Foro / Psicología

Como olvidar 3 años de relacion

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 10:58
A
an0N_616592599z
8/4/09 a las 16:39

MI historia es horrible , trea años de relacion con una persona , tres años perfectamente bien y en una semana he conocido realmente la clase de persona k tenia a mi lado. En mi vida imagine que me llegaria a pasar esto, crei y me confie en k pasariamos la vida juntos , como tantas historias de personas k se conocen a los 15 años y tienen 80 y pico de años y siguen juntos. No se cmo explicaros lo que me a sucedido , pero lo voy a intentar explicar. Por que alguie k dice k te kiere y k le iportas no te lo demuestra ? yo le deje una noxe xq me trato fatal , y pareceser k no le importo nada , el dice k lo paso mal pero yo creo k es mentira , le deje la xne del sabado y esa misma nxe le llame k cmo podia pasar de to despues de tanto tiempo juntos, me dijo k me keria k me fuera cn el unos dias fuera , me fui cn el y en esos dias los dos juntos en una csa no nos ablams apenas , yo esperandote a k el me contestara y me pidiera perdon x no haber mostrado un poco de aprecio asi mi y haber pasado de mi de esa manera ., haberme deja ir sin nisikiera un muestra de cariño , de k le importaba nada no recibi nada, pos una de las nxe le dije , k era un inmaduro xq no era cpas de ablar las cosas , k no valia un duro , xq x ai ay hombres k seguro k me trataran mjor k el , la mñana de ese mismo dia se estuvo riendo de mi , yo esperando a k me pidiera perdon o k me demostrara k me keria , pos se rio de mi con to la cara del mundo, x eso le dije k era una basura xq si fuera una persona tendria corazon pero el es k no lo tiene, peude k se sienta ofendido e insultado pero el no ve cmo me siento yo , lo peor es k le kiero mxisimo y kisiera arreglar las cosas pero con una persona asi , lo mejor es pasar , no creeis? alguien k te trate mal , k le dejes una noxe xq no fue capas de demostrarme su amor en un momento duro en el k yo pasaba , k encima horas antes de dejarle hable cn el de lo k pasaba y se rio de mi en mi cara . k me podeis decir ustedes de esto ?

Ver también

A
aida_5762216
9/4/09 a las 1:35

Que inmadures total!
Se pasoo!!! definitivamente debiste irte sin decirle nada..porque si no hubieras dicho nada como que lo hubiera dejado pensativo..pero que inmaduroo..mira que reirse en tu cara...lo siento mucho de verdad...debe ser una decepcion total..!! dejalo ahii..sal conoce gentee..asi no tengas ganas de nada...creeme lo peor que puede hacer es quedarte en tu casa...!!! espero que te vaya bien...y si vuelve!! riete tu en su cara..

S
sarahi_687106
9/4/09 a las 13:07

Dan pena
lo unico q se decir es INCREIBLE pero cierto. Mira el mio,que sabe que estuve hasta en el hospital de lo mal que lo he estao pasando que me tuvieron que llevar ya porque tenia una ansiedad horrible,y gracias a mi mejor amigo me recupere de aqeullo,y lo unico que supo hacer es preguntarme que tal estaba y que volveriamos algun diaque el ahora no le queria hacer daño a la otra,sabiendo como estaba yo y ahi me deja....no ves q no tienen corazon ?? animo pequeñaa que todas estamos apsando por lo mismo,podremos susperarlo ! muchisimo animo !

N
nargis_5497663
28/4/09 a las 10:58

Estás maaaaal
y para qué le dices todo eso?
pienso que la infantil fuiste tú por haber esperado a que te ruegue...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir