Hola, mi problema estoy segura que habrá gente que no lo entenderá, porque yo misma casi ni lo entiendo, pero la verdad no sé que hacer, no sé que sentir, no sé que pensar y necesito vuestra ayuda.
Hace un año y medio aproximadamente que empecé con un chico, él era mi amigo, nunca me había fijado en él, pero después de dejarlo con mi anterior novio con el que llevaba 9 años, quise comenzar una nueva vida y romper con todo mi pasado y empecé con él.
Él es un chico maravilloso, me quiere y no he conocido otra persona mejor que él; a los 8 meses de estar juntos, me pide que me case con él y yo acepto...yo también lo quiero un montón....peeeroooo tengo un problemón y es que nunca me he olvidado de mi ex, lo tengo en la cabeza todos los días, si no es por una cosa, es por otra y encima ahora he empezado a tener contacto con él; nos encontramos un día por el messenger, otro día por la calle y claro! al final hemos quedado para tomar un café hace poco tiempo,me ha dicho que me quiere y que quiere volver conmigo...imaginaros el lío que tengo en la cabeza!!
En teoría, me caso en septiembre del próximo año con mi novio y tendría que estar super feliz y no pensar en nada más...no sé que hacer, encima me siento culpable de sentir lo que siento.
Casi estoy segura de que si volviera con mi ex, no funcionaría, porque nuestra historia fue muy complicada durante todos esos años, pero a pesar de eso no puedo sacarlo de mi cabeza.
Que hago!!!es normal lo que me está pasando?tendría que frenar la boda hasta que me aclare?
Los quiero a los dos pero de maneras diferentes: uno es el amor de mi vida y al otro lo adoro, es la pareja perfecta...que me está pasando?
alguien me entiende?