Foro / Psicología

Tengo dudas sobre si le gusto a un chico!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 23:32
G
gary_13650504
6/3/19 a las 8:28

Cuando entré al último año de la prepa yo no quería tener nada con nadie pero casi cuando llevaba un mes en la escuela me di cuenta de que al terminar una clase en la que íbamos juntos lo cual después me percaté de ello, noté que me observaba demasiado un chico, el cual ya había visto pero no me atraía para nada, pues resulta que más o menos por noviembre en esa misma clase me quedé viendo que era muy inteligente en un tema al que yo no entendía bien, pues pensé que sólo era admiración hacia él de mi parte pero no quise saber más por lo que le mande solicitud de amistad en Facebook sin antes hablarle, nunca converse con él antes de hacer eso pero pensé que me aceptaría por ser compañeros de clase, el caso es que a la semana cheque y no sé si la rechazó, la eliminó o me bloqueó, porque sigue apareciendo como mandar solicitud de amistad en su perfil pero me dice que no puede ser entregada en ese momento, no sé por qué pasó eso, pues creo que eso no me importó y pues yo ya no intente nada más así que cuando nos tocó hacer examen en la materia en la que yo no era muy buena me senté en una mesa en dónde estaba yo sola, pues vi que ese chico estaba en otra mesa lejos de mi la verdad ya no quería tener que ver nada con él más, pues por lo que había pasado, entonces ya me senté y en eso él se levantó de su silla y pues no sé por qué pero perdió su lugar así que el maestro le dijo que se sentará justo en frente de mi y pues se puso muy pero muy nervioso, él nunca reprobaba exámenes el caso es que reprobó esa vez, fue muy raro, lo contestó como en 5 min. Y luego al entregarlo hacia cosas como si quisiera impresionar a alguien o hacerle reír y me miraba,jajaja, pues resulta que eso pasaba casi en cada clase , un día llegué a exponer, tenía mi lugar en el cual siempre me sentaba ya cada quién tenía su lugar , entonces yo vi que él estaba platicando afuera del salón cuando vio que llegué corrió al salón y quitó la silla de mi lugar para ponérsela él,jaja, pues no sé que fue eso, pero eso todas esas cosas raras pasaban casi todas las clases, más bien todas. Pasó el tiempo y pues así pasaban cosas como esas y haciéndome reír hasta que un día una amiga me dijo que él había confesado que era gay nunca supe si fue verdad sólo sé que es lo que comentaban varias personas las cuales sabían que me gustaba demasiado 😖 y pues ya no insistí más así que el último día le hablé y me trató muy bien, súper amable, amigable, y me dijo que estudiaría lo mismo que yo en la misma facultad, pues me dio mucho gusto aunque no me atreví a preguntar si era gay o no , sólo  me dijo que no tenía novia, eso fue todo y la última vez que lo ví! 
yo pienso que ese chisme fu porque a varias chavas les gustaba y me lo dijeron cuando yo les dije que me gustaba mucho pero en fin todo acabó, nunca podré saber la realidad😪 espero me puedan responder por favor!!

Ver también

S
shiyi_13651182
6/3/19 a las 20:47

Holaa, creo que sí le gustas, y se nota y tu lo notas, no dudes de ello ,puede ser como tu dices, de que te han dicho que es gay porque le gusta a las otras, además te ha dicho que no tiene novia ,como queriendo decirte que esta libre ,así que yo lo veo como que le gustas, además cuando un chico se pone así de nervioso ,intentando impresionar LE GUSTAS.
 

G
gary_13650504
7/3/19 a las 23:32
En respuesta a shiyi_13651182

Holaa, creo que sí le gustas, y se nota y tu lo notas, no dudes de ello ,puede ser como tu dices, de que te han dicho que es gay porque le gusta a las otras, además te ha dicho que no tiene novia ,como queriendo decirte que esta libre ,así que yo lo veo como que le gustas, además cuando un chico se pone así de nervioso ,intentando impresionar LE GUSTAS.
 

Muchas gracias por la ayuda!!!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook