Foro / Psicología

Tengo 20 años y me quiero morir ya

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 14:07
A
assier_8687431
5/10/14 a las 19:28

Soy un chico atlético y tal, he tenido amigos, de todo. Pero desde hace los 18 me va todo de mal en peor. En resumen:

1- Con la crisis en españa me he quedado pobre no tengo dinero para salir de fiesta, ni para el carnet del coche, por supuesto ni coche, ni para ir bien arreglado, no tengo para llevar a las chicas a sitios, ni para comprarme nada para entretenerme... por lo menos estoy en forma porque voy a un gimnasio gratis...Tampoco tengo dinero para Psicologos

2- Poco a poco mi autoestima cae, me han rechazado muchas chicas, no me hacen caso, me han hecho canalladas enormes, de hacerme creer que me querían y al final me abandonan... Ya he asumido que no valgo para tener novia.

3- No tengo ilusión en nada

4- Me he quedado casi sin amigos porque desde hace pocos meses a la mínima me cabreo demasiado y les insulto. A nadie le importo ya.

5- Me estoy volviendo muy vago, he dejado la universidad casi, estoy haciendo pocas asignaturas. No ayudo a nada, me quedo jugando al Lol casi todo el dia

El caso es que me quiero suicidar, no quiero vivir, he comprendido que estoy en un circulo de mala suerte o algo, y ya recomponerme es muy dificil. He pensado tomar algun tipo de pastillas, pero no se como conseguirlas ni nada. No tengo valor para clavarme un cuchillo ni nada, no me atrevo, pero estoy todo el día queriendo morir. Escribo aquí por si a alguien le viene algún alarde mental y me da alguna salida. Yo he pensado locuras ya, como irme de casa sin nada a otro país, a otra ciudad, ser vagabundo y buscar algun trabajo... nose... no me veo salidas, parece una condena porque me quiero morir y no puedo.

Ver también

A
an0N_536292299z
6/10/14 a las 13:23

Somos jovenes...
Haber, si las chicas esas pasaron de ti,es por que solo le interesabas por tu dinero. Busca a chicas que te quieran por ser como eres tu mismo.
Y las chicas no lo son todo, piensa en ti en tu futuro sácate la carrera,a muchos jóvenes les gustaría estar sacándose una carrera ya,pero, o no pueden permitírsela, o como en mi caso, tengo que conseguir muy buena nota.
Piensa que solo es un bache que tienes que superar,si te rindes en el primer obstáculo de la vida de nada habrán servido esfuerzos anteriores.

A
amuy_b0d299z
5/10/16 a las 14:07

Para que te sientas mejor fíjate en mi no tengo estudios tengo 19 años un niño pequeño con 2 años no tengo trabajo y dependo de mi familia otra cosa estoy lleno de tatuajes lo que me impide tener un trabajo de camarero aun que sea ya que como esta el país si tienes tatuajes y mas en el cuello como yo no te quieren en ningún lado yo si que José que hacer para ganar dinero morirme no pero se me vienen a la cabeza cosas como robar un banco o algo ya que si me arriesgo me arriesgo por algo y no por estar como siempre tirado en la cama arto de echar currículum y que nadie me coja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir