Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 26 años y aun vivo de mis padres

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 2:13
D
diane_9391725
4/6/06 a las 13:15

No me refiero a que aún viva con ellos,pq eso creo q a mi edad no es algo tan raro hoy en día segun estan los precios de las casas.
Me refiero a que con mis 26 años aun vivo de ellos.
Estoy estudiando periodismo y por diferentes motivos aun no he terminado la carrera...primero pq salí tarde del instituto y segundo pq tgo problemas de ansiedad y eso hace q me cueste mucho mas estudiar,hacer los examenes etc.
Todos estos años atrás he estado trabajando al mismo tiempo en curros de media jornada con los q al menos me he podido cubrir mis gastos.
Pero ahora mismo me he centrao en terminar la carrera y no estoy trabajando y me siento fatal con la edad q tengo estar viviendo del dinero que me dan mis padres.
Ademas me queda aun bastante para terminar la carrera,la terminare con 28 y yo que se,q me siento fatal pq se q si me pongo a trabajar tardare aun mas en terminarla...(cmo os decia tgo ansiedad desde hace años y eso hace q todo me cueste mas)..pero si sigo sin trabajar seguire sintiendome fatal.
Mi hermana con sus 22 años ya tiene su trabajo mas o menos estable y se esta comprando un piso y yo me miro a mi misma y me siento inutil.Mis padres no me hechan nada en cara pero se que en el fondo piensan q podria estar trabajando,lo q pasa q para la gente q no ha tenido ansiedad es dificil de entender lo duro q es.
En fin,muchas gracias por leerme y cualquier consejo u opinion me vendra muy bien!
un besazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

A
ameli_6069375
4/6/06 a las 15:24

Hola!!
Amiga yo tambien sufro de ansiedad, de verdad es algo muy malo, a mi necesariamente me da con comer cuando no encuentro que hacer y me pongo nerviosa..... Pero bueno!!!!
Yo te aconsejo que trates de acomodar lo mejor que puedas tu tiempo y buscarte un trabajo en el que te sientas comoda y que te de satisfaccion hacerlo porque lo peor es trabajar y hacerlo de mala manera.
Asi, trabajando talvez se te mejora la ansiedad.
Y con lo de tus padres pues cada padre quiere a su hijo y talvez si dicen que ya deberias ser independiente pero ellos siempre te van a apoyar, pero lo mejor q puedes hacer es superar la ansiedad, conseguirte un buen trabajo, alquilar un apartamento o lo que sea, ah y nunca te sientas inutil por eso de tu hermana, noooooooo nunca, cada persona es diferente y tambien tienen diferentes maneras de desenvolverse en el mundo.

Bueno cuidate mucho mucho y piensalo!!!!
Yo me llamo Denise soy de Republica Dominicana, tengo 15 años y puedes contar conmigo pa lo que necesites....

Mostrar más
D
diane_9391725
5/6/06 a las 19:03

Gracias
Muchas gracias por responderme!! Dadme más opiniones please!!

A
an0N_548265299z
6/6/06 a las 2:13

Hola chica!!!
hola tengo 23 anios yo acabo de termian mio carrera y viva de msi padres por lo menso ahsat al miatd de mi carrera despues consegui un trabajo de medio time y fue durisimo pero lo logre gracias a Dios

mira k primero q qisiera que estuvieras ahciendo es tomar un tratamiento paar la ansiedad se q es duro sabes mi hermana sufre de transtorno bipolar y no puede estar bajo un presion tan grande ocmo la escuela puede trabajr de cualqiero cosa sencilla y respetar horarios pero las escuela ya no. con esto qiero q veas q tu puedes terminar tu carrera y q des gracias Dios q tus padres t apoyan e en ello si es verdad q t debes sentir mal por aun recibir dinero de ellos pero piensa que si t pones trabajar tak vez no puedas hacer ni una cosa ni otra creo q hace smuy bien concentrandote en tu carrera cuando la termines ya les recompensaras a tus padre todo lo q han hecho por ti para los padres no hay mayor satisfaccion q ver q su hijo ha terminado la scuela q tieenn un arma para trabajar y mas a ti q tienes tu problema. Por otro lado no t compares con tu hermana ni sientas q eres una inutil al contrario eres un persoan digna de admiracion q apesar de su problema tiene deseos de superacion y de salir adelante auqn por lo pronto vivas de tus padres.

Espero q puedas etsar tranqila y sacart eesas ideas de la cabeza y mejro t concentres en terminar la scuela

Espero q lo logres!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Alguien que haya dejado los antidepresivos me da un consejillo?
por: diane_9391725
2 respuestas 2
|
22 de agosto de 2006 a las 2:54
D
Alguien que haya dejado los antidepresivos ? ? un consejillo p.fa
por: diane_9391725
4 respuestas 4
|
11 de agosto de 2006 a las 1:02
ver más...
Almirón Profutura 2