Mi opinion
Hola Irma, creo que si estas con dudas no te cases, cuando el amor es fuerte y verdadero lo que mas deseas es estar al lado de esa persona sin tantas preguntas, habla con tu novio y esternales tus dudas y si el te ama te entenderá, y te dejara realizarte, terminar tu carera y desarrollarte, y tal vez en unos meses sabrás si quieres compartir tu vida a su lado, de otra forma solo serás parte de las estadística de mujeres divorciadas, si aun te has reservado y no tienes relaciones te felicito porque la mayoría se entrega con cualquiera con tal de sentirse amada. y tu por lo que plasmas eres una mujer de costumbres y son las que mas valen no creo que te gustaría ser un divorciada y no las juzgo sus razones tienen, pero es mejor tener un solo hombre con quien compartas toda tu vida y algún día con hijos y luego los nietos, estas a tiempo de hacer lo que tu quieres para ser feliz, pero has las cosas cuando estés segura. yo te comparto que soy una mujer casada con casi 28 años y no todo ha sido miel sobre hojuelas pero decidí casarme con ese hombre, le propuse matrimonio y en menos de una semana nos casamos por el civil somos padres de dos hijos hermosos y aquí quiero seguir,
espero te sirva de algo mi experiencia,