de evitarme como si no hiciera parte de ellos.

Mi vida en este momento consiste solo en sobrevivir, porque lo único que hago es trabajar y llegar a mi casa todos los días para empezar a hacer lo mismo el día siguiente, pero no tengo ninguna meta real o algguien por quien luchar, porque mi vida es totalmente vacía.

Ver también

J
javad_5500389
26/3/12 a las 19:05

Hola
Aunque leyendo lo que contas puedo sentir el dolor que estas pasando, creo que tenes buenas chances de salir adelante.

Dado que tenes una vida masomenos armada, es factible que simplemente empieces a hacer cosas que te ayuden en la parte social.

Por ejemplo, has probado ir a clases de baile, o de dibujo o algo fisico? (Algo con otras personas)

Creo que eso es un buen comienzo

Por otro lado, en el aspecto, te cuidas un poco o te arreglas? Algunos detalles en la vestimenta pueden ser muy negativos para con las damas...

A
ares_8641848
23/5/16 a las 4:29

Estomos iguales bro
tenemos la misma historia parece que no eres el unico

A
ares_8641848
23/5/16 a las 4:29

Estomos iguales bro
tenemos la misma historia parece que no eres el unico

M
maite_5942510
24/5/16 a las 10:08

Aún tienes tiempo
Ánimo todavía estas joven. Y has conseguido trabajo
Yo la verdad me he acostumbrado a ser una persona que le gusta estar sola, no eres el único.

B
bela_13134555
18/2/19 a las 17:04

Talves porq no tienes demasiada estatura como yo fíjate yo soy guapo porq muchas personas me lo dicen pero a pesar de ello no tengo amigas con las cuales salir ni novia , no lo entiendo talves me hechizaron para ello 


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir