Foro / Psicología

Cómopude casarme con semejante energúmeno????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:33
G
gladiz_9662531
20/9/07 a las 9:17

Mi ex-marido, desde que tengo nueva pareja, me manda e-mails insultándome .
Tengo la compartida con él, mis hijos así lo quisieron y él es un padre responsable...Pero,conmigo es un ser despreciable...
Me insulta, hace comentarios denigrantes me dice que como ahora tengo novio va a dejarme sin pagar la pensión...Un asqueroso!.
Con que derecho se cree a insultarme?, Ahora estoy embarazada y MADRE MIA! Cuando se entere...
Por que no se echará él una novia?, Así igual me dejaba en paz...

Ver también

L
lorien_5536115
20/9/07 a las 11:17

Porque
cuando estaba contigo seguro que nunca nunca te enseño su verdadera cara. Los hay que son magnificos actores (y actrices) y de la noche a la mañana zas! se muestran como verdaderamente son.
Y ten por seguro que cuando se eche novia te dejara en paz.
animo secreto

Y
yiling_8170605
20/9/07 a las 15:33

Que no te afecte, pero aclárale las cosas
No ha asumido la separación y admás es mala persona. Porque uno puede no asumir un divorcio, pero cuando se provoca e insulta la explicación es que es mala persona. Tienes que intentar que no te afecte...

No se si os hablais o si os veis de vez en cuando, pero si es así, déjale las cosas bien claritas, que te deje en paz y que te respete por ser la madre de sus hijos. "Con respeto todos seremos más felices, piensa en tus hijos". Aunque eso supongo que ya lo habrás intentado...

Otra opción sería que las cosas relevantes te las comuniquen sus abuelos, si te llevas bien con ellos, y así borrarlo del correo e ignorar por completos mensajes vacíos de contenido y llenos de odio.

Por último, y sobre todo si el asunto se pone grave, amenazante, yo hablaría con mi abogado a ver qué es lo que se puede hacer para tomar medidas.

Lo que no puede ser es que en vez de estar supercontenta por tu embarazo, estés preocupada por su reacción!

Y lo de encontrar novia, pues sí, igual le pasa, pero no creas que es la solución... ya ves, la ex de mi marido tiene un compañero y un hijo con él, y todavía nos toca las pelotas... así que lo mejor será poner los puntos sobre la "i", y no esperar a que rehaga su vida...

Besos y mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir