Foro / Psicología

Tengo 37 años y nunca tuve relacion estable

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 22:01
X
xinyan_6748466
15/4/06 a las 12:17

Hola, tengo un trauma y quiero opinion de la gente, os sea que nos os corteis y opinad:
Tengo 37 años, no estoy mal fisicamente y me considero una tia divertida. He tenido pocas historias sentimentales y la mayoria no han pasado de las 4 citas. NO ENTIENDO PORQUE NO TENGO NINGUNA RELACION ESTABLE. He dejado chicos como chicos me han dejado a mi. Solo puedo contar que soy bastante sensible y romantica, aunque me considero inteligente y se que no se contruye roma en un dia, parece que los tios quieren sexo perfecto desde el primer dia, y a mi me cuesta desembolverme y coger confianza en ese aspecto. A veces pienso que los que me atraen no siguen porque no soy muy buena en la cama, pero eso supongo que con el tiempo se puede mejorar cuando conocoes mas a tu pareja. Bueno busco consejos, ¿alguna chica o chico que piense como yo?. Gracias, espero opiniones que me hagan sentirme tranquila.

Ver también

A
an0N_581847799z
15/4/06 a las 18:08

No seas tonta y pasa de todo¡
MIra a mí el último me dejó pq no me rasuraba completemente el pubis y accedía a otras cosas. Yo pregunto ¿Qué quería una prostituta o una pareja? Ahora estoy conociendo mucha gente y si tú le importas a alguien le da igual todo eso(mi ex la tenía súper pequeña, 12 cm y nunca le dije ke tenia el pene de papa pitufo)yo lo kería a él y eso me daba igual,si solo van a echar un polvo, consejo; que paguen en el puti. Además cada persona es un mundo sexualmente, nunca hay un hombre o una mujer igual en ese ámbito, ni hay torpeza ke exista, os adaptais y santas pascuas.

X
xinyan_6748466
15/4/06 a las 18:13
En respuesta a an0N_581847799z

No seas tonta y pasa de todo¡
MIra a mí el último me dejó pq no me rasuraba completemente el pubis y accedía a otras cosas. Yo pregunto ¿Qué quería una prostituta o una pareja? Ahora estoy conociendo mucha gente y si tú le importas a alguien le da igual todo eso(mi ex la tenía súper pequeña, 12 cm y nunca le dije ke tenia el pene de papa pitufo)yo lo kería a él y eso me daba igual,si solo van a echar un polvo, consejo; que paguen en el puti. Además cada persona es un mundo sexualmente, nunca hay un hombre o una mujer igual en ese ámbito, ni hay torpeza ke exista, os adaptais y santas pascuas.

Gracias desesperada118
Gracias por tu opinion, a mi si el tio me ha importado no he dado importancia a que fuese algo torpe al principio. Es normal, no me conoce en ese ámbito. Pero he tenido encuentros que me han dejado pasmada. Y paso de que me usen como una muñeca hinchable. Hay pocos tios sensibles.

R
radwan_8617855
15/4/06 a las 20:20

Es posible que...
... hayas elegido mal el perfil de hombre que te gusta.

Prueba a cambiar de ambientes, no juzgues a los tíos por su apariencia o su actitud inicial. Arriesgate un poco más y da una oportunidad para descubrir a las personas.

A mi me pasó durante una época algo parecido.

Y con respecto a lo del sexo en las primeras citas lo mejor también es hablarlo... Aunque a veces pueda dar corte.

Ánimo... y besos...

I
isolda_6335279
15/4/06 a las 22:01

37 años
Cuando tu reloj biológico hace más obvio que no has tenido hijos, se empieza uno a preocupar, eso es normal.

Tal vez debes de pensar ene ncontrar al hombre perfecto, no bajas las espectativas, pero ver a los chicos como "novio pasajero" y no como alguien para más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir