Foro / Psicología

Tengo 26 años, nunca he tenido novio y me siento super fea

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 16:06
Y
yassen_8801999
26/12/12 a las 8:41

Hola, entré a este foro porque tengo que desahogarme!!! no sé a quién contarle!!! así que ahí les va: Ante mi familia aparento ser feliz siempre he sido muy fea, desde que era chica me decían apodos en la escuela y para los niños siempre fui invisible, en ese momento no me importaba porque en la primaria odias a los niños jajaja y creí que eso de los apodos lo olvidaría pronto. El problema es que no es así, los apodos y los maltratos por ser fea retumban en mi cabeza mucho más ahora que estoy grande, no sé por qué!!!! ya era hora de que lo olvidara pero... no es así cada vez que me siento sola, no puedo dejar de pensar en todo lo que me dijeron y cuando un hombre se ha interesado en mi, (que ha pasado muy rara vez) no puedo manejarlo, les tengo mucho miedo a los hombres porque siento que solo quieren hablarme para burlarse o para hacerme daño, por lo que evito toda situación que pueda ponerme en stress de ese tipo,de hecho a los pocos que me han tirado la onda, los he tratado muy mal, los he humillado y lo peor de todo es que no sé por qué lo hago!!!!!!! al parecer tengo un serio problema!!! cuando me invitan a salir, me angustio y si un hombre que me gusta me habla, me pongo super roja y no puedo verlo a los ojos Me siento mal porque quiero tener una vida normal, cuando veo a mi hermana y todos sus pretendientes me siento muy feliz por ella, pero a la vez yo quisiera que eso me pasara, pues en lugar de tener una adolescencia normal, sufrí muchos insultos y burlas por mi fealdad y por que no tengo pecho, si me pongo a recordar, en la primaria unos niños me decían Scar como el león malo del Rey León, otros me decían Paperas,supongo que por mis cachetotes, en la secundaria era super introvertida y no tenía amigos, en la prepa unos chavos me decían surfista (por mi parecido con una tabla porque no tengo nada de pecho) me gustaba mucho un niño pero él me ignoraba y ciando supo que me gustaba, comenzó a tratarme mal, una vez casi me cierra la puerta en la cara en la universidad tuve algunos pretendientes, pero nunca les di una oportunidad, siempre los trataba muy mal y cuando me acuerdo, no sé por qué lo hice!!! lo hacía como en automático!!! no sé si haya influido un "consejo" que me dio mi mamá cuando estaba en la prepa, me dijo que yo era una belleza rara (ya ven!!! hasta a mi mamá le parezco un monstruo!! y hasta mi hermano pero sobre todo un conocido me han hecho comentarios que ellos creen que son graciosos pero no lo son, en realidad nulifican mi autoestima) pero que a pesar de eso, me tenía que hacer del rogar, y me contaba todas sus historias de cómo ella los trataba con la punta del pie y los tenía a sus pies, bueno, pues creí que entre más mal trataras a un hombre más le gustarías, pero... no fue así, ellos con toda razón me veían como una chava fea y además super antipática, jajaja hasta los entiendo!!! entonces ahora no sé que hacer, no puedo dejar de pensar en todo lo que me dijeron y no puedo dejar de compararme con mi hermana, ella es hermosa y tiene a muchos hombres que la buscan y que ni siquiera la conocen, la buscan por su belleza, pero además de todo es muy simpática, por eso cuando la conocen se enamoran de ella. Yo siento que no voy a encontrar a alguien y la verdad no me preocupa estar sola, los momentos de soledad los he superado con otras cosas, me pongo a leer y me olvido de todo yo sé que cuando quiera un hijo no necesito casarme, y siento que poco a poco voy entendiendo que no encontraré una pareja, ¡¡¡pero la presión social!!!! ¡¡¡dios mio!!! no pasa una reunión sin que me pregunten si ya tengo novio, cuando me invitan a fiestas voy sola y me dan dos pases, muchas de mis amigas me han preguntado que si soy lesbiana y estoy segura de que mi familia lo piensa, además de que les he tenido que inventar que sí he tenido novio, porque a mi edad es muy raro que alguien esté así, por eso he inventado que sí he tenido novio, he creado todo un personaje y una historia, en la que un supuesto novio mágicamente desapareció porque se fue a estudiar a España y que es pianista por cierto, ya no quiero seguir así las pocas oportunidades que he tenido las he desaprovechado tratando mal a los chicos, ni siquiera me di la oportunidad de conocerlos, y lo peor es que creo que no volverá a pasar porque soy HORRIBLE, soy plana plana creo que hasta tengo sumido y además soy muy fea de la cara, tengo una nariz muy grande y chueca, unos cachetes caidos unos ojos inexpresivos y como cereza en el pastel, tengo hiperhidrosis, es decir, sudo cual puerco, sudo a chorros, aunque me acabe de bañar siempre estoy sudando, algo que también en su momento me trajo burlas de todo tipo, y con razón, pues las manchas de sudor en las axilas se ven muy mal, a la fecha he aprendido a lidiar con ello, pero aún así constantemente estoy sudada y aunque no huelo mal porque me baño siempre, la humedad me hace sentir desaseada y la impresión que da es de suciedad, no me siento una mujer normal, es más no me siento una mujer porque no tengo forma de eso, soy como un niño de 12 años. Bueno, en fin, sólo quería desahogarme porque es algo que me ha agobiado mucho en estos días, sobre todo porque caché a unas amigas diciendo que de seguro soy lesbiana que porque a la fecha no me han conocido algún novio, jajajaja, lo que me faltaba!!!!! Lo peor es que esto está trascendiendo a otros ámbitos, a veces no me siento con ganas de salir o de hecer cosas y menos porque ahora mi lugar en el trabajo se lo dieron a una chava muy exhuberante, rubia con muchas boobies y también muy facilota jajaja. Gracias por leer mis traumas, gracias por su tiempo, que pasen un lindo día

Ver también

D
delina_8435222
29/12/12 a las 7:01

Ten fé...
no te sirve de nada vivir en el pasado, compararte con los demás, por que eso es copiar, y cada quien es diferente, yo no te puedo dar gran consejo puesto que me siento identificada contigo pero si tepuedo decir que depende de ti seguir adelante, que no te importe nada e los demás empieza por preocuparte por maquillarte vestirte, y sobretodo hecarte animos, yaque solo fluirán las cosas, respecto a tus antiguos traumas yo te consejo que vayas con un psicologo solo así lo superarás sino desperdiciarás tu vida en estos malos sentimientos, Dios te dio un un cuerpo y debes aceptarlo tal como es, claro que no esta de más arrreglarse para verse mejor pero no olvides que debes de empezar a quererte tu misma primero, sin basarte en el cariño de los demás por que al final de ceutnas si hay alguien que nunca te ha abandonado e stu espiritu

Y
yliana_9022695
17/1/13 a las 5:37

Consejito
Primero que todo date arespetar no dejes que te pisoteen esas personitas..!! segundo tenes que valorarte parate al espejo sin importar lo que sientas y decirte que hermosa que soy TODOS LOS DIAS quierete..! y vas a ver como todo se suluciona.! tercero usa ropa que valla cn tu figura asi te sentiras mejor ii cuando te des cuenta los tendras a todos en tu mano hahaha pro eso si tratalos bn date la oportunidad de vivir de una ve por todas

A
aquokka_0563b2z
21/1/13 a las 7:18

A mi me pasa lo mismo
a leer tu caso me acorde del mio yo tengo 25 a mi al igual que ti desde muy chiquilla siempre me han dicho fea, horrible, toda mi familia es bonita menos yo,nunca he tenido novio cuando un chico hermoso me mostraba su cariño por medio de miradas,sonrisas yo pensaba que se estaba burlando de mi pero un dia lo alcanse a escuchar que yo le interesaba no lo pude creer pues el era tan lindo que cuando me miraba me tenblaba las manos y mi corazon palpitaba hasta al grado que tartamudeaba en fiijn no nos dijimos nada el silencio perduro e inesperadamente se marcho.como ves asi es la vida no todas somos lindas pero tenemos lo importante que es nuestro lindo corazon.animo y adelante.responde este mensaje-

B
beate_6865518
7/2/13 a las 6:26

Soy igual q tu
hola, en parte me alegra ver q no soy la unica q tiene tantos complejos y por ende nunca ha tenido novio, a diferencia tuya tengo acne desde los 13 años y he soportado muchos comentarios acerca de mi cara, me da vergüenza q un chico me mire a la cara, tengo un problema hormonal q me hace ser velluda parezco el hombre lobo no puedo usar faldas ni nada y para rematar mi piel es sensible y se irrita cada vez q me depilo. espero ser tu consuelo y la verdad si me siento solo emocionalmente lo peor es q todavia tengo la esperanza q aparezca el principe azul q siempre he soñado soy muy ilusaaaa ya q a nuestra edad la mayoria esta comprometidos o casados claro los buenos nadie es pendeja para dejar escapar a estos por eso lo amarran rapido

D
dahlia_9776051
15/2/13 a las 7:37

Lei mi historia contada por otra persona!!!
todo lo q escribiste me pasó a mi, también tengo 26 años, soy fea, con poco pecho, nunca tuve novio, siempre se burlaron de mi, no olvido esas burlas y no dejan de dolerme!! el año pasado rechace a un chico en un bar y me dijo q era muy fea! q necesidad de ser tan cruel! y una mujer una vez me dijo q era linda, y q era una belleza rara.................... bueh... tampoco me siento mal estando sola, pero tambien me tortura lo social, y esa maldita pregunta "y el novio para cuando?" grrrrrrrr. Ultimamente estuve pensando en inventar un novio para q me dejen de romper... pero soy tan mala mintiendo q se darian cuenta o terminaria diciendo yo misma q era mentira. A esta altura de mi vida todavia tengo q soportar a mis primitos diciendome q soy fea, q todo lo hago mal y q me voy a quedar sola. A todo esto le agrego q tengo muchos vellos por todo mi cuerpo, con lo cual me limita mucho para vestirme, siempre ando cubriendo mis piernas, ni hablar del bikini, este verano lo usé solo 2 veces teniendo piscina en mi casa y todos los invitados en la piscina y yo mirando desde afuera o encerrada en mi casa. Me estoy haciendo laser en el rostro, pero ya estoy re podrida q tooooooodo siempreeee me cueste taaaaaanto mas q al resto... Ahora q ya me desahogue te cuento q es muy importante el cambio de actitud, hay chicas q no son lindas pero se creen lindas y lo demuestran en su actitud y asi les va bien. Claro q no es facil, pero quizas te animes a intentarlo! Suerte!

P
parvin_9080130
5/3/13 a las 4:16

Hola
Tranquila,somos muchos raros.
Mi correo rent_tf@hotmail.com
Ánimo

P
parvin_9080130
5/3/13 a las 4:19
En respuesta a beate_6865518

Soy igual q tu
hola, en parte me alegra ver q no soy la unica q tiene tantos complejos y por ende nunca ha tenido novio, a diferencia tuya tengo acne desde los 13 años y he soportado muchos comentarios acerca de mi cara, me da vergüenza q un chico me mire a la cara, tengo un problema hormonal q me hace ser velluda parezco el hombre lobo no puedo usar faldas ni nada y para rematar mi piel es sensible y se irrita cada vez q me depilo. espero ser tu consuelo y la verdad si me siento solo emocionalmente lo peor es q todavia tengo la esperanza q aparezca el principe azul q siempre he soñado soy muy ilusaaaa ya q a nuestra edad la mayoria esta comprometidos o casados claro los buenos nadie es pendeja para dejar escapar a estos por eso lo amarran rapido

Guapa
Así te verán todos los que le gustan las peluditas,que te aseguro son muuuuuuuchos.Mi correo rent_tf@hotmail.com

Y
yoni_9948779
5/3/13 a las 6:33

Consejos practicos
ante todo lo mejor de la vida es aseptar como dios nos mando te dare algunos consejos precticos mi correo yooval2@hotmail.com te serviran de mucho

A
azalia_6956300
7/4/13 a las 21:14

Animo chicas!!
ESTOY CASI IGUAL QUE USTEDES

SI LEES ESTO, Y TE IDENTIFICAS CON EL COMENTARIO DE PENELOPE Y LOS DEMAS....

Chicas, pienso que deberiamos ponernos deacuerdo para platicar por via messenger, o algo asi les dejo mi correo
susan_sailor@hotmail.com

A mi me pasa muy parecido, solo que soy mas joven, de niña era muy muy fea, ya se imaginaran mi primaria,secundaria,prepa, ...y ahora universidad :/
El punto esque la que soy ahora, no me parezco nada a como era de niña, cuando estaba en prepa decidi cambiar, si a las famosas les funciono porque no a nosotras?¿???

MAQUILLAJE! por algo se invento, pinzas para las cejas, (penelope igual que tu tambien tengo hiperhidrosis ptm!) pero hay un remedio!! me encontre una pagina donde venden un liquido que te cura de porvida la hiperhidrosis, hasta ahora no lo he comprado porque no tengo dinero, pero estoy ahorrando.

yo digo, que me envien un mensaje a mi hotmail, diciendo que vieron este mensaje para que nos pasemos tips(tambien tips para sobrevivir con hiperhidrosis), o nos desahogemos PORFAVOR! ya que sabemos que no siempre podemos contar estas cosas a nuestros amigos cercanos o familia :/

ojala reciba sus mensajes, entre nosotras nos podemos ayudar.

I
ionica_6008537
15/4/13 a las 23:48

de verdad me dolio leer tu historia
No digas eso de ti, eso solo te afectara más, el decir que eres fea hara que te lo creeas, y que mas da que no seas la mas bonita, pero tampoco eres la mas fea, como explicarlo aunque no lo creas hay personas que se enamoran por la "belleza interior" Claro que la exterior tiene que ver mucho, en ocasiones pero a fin de cuentas de que le sirve a un hombre tener a la mujer mas bella y con mejor cuerpo si es una tonta o como persona es de lo peor.

No te enfoques en tu apariencia, quiza solo sea una etapa de la vida, quiza seas como patito feo, aun tienes esperanza de que te conviertas en algo hermoso, y con esto no quiero decir que seas horrible, veo que te describes cruelmente, pero no te imagino como alguien muy fea.

Los comentarios de las personas siempre duelen, y a ellos jamas les importa, pero te lo digo si quieres ser bonita, hay maquillaje, como te digo si existen personas que por la forma de ser se enamoran, ademas aunque fueras una modelo, hermosa, solo te querran por tu exterior, preferiria que me escojieran por como soy a por como me ven,

Mejora tu actitud, que no te importa que piensen de ti, y al pensar positivo al ser una excelente persona, a la gente no le importara si eres la más hermosa, o la más fea, la más gorda o la mas flaca...

Lo digo por experiencia eso último

SUERTE AMIGA!!

J
jinfen_6947885
18/4/13 a las 7:32
En respuesta a azalia_6956300

Animo chicas!!
ESTOY CASI IGUAL QUE USTEDES

SI LEES ESTO, Y TE IDENTIFICAS CON EL COMENTARIO DE PENELOPE Y LOS DEMAS....

Chicas, pienso que deberiamos ponernos deacuerdo para platicar por via messenger, o algo asi les dejo mi correo
susan_sailor@hotmail.com

A mi me pasa muy parecido, solo que soy mas joven, de niña era muy muy fea, ya se imaginaran mi primaria,secundaria,prepa, ...y ahora universidad :/
El punto esque la que soy ahora, no me parezco nada a como era de niña, cuando estaba en prepa decidi cambiar, si a las famosas les funciono porque no a nosotras?¿???

MAQUILLAJE! por algo se invento, pinzas para las cejas, (penelope igual que tu tambien tengo hiperhidrosis ptm!) pero hay un remedio!! me encontre una pagina donde venden un liquido que te cura de porvida la hiperhidrosis, hasta ahora no lo he comprado porque no tengo dinero, pero estoy ahorrando.

yo digo, que me envien un mensaje a mi hotmail, diciendo que vieron este mensaje para que nos pasemos tips(tambien tips para sobrevivir con hiperhidrosis), o nos desahogemos PORFAVOR! ya que sabemos que no siempre podemos contar estas cosas a nuestros amigos cercanos o familia :/

ojala reciba sus mensajes, entre nosotras nos podemos ayudar.

Como se llama ese remedio??????
lo necesito yo tambien sufro de eso pero lo mio es ams en la planta d elas manos y de los pies es de verdad muy incomodo por esto yo no puedo usar culqueire zapato tengo que usar unos que tenga plantilla absorbente .-------------- ts de lo peor !!!!!!!!! necesito el remido please

J
jinfen_6947885
18/4/13 a las 7:35
En respuesta a dahlia_9776051

Lei mi historia contada por otra persona!!!
todo lo q escribiste me pasó a mi, también tengo 26 años, soy fea, con poco pecho, nunca tuve novio, siempre se burlaron de mi, no olvido esas burlas y no dejan de dolerme!! el año pasado rechace a un chico en un bar y me dijo q era muy fea! q necesidad de ser tan cruel! y una mujer una vez me dijo q era linda, y q era una belleza rara.................... bueh... tampoco me siento mal estando sola, pero tambien me tortura lo social, y esa maldita pregunta "y el novio para cuando?" grrrrrrrr. Ultimamente estuve pensando en inventar un novio para q me dejen de romper... pero soy tan mala mintiendo q se darian cuenta o terminaria diciendo yo misma q era mentira. A esta altura de mi vida todavia tengo q soportar a mis primitos diciendome q soy fea, q todo lo hago mal y q me voy a quedar sola. A todo esto le agrego q tengo muchos vellos por todo mi cuerpo, con lo cual me limita mucho para vestirme, siempre ando cubriendo mis piernas, ni hablar del bikini, este verano lo usé solo 2 veces teniendo piscina en mi casa y todos los invitados en la piscina y yo mirando desde afuera o encerrada en mi casa. Me estoy haciendo laser en el rostro, pero ya estoy re podrida q tooooooodo siempreeee me cueste taaaaaanto mas q al resto... Ahora q ya me desahogue te cuento q es muy importante el cambio de actitud, hay chicas q no son lindas pero se creen lindas y lo demuestran en su actitud y asi les va bien. Claro q no es facil, pero quizas te animes a intentarlo! Suerte!

Sabes noe s muy lejana a mi historia !!!!!!!!!!
pero cuando te digan asi eso de: y el novio para cuando?" ................ tu respondeles con energia y valor que? a caso no ve la cara o se esta haciendo la pelotuda!!!!!!!!!!!! santo remedio para que no te lo pregunten mas , yo tambien me seinto asi si les contara mi historia ................. es demasiado laraga y tambien me siento muy mal si hasta los ojos se me arrugan de tanto llorar !!!!!!!!!

K
keren_6916930
25/4/13 a las 21:33
En respuesta a azalia_6956300

Animo chicas!!
ESTOY CASI IGUAL QUE USTEDES

SI LEES ESTO, Y TE IDENTIFICAS CON EL COMENTARIO DE PENELOPE Y LOS DEMAS....

Chicas, pienso que deberiamos ponernos deacuerdo para platicar por via messenger, o algo asi les dejo mi correo
susan_sailor@hotmail.com

A mi me pasa muy parecido, solo que soy mas joven, de niña era muy muy fea, ya se imaginaran mi primaria,secundaria,prepa, ...y ahora universidad :/
El punto esque la que soy ahora, no me parezco nada a como era de niña, cuando estaba en prepa decidi cambiar, si a las famosas les funciono porque no a nosotras?¿???

MAQUILLAJE! por algo se invento, pinzas para las cejas, (penelope igual que tu tambien tengo hiperhidrosis ptm!) pero hay un remedio!! me encontre una pagina donde venden un liquido que te cura de porvida la hiperhidrosis, hasta ahora no lo he comprado porque no tengo dinero, pero estoy ahorrando.

yo digo, que me envien un mensaje a mi hotmail, diciendo que vieron este mensaje para que nos pasemos tips(tambien tips para sobrevivir con hiperhidrosis), o nos desahogemos PORFAVOR! ya que sabemos que no siempre podemos contar estas cosas a nuestros amigos cercanos o familia :/

ojala reciba sus mensajes, entre nosotras nos podemos ayudar.

Hidrostation
http://www.hidrostation.com/

K
keren_6916930
25/4/13 a las 21:38

Hidrostation
Curá la Hiperhidrosis Ya!!
Les dejo la Página Web
http://www.hidrostation.com/

A
an0N_625172399z
30/4/13 a las 4:10

Deja de reprocharte!!
Los demás te llamaban y te llaman "fea", tu solita te llamas "fea", los demás se burlaban o se burlan de ti y tu también te burlas de ti...Y hasta donde quieres llegar así??? Vamos a ver, puedo entender que los demás te llamen fea o bonita, no importa - es su problema. Lo que no entiendo es que tu a ti misma te llames fea y que mires solamente "todo lo negativo" de ti. Deja de pensar en los demás y deja de pensar mal de ti. Todas las mujeres son bellas, no lo olvides y si no estas contenta con tu fisico, ponle remedio a tu problema. Hoy en día la medicina estetica y la cosmetica hacen milagros. Pero lo primero que tendrías que hacer es aprender a quererte a ti misma, así como eres!!! Entra en desafiareltiempo@blogspot.com y lee el texto. Verás como te ayudará !! Ahí ncontrarás muchas respuesta y caminos.
Suerte y un fuerte abrazo!!

A
amai_5855556
26/5/13 a las 5:37

Hola
Puedo ver que hay una realidad que es y nunca podrás cambiar hagas lo que hagas, pero no lo has aceptado y es por eso que te afecta tanto lo que piensen los demás, porque les das la razón y crees que como ellos piensan eres fea, pero la verdad es que no lo eres, tienes algo por dentro que se refleja por fuera, una tristeza o un miedo muy grande que no te permite aceptarte y quererte tal y como eres. Todos tenemos una belleza única y eso no quiere decir que somos feos quiere decir que las bellezas más raras son más diferentes y ahora en mi vida me he dado cuenta de que ser diferente de todos los demás es un don, así que no te dejes afectar por lo que piense la gente y más bien trabaja en lo que piensas tu misma porque debes aprender a quererte más. Yo lo se porque ami me pasa exactamente lo mismo que ati, por eso leí tu historia, sólo que ya aprendí no a designarme sino a quererme ami misma y he descubierto que en todas y cada una de mis diferencias y rarezas hay algo positivo y me he aprendido a querer tanto que aveces pienso que soy perfecta y ahora estoy trabajando para bajarme de esa nube jajajaj. El asunto es que ese es sólo el primer paso, y yo me quede ahí porque aún tengo muchos miedos recuerdos que no voy a contar porque es lo mismo que te paso cuando eras niña, fue horrible y todos dicen "eran niños" y no debería importar pero por alguna extraña razón esos recuerdos de humillación e insultos quedan ahí para siempre, marcan la vida y simplemente no podremos deshacernos de ellos a menos que busquemos alguna ayuda profesional y lo enfrentemos. Yo tengo 24 años y ya me empieza a preocupar no lo que piensen los demás pero si lo que piense mi familia porque se que me aman, pero ayalgo que no se hacer, y es mentir, no digo que sea malo es más me gustaría poder hacerlo para ser como los demás y no ser la ingenua de la que todos se aprovechan, pero simplemente no me sale no pu eso hacerlo así que me invente una historia con una dominador que tube solo la distorsione un poco pero en realidad pasó, pero en realidad noche tenido relaciones y ami si que no me Jordán con eso del lesbianismo porque mi hermana es lesbiana y yo la respeto mucho y loa homosexuales me caen muy bien pero no lo soy y lo se porque es una desgracia, pues sí me gustarán las mujeres mi vida sería más fácil. Pero no me gustan sot hetero y sólo sueño con el día que un chico me de el lugar que me merezco así durara poco, así fuera sólo un amigo, así fuera mentiroso o traidor a este punto me he dado cuanta de que sí el sufrimiento y el dolor en el corazón son el precio de sentir amor, yo lo pagaría sin ningún problema, como pagaría para un concierto de guns and rosas en el 88 si hubiera tenido la oportunidad jajajaj, lo que quiero decirte es que debes superar el primer paso de aceptarte a ti misma si quieres cambiar tu vida, pero que no es el único, hay que superar los miedos y curar esos complejo y es lo más difícil de todo porque como enfrentar el pasado? Cómo devolver el tiempo y darle su merecido a esos niños que nos humillaron?, como deshacer tanta cosas evitar tantas situaciones que me hacen sentir miedo y repulsión hacia los hombres . Bueno te escribí porque me sentí identificada contigo, ahora sabes que no eres la única espero te sirva de algo. Ánimo y a curar esos complejos.

I
idy_6164392
26/9/13 a las 4:19

Ayuda mejorate y escucha
mira no te preocupes tu eres bella no te preocupes todas las personas tienen belleza y yo se que tu lo lograras mira adelante y la próxima oportunidad mira adelante y ve los sentimientos del chico hacia a ti y ten muicha suerte

P
pape_6043903
27/9/13 a las 3:45

Toma un verdadero consejo de un hombre
Nadie te va a hacer sentir bien con respecto a tu fealdad por mas que lo intenten con frases como , lo que importa es tu interior, o valorate tu misma, eso es para perdedores. Hay muchas mujeres feas que son realmente atractivas, sabes porque? Porque desarrollaron su sexualidad, su erogenidad. Si tu no eres atractiva para los hombres y te sientes inferior a los demas no es fundamentalmente por ser fea. Es porque tu proyectas asexualismo. Yo te hablo bien clarito, tu tienes que erogenizarte, si nunca te has masturbado, entonces comienza a hacerlo, y aprede a hacerte el amor a ti misma, ya verás como tu percepción de ti misma cambia y comienzas a proyectar mas seguridad y sexualidad, pero sólo sirve si eso no te genera asco o sentimiento de culpa, lo cual no tendría sentido en una mujer adulta. Te doy 3 tip prácticos adicionales. 1. No importa cuan feas seas, si logras llevar un cabello limpio, sedoso, e impecable, serás atractiva, concretrate en tu cabello, esfuerzate por tener el cabello de una princesa, nunca utilices tintes, eso da una mala impresión. 2. Siempre proyecta una sonrisa, cuando tu miras a alguien a la cara y le niegas una sonrisa eso es automaticamente una muestra de rechazo. 3. Cuida la piel de tu cara si tienes acné toma agua de apio es milagroso. Si llevas una piel saludable una cabello de princesa y siempre una sonrisa, no te faltará quien quiera hacer el amor contigo. Si tienes exito ten cuidado con los hombres, es muy común que chicas como tu queden embarazas fácilmente debido a tu inexperiencia, no te reperimas pero siempre cuidate en el sexo, disfruta de tu juventud, ánimo y ve a comerte el mundo, hay muchos hombres igualmente solitarios que esperan por tu amor.

G
gyula_5318141
9/11/13 a las 5:23

Hola
Hola, leí todo lo que escribiste... en algunas cosas me siento identificado... no se si serás fea o no pero vamos a manejarnos con ese supuesto.... mirá yo no me considero feo, tampoco superlindo, soy un chico normal... pero mi ojo derecho no se desarrollo bien entonces tengo que utilizar una prótesis ocular y el como se ve ha causado estragos en mi confianza... tengo 27 años y todavía no he tenido novia... sin embargo he tenido chicas que se han enamorado y han gustado de mí pero como no tengo confianza lo he echado todo a perder, algo parecido a lo que te pasa a vos con los hombres... tmb tengo soportar el "¿para cuando la novia?" de familiares y amigos... y yo cada vez me voy haciendo más a la idea de resignarme a tener pareja y a dejar de centrarme tanto en la imagen física... y empezar a centrarme más en otras cosas como en recibirme, tener un buen trabajo , ganar mi dinero y que al legar el viernes a la noche me pueda tirar en mi casa a ver la tele con una buena comida y sentirme satisfecho con esas pequeñas cosas.. o dedicarme a hacer cosas que me gustan como salir a correr, ir al cine, etc... entiendo lo de no tener ganas de salir, etc... en pocas palabras te recomiendo que empieces a fijarte en que cosas te harían feliz y hacerlas (que no tengan q ver con tener pareja ja).. despertate! aprovechá la vida!... en fin, tal vez podría decirte más cosas no sé... solo quería que sepas que leí tu post, que no sos la única que se siente así... lo más práctico que te puedo decir es que empieces a descentrar tu vida del aspecto físico y conseguir novio(ya que sería muy lindo tener pareja... yo tmb lo necesito!!... pero hay otras cosas por as que sentirse satisfechos tmb y si el amor tiene que llegar llegará).. saludos.

A
amai_5855556
10/11/13 a las 17:39
En respuesta a gyula_5318141

Hola
Hola, leí todo lo que escribiste... en algunas cosas me siento identificado... no se si serás fea o no pero vamos a manejarnos con ese supuesto.... mirá yo no me considero feo, tampoco superlindo, soy un chico normal... pero mi ojo derecho no se desarrollo bien entonces tengo que utilizar una prótesis ocular y el como se ve ha causado estragos en mi confianza... tengo 27 años y todavía no he tenido novia... sin embargo he tenido chicas que se han enamorado y han gustado de mí pero como no tengo confianza lo he echado todo a perder, algo parecido a lo que te pasa a vos con los hombres... tmb tengo soportar el "¿para cuando la novia?" de familiares y amigos... y yo cada vez me voy haciendo más a la idea de resignarme a tener pareja y a dejar de centrarme tanto en la imagen física... y empezar a centrarme más en otras cosas como en recibirme, tener un buen trabajo , ganar mi dinero y que al legar el viernes a la noche me pueda tirar en mi casa a ver la tele con una buena comida y sentirme satisfecho con esas pequeñas cosas.. o dedicarme a hacer cosas que me gustan como salir a correr, ir al cine, etc... entiendo lo de no tener ganas de salir, etc... en pocas palabras te recomiendo que empieces a fijarte en que cosas te harían feliz y hacerlas (que no tengan q ver con tener pareja ja).. despertate! aprovechá la vida!... en fin, tal vez podría decirte más cosas no sé... solo quería que sepas que leí tu post, que no sos la única que se siente así... lo más práctico que te puedo decir es que empieces a descentrar tu vida del aspecto físico y conseguir novio(ya que sería muy lindo tener pareja... yo tmb lo necesito!!... pero hay otras cosas por as que sentirse satisfechos tmb y si el amor tiene que llegar llegará).. saludos.

Así se habla!
Hola, así es, me parece que hay que concentrarse es otras cosas, pues el tener pareja no lo es todo, ni es lo más importante, yo disfruto mi vida de soltera, las relaciones me parecen complicadas. Lo importante es aceptarse a uno mismo y quererse como es. Pues es por lo que eres que eres única no te preocupes, tienes lo tuyo y eres muy afortunada de que no cualquiera lo pueda ver. Ya verás! Concentraré en tus fortalezas

L
lou_9688392
1/9/15 a las 15:57

Amistad
hola me gustaria ser tu amigo mandame msj elhippiedel26@hotmail.com

V
vesela_8799798
2/9/15 a las :13

Siempre hay esperanza
Hola, quiero comentarte que te entiendo, y que por desgracia, no hay una solución mágica para esto. Tu dirás, como es que me entiende, este no sabe nada. Y te quiero comentar que yo desde los 5 años, tengo una enfermedad por la cual no tengo pelo. Esto me trajo depresión en su momento. Y a ser sincero mi alrededor no me ayudaba.
Yo tambien pase por esto que tu dices de tratar mal (en mi caso a chicas) o de tener miedo y arruinar la situación, es normal, porque en tu caso, los comentarios que mas te hicieron sufrir, era de los chicos. ¿Cómo cambiar esto? Primero tienes que aceptarte como eres, después que te chupe un huevo. Si te hacen un chiste, responde autocriticándote (a mi cuando me dicen algo respecto a la pelada, no les respondo con insultos, si no con bromas hacia mi) esto, va a hacer que te insulten menos, y también va a hacer que haya hombres que se fijen en vos, y es ahí cuando tenes que pensar en no tratarlos mal.
Respecto a esto de sentirte fea, lo mas importante es quererte a vos misma. Y sabé que a la hora de estar con alguien, lo mas importante es la actitud de uno. Por ejemplo, mi novia (estoy con ella hace 2 meses, y estoy enamorado hace 2 años) es una chica con una actitud que me encanta, y no me fije por lo bello, para mi es la chica mas hermosa que existe, para mis amigos, soy un bichero... Pero me chupa un huevo porque la amo.
Otra cosa, los estandartes de belleza son impuestos por las televisoras. Hace no mas de 30 años estaba bien visto y era sexy que una chica sea rellenita, hoy hay que ser anoréxica. Por suerte, hay hombres que ignoramos ese estandarte y nos fijamos en otras cosas.
No se si eres fea o no, pero lo que importa a la hora de tener novio, es la actitud. Y hacete un favor, se amable con quien lo es contigo, y demuestra al que no lo es, que te chupa un huevo.

A
aliou_6364473
21/10/15 a las 3:56

Acaso los hombres q te rodean son ciegos
no supliques, por un beso, no llores por un amor, ni despresies el que se te ofrese cuenta con mi amistad y tendras un hombre para lo que tu dispongas. pedrofernandez3379@yahoo.com

B
brais_6270822
8/6/16 a las 13:40

Un amigo mas si lo permite
M gustaria ser tu amigo y ayudsrte my whatdsap +573008024466

M
mahy_6440035
12/6/16 a las 1:24

No somos muy distintos
Tu y yo nos parecemos en muchas aspectos, como el hecho de estar solos, yo tampoco he tenido nunca novia ni ninguna relación amistosa con alguna mujer a mis 20 años casi 21,eso me ha hecho pensar que soy feo, que incluso compañeros del colegio y algunos familiares han llegado a pensar que soy gay.
A mi también me molestaban en el colegio por que no hablaba ni tenia amigos, por eso decían que soy gay, incluso en lo de sudar nos parecemos, yo también sudo mucho.
Te entiendo cuando dices que te has hecho a la idea de estar sola, porque también lo he pensado, refugiándome en mi mundo de animes y manga, evitando salir y relacionarme con los demás, pero se que duele pensar que el resto del mundo tiene a alguien a su lado y gente como nosotros estamos sufriendo en silencio.
Pero no te preocupes por lo que dices de ser fea, yo creo que la belleza física no es muy importante , ya que un día se marchitara, a diferencia de la personalidad eso durara para siempre, pero si quieres llamar la atención recuerda que no hay mujer fea sino mal arreglada y lo de tus pechos eso es lo de menos, y si te hace sentir mejor yo tampoco soy muy dotado de aya abajo, amenos tu eres mujer y puedes aumentarlos con una operación, yo tengo que resignarme a aceptar lo que tengo, así que levanta el animo reconfortante con el hecho de que no estas sola, de que hay otros como tu.
Si quieres un amigo puedes contar conmigo
geargamer983@yahoo.com

M
mosab_9659007
29/6/16 a las 16:03
En respuesta a mahy_6440035

No somos muy distintos
Tu y yo nos parecemos en muchas aspectos, como el hecho de estar solos, yo tampoco he tenido nunca novia ni ninguna relación amistosa con alguna mujer a mis 20 años casi 21,eso me ha hecho pensar que soy feo, que incluso compañeros del colegio y algunos familiares han llegado a pensar que soy gay.
A mi también me molestaban en el colegio por que no hablaba ni tenia amigos, por eso decían que soy gay, incluso en lo de sudar nos parecemos, yo también sudo mucho.
Te entiendo cuando dices que te has hecho a la idea de estar sola, porque también lo he pensado, refugiándome en mi mundo de animes y manga, evitando salir y relacionarme con los demás, pero se que duele pensar que el resto del mundo tiene a alguien a su lado y gente como nosotros estamos sufriendo en silencio.
Pero no te preocupes por lo que dices de ser fea, yo creo que la belleza física no es muy importante , ya que un día se marchitara, a diferencia de la personalidad eso durara para siempre, pero si quieres llamar la atención recuerda que no hay mujer fea sino mal arreglada y lo de tus pechos eso es lo de menos, y si te hace sentir mejor yo tampoco soy muy dotado de aya abajo, amenos tu eres mujer y puedes aumentarlos con una operación, yo tengo que resignarme a aceptar lo que tengo, así que levanta el animo reconfortante con el hecho de que no estas sola, de que hay otros como tu.
Si quieres un amigo puedes contar conmigo
geargamer983@yahoo.com

Hola
Nunca as pensado en ser lesbiana?

M
mosab_9659007
29/6/16 a las 16:06

Nunca as pensado en ser lesbiana
Yo tengo 21 años soy chica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir