Foro / Psicología

Tengo dudas acerca de casarme? ayuda por favor!

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 2:05
A
an0N_832189099z
16/6/14 a las 3:36

Les cuento estoy de novia con un chico hace casi 3 años, a mediados del año pasado formalmente me pidió matrimonio, le dije que si, de hecho los planes hasta ahora son para este diciembre .Es un muy buen chico,lo amo y muchooo ,aparte de eso ya estudio y es muy trabajador.

Mi problema es que no se si casarme,faltan unos meses y he empezado a tener tantos miedos .Uno de ellos es que estoy estudiando ingeniera y me falta la mitad y tengo miedo a que ese objetivo por alcanzar se me haga mas difícil.Por otro lado nos hemos respetado ,no hemos tenido relaciones sexuales , aunque si nos hemos tocado y tenemos un tiempo de novios y quiero estar con el;pero ahora siento que tengo miedo de mostrarme ante el;es decir de tener relaciones porque no se que pueda pensar de mi cuerpo ya que tengo celulitis, y se pueda decepcionar =( .

Lo amo, cuando estoy con el me quiero casar, pero luego me entran esos miedos, me pongo a pensar tanto en si nos ira bien si nos casamos.QUE CREEN USTEDES QUE DEBERÍA HACER? Nota: aunque parezca bobo nos hemos comprometido a no tener relaciones hasta casarnos, aunque si hemos platicado que sentidos mucha atracción .POR FAVOR AGRADECERÍA QUE ME DIERAN SUS OPINIONES.GRACIAS

Ver también

J
jabbar_6995731
16/6/14 a las 21:10

O sea, que pensabais casaros sín haber tenido sexo
uy uy uy, mal asunto, ni se te ocurra meterte en esa boca del lobo patriarcal y destructora de pasiones llamada matrimonio sín nisiquiera estar segura de cuan sincronizados estais.

Y si tu futuro y salud mental te importan más bien poco, por lo menos no pongas en peligro las de tu chico. Mejor vete a vampirear a otro que tenga más machismo que dignidad si estás comoda y orgullosa de ser machista, o si no es así, liberate.