Foro / Psicología

Tengo 3o y él 20, funcionaría??

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 19:10
I
iraci_8327316
23/1/06 a las 1:36

creen que una relacion donde la diferencia de edades es abismal, funcione?
Estoy enamorada de un chico de 20 años; y a él también yo le gusto, pero esto podria llevarnos a una relacion seria q es lo que estoy buscando??

Ver también

La respuesta más útil

I
isolda_6335279
17/2/06 a las 19:10

Diferencia
Te voy a dar mi opinión sincera, y espero lo tomes a bien.

Claro que puede funcionar, porque ambos tendrán muy buen sexo. Tu tendrás otros intereses y él también, lo que los alejará. Una mujer que busca un chico tan menor, tiende a comportarse como la mamá, que es lo que un mantenido de esa edad busca.

A
an0N_959627599z
23/1/06 a las 3:25

No es cuestión de edad
Sino de madurez, que no es lo mismo. He conocido gente responsable y centrada a los 18, y también gente absolutamente irresponsable a los 50... Claro que tendrás dos problemas de entrada: Una posible incomprensión digamos "social", porque todavía se sigue mirando mal a la mujer con una pareja masculina más joven, y el hecho de que a los 20 años seguramente a él le queden muchas cosas por vivir, y no sé si buscará la misma estabilidad que tú necesitas a los 30.

Yo tengo un buen amigo emparejado con una mujer bastante mayor que él, y funcionan perfectamente, pero son otras edades (Él 37 como yo, y ella 50), y ambos son muy conscientes de querer estar juntos a pesar de sus familias. Deberás valorar con sumo cuidado si ambos estáis preparados para enfrentaros al mundo o no...

F
filo_8501002
23/1/06 a las 14:18

No funcionara!
las relaciones de mucha diferencia no suelen funcionar, mis tios se llevan 18 años ( mi tia mas pequeña q mi tio) y ahora son mayores pero eran otro tiempos y mi tia tiene 60 años y tiene ganas de vivir salir.... pero mi tio con 78 esta enfermo y claro ahora mi tia si q dice q es mucha diferencia. tengo 19 años y estoy saliendo con uno chico de 17 años y a mi personalmente creo q no vamos a durar mas q nada por que el tiene otras intenciones!!Mis amgios tienes 19 años y les gustan las mujeres mayores pq tiene esperiencia en el sexo pero no todos son asi! si tu estas bien con el pues de acuerdo! y a lo mejor esta bien contigo para toda la vida... jeje nose pero ten suerte!!!!!!

D
daya_8335976
25/1/06 a las 4:45
En respuesta a an0N_959627599z

No es cuestión de edad
Sino de madurez, que no es lo mismo. He conocido gente responsable y centrada a los 18, y también gente absolutamente irresponsable a los 50... Claro que tendrás dos problemas de entrada: Una posible incomprensión digamos "social", porque todavía se sigue mirando mal a la mujer con una pareja masculina más joven, y el hecho de que a los 20 años seguramente a él le queden muchas cosas por vivir, y no sé si buscará la misma estabilidad que tú necesitas a los 30.

Yo tengo un buen amigo emparejado con una mujer bastante mayor que él, y funcionan perfectamente, pero son otras edades (Él 37 como yo, y ella 50), y ambos son muy conscientes de querer estar juntos a pesar de sus familias. Deberás valorar con sumo cuidado si ambos estáis preparados para enfrentaros al mundo o no...

Para el amor no hay edad
Yo considero que la edad es lo demenos... es como se entiendan como se lleven, considero que hay gente con mayo edad y que no tienen nada de madurez.

Tu sigue saliendo con el, claro con reservas... como dicen si la diferencia de edades fuera en otra edad... quiza se aceptaria mas... pero vamos a ver ¿quien lo tiene que aceptar? ¿la sociedad?... y ¿por que ha de ser asi?... la sociedad no te da lo que ese chico..

Solo hay que tener en cuenta los posibles sucesos como una separacion, pero esa amiga se da tambien en todo tipo de edades y sexualidades... el amor es asi un albur se ama y puede funcionar y aveces no... pero creeeme de la edad no se trata.

Vamos amiga.. disfruta el momento!!!

Saludos

Lunaplata1

B
britta_6508299
28/1/06 a las 11:12

No
funcionaría en la cama de maravilla, durante un tiempo, hasta que se aburra.
A esa edad solo quieren ... aunque te haga creer que está enamorado, en su mente solo está la cama.
Si quieres divertirte una temporada, adelante, pero para una relación seria es demasiado joven

L
lurdes_5687240
28/1/06 a las 11:20
En respuesta a filo_8501002

No funcionara!
las relaciones de mucha diferencia no suelen funcionar, mis tios se llevan 18 años ( mi tia mas pequeña q mi tio) y ahora son mayores pero eran otro tiempos y mi tia tiene 60 años y tiene ganas de vivir salir.... pero mi tio con 78 esta enfermo y claro ahora mi tia si q dice q es mucha diferencia. tengo 19 años y estoy saliendo con uno chico de 17 años y a mi personalmente creo q no vamos a durar mas q nada por que el tiene otras intenciones!!Mis amgios tienes 19 años y les gustan las mujeres mayores pq tiene esperiencia en el sexo pero no todos son asi! si tu estas bien con el pues de acuerdo! y a lo mejor esta bien contigo para toda la vida... jeje nose pero ten suerte!!!!!!

Hola!
Yo conocí a mí novio cuando él tenía 17 años y yo 18 y ha funcionado, la mujer hace al hombre. Yo sí creo que funcionaría, porque todo va según la madurez que tenga ese joven. Pero a nivel de tener hijos y eso, no creo que quiera comprometerse. Pero eso muchos hombres de 30 están en la misma situación, haz lo que te diga el corazón.

I
intza_5489566
14/2/06 a las 15:24

Disfrutalo, quien o que te lo impide?
A los 42 tuve una relación con un chico de 23. Y sinceramente, es unos de los recuerdos mas bonito y mas divertido de las relaciones que he tenido. Estuvimos juntos un año y medio hasta que la familia de él se enteró y le hizo la vida imposible. No me arrepiento en absoluto, guardamos los dos un hermoso recuerdo, nos quisimos mucho y ahora nos tenemos un gran cariño.Nuestra sociedad todavía no está preparada para estas situaciones, pero yo soy rebelde y cuando me enamoro no le pido opinión a nadie.De todas maneras, ahora llevo seis años con un chico al que le llevo 9 años, y jamás he tenido problemas con la edad.Lo que realmente cuenta es el respeto y el amor.

S
sihem_5771081
14/2/06 a las 16:18

Depende
Voy a dar mi humilde opinion, yo creo que la diferencia de edad no importa depende de la edad que tenga cada uno. Es decir en este caso el tiene 20 y ella 30 y la diferencia de edad son 10 años pero los intereses de una persona de 20 años son vivir la vida y poco mas. Si el caso fuese el con 30 y ella con 40 la diferencia seria la misma 10 años pero ya el estaria en una etapa de su vida completamente distinta. Yo creo que la diferencia de edad no importa siempre y cuando se este hablando de personas que se puedan considerar maduras.

Z
zihui_9416624
14/2/06 a las 16:25

Intentadlo
Hola Martika, yo nunca he estado con un chico mas joven que yo, pero conozco una pareja que ella es 9 años mayor que él, y él es joven, tiene 24 y ella 33, se conocieron cuando él tenia 17 y desde entonces estan juntos y ahora hace 4 meses tuvieron una niña preciosa. Él está super enamorado de ella y ella de él tambien, nunca han tenido problemas entre ellos por la diferencia, pero sí se los han hecho pasar los demás, la sociedad en general, no está muy bien visto, como he podido comprobar en los comentarios que te ha hecho alguna gente. Yo creo que si ambos os gustais deberiais intentarlo, y si no sale bien quizá es porque no tenia que salir bien, no porque él sea más joven que tú. Bueno un beso, y suerte!

A
an0N_539106899z
14/2/06 a las 18:38

Nuloren
Está bien que haya muchos puntos de vista distintos. Pero tampoco hay que ponerse a dogmatizar.

El "crío" ya tiene 20 años, que no son pocos, y seguramente ya sabrá por sí solo "lo q se está perdiendo" por estar con una mujer 10 años mayor. O lo q se está ganando, según mi punto de vista.

Con 20 años, un tío ya es un hombre, puede q sea una persona muy madura. Y en caso de q sea un inmaduro, ya sabe bien lo q hace, no se abusa de nadie, q tontería.

Además, hoy en día una mujer de 30 años sigue siendo joven, las cosas han cambiado mucho.

En cuanto a lo de q si no encuentra a uno de su edad y de que si no salga con uno tan joven por no estar sola, aquí estás suponiendo demasiado, Nurolen. Para empezar, la chica dice que se ha enamorado. Y las cosas más importantes en la vida no se suelen buscar, surgen. Igual no lo entiendes porque no es tu caso pero ocurre. Y cuando sucede hay que encarar las cosas sin prejuicios, con la mente abierta e intentar no tener en cuenta el q dirán.

Una mujer de 30 tb tiene toda la vida por delante. ¿Cuál es el problema? Los dos estáis bien vivos, no? Pues a disfrutar de la vida y a arriesgarse, para eso estamos aquí.

Un beso

A
atiger_54d12dz
14/2/06 a las 19:29

Con todo mi respetos: no tienes ni idea
de lo que hablas. Yo tengo 28 años, y mi novio tien 21 años. Cuando le conocí no pensé que me fuese a enamorar de él, pero hoy en dia, la verdad es quele amo mas que lo que nunca pensé que pasaría.

Somos tan diferentes, con unas vidas tan diferentes que eso es lo que atrae, y no es sexo ni leches, es amor, puro y duro. Nunca he conocido a un hombre que se haya enamorado de mi de semejante manera. La manera de respetarme, de tratarme, ni un tio de 40 años me trataria asi. Porque lo que reina entre nosotros es el RESPETO, al 1000 por 1000. Yo entiendo que él aun tiene que marcar su destino, sus estudios su futuro; yo tengo mi carrera, mi furuto medio hecho, mi profesion, pero soy la primera que estoy encima de sus estudios, que no se desvie, que no pierda el tiempo en mi; solo le veo diez minutos al dia, pues entiendo que tiene que estudiar, y quiero que se forme. Sobre lo de disfrutar de la vida... la verdad es que es una solemne tonteria lo que has dicho, pues soy yo la que le hago viajar, le hago salir de noche, salir con SUS amigos, salir a cenar, a vivir; los niños de hoy estan agilipollaos con los ordenadores, y te aseguro que él tiene mas vida desde que esta conmigo, le van mejor los estudios, y su madre está encantada, pues no pensó que su hijo podria mejorar de semejante manera.

Asi que no digas "tonterias", porque no tienes razon, porque para gustos los colores y desde luego a mi me cambió la vida, pues los tios de 27 o 30 que conocia querian sexo de una noche y ciao!!!

Por ultimo decirte, que el amor no tiene edad, ni clase ni condicion, el amor tiene profundidad en los ojos, sinceridad en las palabras y nada mas.

Suerte y nunca digas de esta agua no beberé, porque te puede pasar como a mi, que lo habia dicho en varias ocasiones.

CIao

S
suely_7021459
14/2/06 a las 20:56
En respuesta a daya_8335976

Para el amor no hay edad
Yo considero que la edad es lo demenos... es como se entiendan como se lleven, considero que hay gente con mayo edad y que no tienen nada de madurez.

Tu sigue saliendo con el, claro con reservas... como dicen si la diferencia de edades fuera en otra edad... quiza se aceptaria mas... pero vamos a ver ¿quien lo tiene que aceptar? ¿la sociedad?... y ¿por que ha de ser asi?... la sociedad no te da lo que ese chico..

Solo hay que tener en cuenta los posibles sucesos como una separacion, pero esa amiga se da tambien en todo tipo de edades y sexualidades... el amor es asi un albur se ama y puede funcionar y aveces no... pero creeeme de la edad no se trata.

Vamos amiga.. disfruta el momento!!!

Saludos

Lunaplata1

No importa..tu corazon es el que manda
hola amiga...solo te quiero contar una experiencia cercana para ver si te atreves...es un familiar mio...te voy a contar la historia y espero que te sirva de algo...hoy en dia ella tiene 46 años y su pareja 26 se llevan por 20 años de edad ..ella teniendo familia para poder ser feliz tuvo que enfrentarse a montones de pruebas...al principio a este muchahcho no le molestaba para nada la edad...y nunca lo ha hecho..pero a ella lo que siempre ha batallado es con el que diran...siempre eso la atormenta..pero ya ellos llevan 6 años de relacion y son muy felices, los hijos de esta mujer estan contentos de q su madre sea feliz..y que sus prejuicios por la edad terminaron..ojala esto te sirva que no eres la unica ...y que en el amor no existe la edad...intentalo..no teine nada de malo..pero a cada prueba que te encuentres..adelante...todo sera para batallarlo si se queires..buena suerte amiga...besos..y dp nos cuentas que decides...bye bye

A
atiger_54d12dz
14/2/06 a las 21:16

No te pases ni un pelo
que a ti yo no te he insultado vale? eso lo primero. Lo segundo, viciosa lo seras tu, porque cuando basas una relacion en la amistad, en el respeto, en la enseñanza y en tantas otras cosas, la verdad es que la palabra vicio o sucio sobran por cada rincon.

No voy a seguir hablado con alguien que de conservador que es no me extrañaria que llevaras cinturon de castidad. Si conocieras a mi novio te aseguro que pedirias su clon, porque no aparenta en absoluto los 21, nada, nada, cosa a diferencia de ti, que mas bien aparentas 70 y vivir en los tiempos de Cuentame.

Para gusto los colores, pero la educacion no va en la edad, y desde luegola tuya deja mucho que desear.

Te deseo lo mejor pues yo ya lo tengo.

A
an0N_539106899z
14/2/06 a las 22:02
En respuesta a atiger_54d12dz

No te pases ni un pelo
que a ti yo no te he insultado vale? eso lo primero. Lo segundo, viciosa lo seras tu, porque cuando basas una relacion en la amistad, en el respeto, en la enseñanza y en tantas otras cosas, la verdad es que la palabra vicio o sucio sobran por cada rincon.

No voy a seguir hablado con alguien que de conservador que es no me extrañaria que llevaras cinturon de castidad. Si conocieras a mi novio te aseguro que pedirias su clon, porque no aparenta en absoluto los 21, nada, nada, cosa a diferencia de ti, que mas bien aparentas 70 y vivir en los tiempos de Cuentame.

Para gusto los colores, pero la educacion no va en la edad, y desde luegola tuya deja mucho que desear.

Te deseo lo mejor pues yo ya lo tengo.

Ni caso
Mira, no pierdas el tiempo intentando razonar con una niñata y mucho menos en darle explicaciones.

Estoy contigo al 100 por 100.

Un beso

E
emilse_9873131
14/2/06 a las 23:04

Si
Conozco un par de parejas que es la misma diferencia de edad, y se quieren y estan la mar de bien, no te obsesiones ni dejes que los demas te influyan.
Tu a lo tuyo, y si este chico es para ti, suerte y sé feliz con él, no veo el problema.
Besos!!

A
atiger_54d12dz
14/2/06 a las 23:49

Depende de tantas cosas
en primer lugar, quien te dice que todos lo chicos de 20 años tienen cara de quincieañeros? porque vamos, el futbolista ese del Atletico de Madrid tiene 21 o asi y de cara de niñatin nada; o Nadal, que edad tiene Nadal? eso lo primero; en segundo lugar, no has pensado que no todos los chicos de esa edad piensan solo con la poglia y no todos piensan en fiesta? o a ver, no has pensado que puede haber gente de 30 que salga mas que tu de fiesta? y viaje mas porque tiene mas pasta que uno de 20? y pueda permitirse mas juergas porque tiene un sueldo? y vivir la vida mejor porque tiene dinero? pues asi estamos muchos!!! te puedo asegurar que generalizar como haces es un error, entre otras cosas porque en mi caso soy yo la que digo de salir, de entrar, de viajar y todo eso. Por el se quedaria en casa viendo una peli.

Sobre que las relaciones esas no van a ningun sitio?? pues no se yo, creo que la mia va lejos, de hecho posiblemente nos vayamos de España un tiempo, para que el aprenda idiomas, en los paises que yo ya vivi y que ahora quiero enseñarle. Quien no hace que???

Pero ahora te pregunto ¿si funciona una relacion de un hombre mas mayor que la mujer? te puedo dar muchos casos de que si, por ejemplo, un dos tres responda otra vez... mis abuelos, 50 años casaditos!!! la abuela de mi chico, ella era 10 años mayor que el, y fue curiosamente él el que murió antes.

Que te vaya bien a ti tambien

I
isolda_6335279
17/2/06 a las 19:10
Mejor respuesta

Diferencia
Te voy a dar mi opinión sincera, y espero lo tomes a bien.

Claro que puede funcionar, porque ambos tendrán muy buen sexo. Tu tendrás otros intereses y él también, lo que los alejará. Una mujer que busca un chico tan menor, tiende a comportarse como la mamá, que es lo que un mantenido de esa edad busca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir