MI historia es horrible , trea años de relacion con una persona , tres años perfectamente bien y en una semana he conocido realmente la clase de persona k tenia a mi lado. En mi vida imagine que me llegaria a pasar esto, crei y me confie en k pasariamos la vida juntos , como tantas historias de personas k se conocen a los 15 años y tienen 80 y pico de años y siguen juntos. No se cmo explicaros lo que me a sucedido , pero lo voy a intentar explicar. Por que alguie k dice k te kiere y k le iportas no te lo demuestra ? yo le deje una noxe xq me trato fatal , y pareceser k no le importo nada , el dice k lo paso mal pero yo creo k es mentira , le deje la xne del sabado y esa misma nxe le llame k cmo podia pasar de to despues de tanto tiempo juntos, me dijo k me keria k me fuera cn el unos dias fuera , me fui cn el y en esos dias los dos juntos en una csa no nos ablams apenas , yo esperandote a k el me contestara y me pidiera perdon x no haber mostrado un poco de aprecio asi mi y haber pasado de mi de esa manera ., haberme deja ir sin nisikiera un muestra de cariño , de k le importaba nada no recibi nada, pos una de las nxe le dije , k era un inmaduro xq no era cpas de ablar las cosas , k no valia un duro , xq x ai ay hombres k seguro k me trataran mjor k el , la mñana de ese mismo dia se estuvo riendo de mi , yo esperando a k me pidiera perdon o k me demostrara k me keria , pos se rio de mi con to la cara del mundo, x eso le dije k era una basura xq si fuera una persona tendria corazon pero el es k no lo tiene, peude k se sienta ofendido e insultado pero el no ve cmo me siento yo , lo peor es k le kiero mxisimo y kisiera arreglar las cosas pero con una persona asi , lo mejor es pasar , no creeis? alguien k te trate mal , k le dejes una noxe xq no fue capas de demostrarme su amor en un momento duro en el k yo pasaba , k encima horas antes de dejarle hable cn el de lo k pasaba y se rio de mi en mi cara . k me podeis decir ustedes de esto ?