Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 26 años y aun vivo de mis padres

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 2:13
D
diane_9391725
4/6/06 a las 13:15

No me refiero a que aún viva con ellos,pq eso creo q a mi edad no es algo tan raro hoy en día segun estan los precios de las casas.
Me refiero a que con mis 26 años aun vivo de ellos.
Estoy estudiando periodismo y por diferentes motivos aun no he terminado la carrera...primero pq salí tarde del instituto y segundo pq tgo problemas de ansiedad y eso hace q me cueste mucho mas estudiar,hacer los examenes etc.
Todos estos años atrás he estado trabajando al mismo tiempo en curros de media jornada con los q al menos me he podido cubrir mis gastos.
Pero ahora mismo me he centrao en terminar la carrera y no estoy trabajando y me siento fatal con la edad q tengo estar viviendo del dinero que me dan mis padres.
Ademas me queda aun bastante para terminar la carrera,la terminare con 28 y yo que se,q me siento fatal pq se q si me pongo a trabajar tardare aun mas en terminarla...(cmo os decia tgo ansiedad desde hace años y eso hace q todo me cueste mas)..pero si sigo sin trabajar seguire sintiendome fatal.
Mi hermana con sus 22 años ya tiene su trabajo mas o menos estable y se esta comprando un piso y yo me miro a mi misma y me siento inutil.Mis padres no me hechan nada en cara pero se que en el fondo piensan q podria estar trabajando,lo q pasa q para la gente q no ha tenido ansiedad es dificil de entender lo duro q es.
En fin,muchas gracias por leerme y cualquier consejo u opinion me vendra muy bien!
un besazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

A
ameli_6069375
4/6/06 a las 15:24

Hola!!