Foro / Psicología

Un chico de 20 se ha enamorado de mi

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 15:59
N
noriko_9048949
5/9/04 a las 18:28

hola gente:

queria que me aconsejarais sobre que hacer. hace unas semanas conoci a un chico de 19 años , bueno casi 20.enseguida congeniamos muy bien es muy buena persona y es muy agradable
hoy me ha dicho ke le gusto mucho y que interara hacer todo lo posible para que me fije en el y me enamore de el.
yo tengo 25 años, he intentado quitarle de la cabeza esa idea , pero el insiste diciendo que sabe que conmigo podria tener algo en serio,que esta harto de las niñas de su edad.
La edad nunca ha sido un problema para mi pero creo ke lo que el busca no soy yo aunque el insiste en que si.
yo no soy una persona demasiado agraciada fisicamente y por eso creo que el se merece algo mas que yo.
No puedo negar que me halaga con sus comentarios, pero creo ke lo que realmente le ha hecho ke se interesara por mi es que al tener mas edad que el puede mantener una conversacion diferente conmigo que con las chicas de su edad. no se si me entendeis?
no hablo de sexo ni nada de eso sino ke puede mantener una conversacion más adulta.
No quiero hacerle daño pero tampoco quiero equivocarme y por creer que la edad o el fisico puede ser un obstaculo este perdiendo al hombre de mi vida , no se que hacer .
Necesito que me aconsejeis.
Gracias por escucharme.

un beso a todos

Ver también

A
an0N_918399199z
5/9/04 a las 22:02

Pues no sé...
... pero si tu misma dices que no quieres que la edad y el fisico sean un obstaculo, deberias planteartelo, es decir, si a ti te gusta el, adelante! No te eches atras por lo que dices del fisico porque si a el le gustas por algo sera, ya sea por tu conversacion o por lo que sea, q mas da? lo importante es que le gustas. La verdad, deberias intentarlo, que luego no funciona, pues quien sabe? Pero y si si? Animo, no lo dejes escapar!!

C
cortes_5640576
7/9/04 a las 8:18

Mi experiencia
Mi caso es parecido al tuyo,entre mi pareja y yo nos llevamos 5 años, aunque tal vez la diferencia está en que es él el que es mayor.En esta sociedad está mejor visto que sea el chico el que tenga más edad , pero sinceramente debes dejar a un lado tus prejuicios y hacer lo que realmente sientes, sino yo ahora mismo no estaría con el hombre de mi vida.una amiga mia por ejemplo tiene 22 años y su novio 19 y ahí están tan felices de la vida.Así que yo te diría que la edad no sea un incoveniente para que seas feliz, y que si luego lo vuestro no funciona que se le va a hacer pero al menos lo habrás intentado.

A
annia_8148795
7/9/04 a las 8:49

Lo importante es que estes contenta
Lo más importante es que a ti te interese y te haga sentir bien !
Hay gente que puede ser más joven de edad y tener mucha más madurez que muchos adultos y viejos.

Animo y disfruta !!

M
myrna_9117755
7/9/04 a las 14:16

No pierdas la oportunidad
No sé que te planteas tanto. Lo importante es la persona y no la edad. Salva tus barreras ideológicas y lánzate a la aventura de ser amada. Hay hombres de 30 que son tan inmaduros como sus hijos y no saben afrontar la vida. Tienes la suerte de tener a alguien que quiere estar contigo ¿sabes cuántas querrian estar en tu piel?. Parece que el chico es más maduro que tu.
Animo mujer¡¡¡ Por lo menos intentalo y asi no podrás pensar qué hubiera pasado si lo dejas escapar.
Besos

E
eliska_6458748
11/10/04 a las 15:21

No te procupes.
Mira linda lo que tienes que hacer es decirle que te perdone pero que el no es tu chico,pero le dices que si el quiere pueden ser buenos amigos.
Y veras como ya son buenos amigos.

Un beso tu amiga Cami93 chao

C
chada_5629516
11/10/04 a las 15:59

Adelante, no seas tonta
yo salgo con un chico de 25 y yo tengo 32, no te voy a decir que es mas maduro q uno de 32, no es verdad, en algunas cosas se nota la edad, pero si a ti te gusta y tu a el, el resto no importa ademas segun vaya pasando el tiempo quien se dara cuenta de eso?? nadie
y tu te habras llevado a un tio majo, ademas cauanto mas mayores son, mas desengaños se han llevado y son mas maliciosos jejeje esto es broma, prueba a ver, si es muy inmaduro, te dejara de atraer, si te gusta adelante, a lo mejor es el hombre de tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir