Foro / Psicología

Tengo novio pero me gusta un chico del q me kiero olvidar

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 19:06
N
neva_8808284
30/1/07 a las 18:52

Hace dos años y medio que salgo con mi novio, estoy muy bien con él no podría estar sin el, de hecho lo hemos dejado dos veces pero a los dos días hemos vuelto. Le quiero mucho y me gusta estar con él. El problema viene cuando este año me cambié de universidad a una mas cercana a mi ciudad y conocí a un chico de mi clase. Al principio no lo veía como para tener algo con él, me hacía gracia pero no podía pensar en otra persona que en mi novio. El caso es que salí una noche con todos los de clase antes de navidades para despedirnos y tal, y flirtee con el chico de mi clase. No hice nada pq tngo novio pero tngo unas ganas de estar con el chico de mi clase...Despues de esa noche no nos volvimos a ver hasta un dia que kedamos y fuimos a tomar una cerveza y no se estuvo un poco tenso se puso nervioso y nos despedimos, es un chico muy timido y le cuesta hablar y encararse con la gente. No se si es por la novedad o si es pq con mi pareja no es oro todo lo q reluce, no se... Se lo conte todo a mi pareja y me dijo que si queria un tiempo, y yo le dije que sí, pero no aguante ni dos dias sin el y volvimos. No he vuelto a ver al chico de miclase hasta hoy y cuando lo he visto me he puesto muy nerviosa, no se si es el subconsciente que quiere jugarme una mala pasada, estoy muy confundida. Sé que estas cosas hacen madurar pero no sé que hacer y necesito ayuda, necesito que me aconsejen qué debo hacer. Este jueves volvemos a salir los de clase y el me ha dicho que lo mas seguro que venga. Tengo miedo y nose que hacer...Por un lado quiero dejar a mi novio y estar sola y poder hacer cuanto me plazca pero por otro lado quiero estar con mi novio y olvidarme del de miclase...
Gracias a todo el que me conteste y que me haya leido...
Es muy importante para mi que me aconsejen pq no puedo pensar en otra cosa y tengo que hacer algo ya...pq olvidar al de miclase tb sera dificil (todos los dias lo veo) y rekerrira su tiempo y no kiero star tan confundida. Gracias otra vez

Ver también

M
marit_6487237
3/2/07 a las 21:36

Wola emis
solo queria decirte q si tienes hermanas deberias contarselo o a tu madre porq quien mejor q la gente q te quiere y te conoce para q se lo cuentes q unos desconocidos q no sabemos nada de ti y de tu relacion.Este es un asunto muy delicado como para dejarlo en manos de gente desconocida.
Besos.

I
ioritz_9092177
4/4/08 a las 23:39

Primero lo primero
Antes que nada mi querida amiga, lo que estas atravesando es el sindrome de la inseguridad emocional, existen muchas las causas, para ello, talves la rutina (costumbre) y la falta de motivacion, por parte de tu actual pareja no mantiene viva, el fuego de la pasion que un dia los unio, y tus ojos, creen ver esa antorcha ardiente en esa nueva persona, es natural que eso pase, lo seres humanos, somos seres de gustos variantes, esa es la causa de que ayamos dejado nuestras cuevas, para salir a conquistar el mundo.

Durante 2.5 años de relacion que llevas con tu novio, he de imaginar que entre ud. debio haberse formado algo que en toda pareje que lleva tiempos, se forma, me refiero a la confianza, la seguridad, el respeto, y la aceptacion, estos son los parametros que definen el amor, en forma real, lo demas son solo sensaciones producidas por nuestras emociones. si todo esto no funciona en tu realcion es porque sensillamente lo de ud. ha si sido llevado de muy mala forma, y es ahy donde se presentan este tipo de desrodenes.

Observa mas detenidamente tu relacion, y solo asi podras tener la respuesta que tanto esperas, quien dijo que lo nuevo es malo, las malas desiciones y el arrepentimiento son los sintomas de que algo fallo.

Mucha suerte y medita mucho con lo que debes hacer de tu vida. Mr.Piruto.

G
ghlana_5301191
13/4/08 a las 17:23

Ami me pasa lo mismo
yo yevo ya con mi novio 1 año y 11 meces, para 2 años ya y ami lo que me paso fue que yego un dia en que tube un agobio tremendo con el por partes familiares y por el que le propuse canbiar porque nose seria tantots problemas que le echaba curpas y que aparte nuestros problemas pos ya como que no nos yevavamos bien y lo decidi dejar por un tienpoo el no quiso lo paso mal mientras que yo en ese tienpo me sentia libre conoci a un chico con el cual me gustooo muchisimo y le coji inmenso cariñoo y ya nos enpesemos a ver y mucho mas.. entocesss.. nose pero alos 2 meces de no estar con mi chico lo enpese a recordar y dije que enverda me equivoque porque necesitaba algo de el anto tienpo juntos esto no podia ser yo sabia que con ese chico no iva yegar lejoss porque nose no lo conocia bastante pero yo lo unico en mente es vorver con mi chico cuando el no quizo ya porque queria tienpo el aora entoces yo coji y pase asta que volvio porque me vio con ese chico y tubo miedo a perderme y volvimoss y estoi super contenta pero tengo un tormento ensima porque no puedo olvidar al chaval ese y lo quiero siento algo especial y nose estoi mu confundida superr confundia sabes y ablo por aqui con el a escondias porque me gusta y nose que hacer esque ya si lo dejara me puede pasar que lo necesite porque estoi enamora de mi chico pero siento especial por el chaval entoces cihca solo te digo que yabesss que esto pasa... y aqui estoi haber que pasa

A
an0N_879172599z
14/4/08 a las 11:52

Hola chicas
no sabria ke deciros,pues yo me encuentro en una historia "parecida" llevo con mi novio 5 años y bueno al principio muy bien pero luego me empece a dar cuenta ke la simple atracion de un chico de la infancia cada vez se hacia mayor,cada vez pensaba mas en el y cada vez el me daba mas motivos...el siempre estuvo ahi y nunca huvo ocasion y kiza siempre he tenido la espinita ke no me dejo llevarlo a tope con mi novio,ultimamente huvo 3 personas entre mi novio y yo y una serie de problemillas ke se repetian una y otra vez,siempre lo arreglabamos,pero el no lo entendia pero keria seguir conmigo,no podia estar 1 dia mal con el,porke le kiero y bueno le pedia tiempo tiempo pero el no me lo da,no para del llamarme,venirme a buscar,sms,uf todo tipo de cosas ke llegana sentirte incomoda,no me deja pensar,siento ke se aleja mas,el caso es ke ya llega un punto ke estoy tan indecisa tan cansada y curiosa por el otro xiko ke...anoxe tuve unos bsitos con el...nose ke hacer...pues me siento bien en cuanto a eso,me siento por fin agusto pero mi novio...nose si decirselo si seguir comentandole lo del tiempo o...ir mas aya...no kiero hacerle daño pero tampoko kiero repetir siempre el mismo error...por favor ayuda

A
an0N_967287699z
29/6/08 a las 22:02

Espero que te sirva mi respuesta ^^
Verás durante todo el tiempo que has pasado con tu novio has disfrutado mucho pero llega un momento en el que te cansas y tú te has cansado.
Si yo fuera tú simplemente le dejaría y la gente pensará ''pobrecito'' o ''después del tiempo que habeis estado juntos...'' pero mira si haces caso de todas esas estupideces te vas a amargar y no vas a conseguir lo que quieres enserio
Deja a tu novio que por mucho tiempo que hayais estado juntos ya no seintes nada por él y vete a vivir la vida con el chico de tu clase; porque tienes que hacer lo que realmente tú quieres no tienes que estar pensando en si le vas ahacer daño o no porque... ¿y si luego él te deja por otra?
Enserio, hazme caso y verás que libre y feliz te sientes ^^

Un besazo guapa



LuCy ''

N
nawfal_6126624
30/6/08 a las 10:37

Piensatelo muy muy bien
Si realmente lo que sientes por tu novio es amor no sé por qué te planteas lo del otro chico. Siento ser duro, pero si es una simple atracción física te falta bastante para ser una persona madura...

Creo que esta frase que te voy a decir te va a abrir los ojos: No dejes a quien amas por aquel que te ilusiona, porque aquel al que ilusionas te dejará por quien él ama.

Piensa en ello, puedes hacer mucho daño a tu novio y a ti misma por un simple polvo...

Otra vez te pido disculpas por ser duro, pero es que mi ex creo que me ha dejado por la misma razón que tú te estás planteando dejar a tu novio... y de verdad te digo que se pasa muy mal por ambas partes.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
David.

A
ajit_9664676
20/6/12 a las 11:31

Te entiendo
Hola! Al leer tu mensaje me han dado ganas de contestarte ya que me siento igual que tu. Te explico mi caso, yo llevo 2 años con mi novio, al que quiero con locura. Resulta que él trabaja muy duro ya que tiene un trabajo muy físico y supongo que eso ha llevado a la situación en la que estoy. No me satisface sexualmente, no me hace caso, no me busca para tener momentos íntimos... enfín, un cacao! El hecho es que conocí un chico que trabaja conmigo, lo veo todos los días y me gusta muchísimo... Es el ideal de hombre que tengo. Me vuelve loca solo escuchar su voz, y por la mañana, solo de pensar que lo voy a ver, me alegro y me motiva a ir a trabajar. Resulta que yo a él no le he dicho nada porque tengo novio y considero que no hay que jugar con fuego... Estoy muy bien con él, pero ya no me hace sentir lo que siento por ese compañero de trabajo. Cuando lo tengo cerca se me ponen los pelo de punta y cuando no está cerca no paro de pensa en él. Esta noche mismo he soñado con él, y créeme que cuando me he despertado y he visto a mi novio a mi lado, solo me han entrado ganas de llorar... Aqui me tienes, super confundida, y aunque no quiero dejar a mi novio, porque lo amo, no puedo dejar de pensar en el otro chico y me provoca malestar. Solo tengo ganas de llorar y de verle!!! Es horrible. Así que toca esperar, y ya se verá! Suerte, y a ver como te salen las cosas!!! Que sea leve.

D
daya_9012141
18/8/12 a las 14:41

Es falta de madurez....

hay gente inmadura de todas las edades.

cuando tenemos algo seguro, deja de interesar y la otra persona representa lo nuevo por conocer.

asi que la solucion es evolucionar y madurar y mientras tanto procura no hacer daño a personas inocentes.

suerte.

X
xinyue_9688624
28/2/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_879172599z

Hola chicas
no sabria ke deciros,pues yo me encuentro en una historia "parecida" llevo con mi novio 5 años y bueno al principio muy bien pero luego me empece a dar cuenta ke la simple atracion de un chico de la infancia cada vez se hacia mayor,cada vez pensaba mas en el y cada vez el me daba mas motivos...el siempre estuvo ahi y nunca huvo ocasion y kiza siempre he tenido la espinita ke no me dejo llevarlo a tope con mi novio,ultimamente huvo 3 personas entre mi novio y yo y una serie de problemillas ke se repetian una y otra vez,siempre lo arreglabamos,pero el no lo entendia pero keria seguir conmigo,no podia estar 1 dia mal con el,porke le kiero y bueno le pedia tiempo tiempo pero el no me lo da,no para del llamarme,venirme a buscar,sms,uf todo tipo de cosas ke llegana sentirte incomoda,no me deja pensar,siento ke se aleja mas,el caso es ke ya llega un punto ke estoy tan indecisa tan cansada y curiosa por el otro xiko ke...anoxe tuve unos bsitos con el...nose ke hacer...pues me siento bien en cuanto a eso,me siento por fin agusto pero mi novio...nose si decirselo si seguir comentandole lo del tiempo o...ir mas aya...no kiero hacerle daño pero tampoko kiero repetir siempre el mismo error...por favor ayuda

Has lo q tu corazon te dice
bueno amiga no se q decirte xq ami pasa lo mismo
ps esq tengo novia hace un año lo amo
ps lo unico q digo piensalo bien y no cometas herrores q despues te vas arepentir pues mejor es estar sola x un tiempo y pensarlo y si te sientes ciomoda estando sola ya ps


pero todo dejalo al tiempo y has lo q tu corazon te dice
suerte amiga en todo

X
xinyue_9688624
28/2/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_879172599z

Hola chicas
no sabria ke deciros,pues yo me encuentro en una historia "parecida" llevo con mi novio 5 años y bueno al principio muy bien pero luego me empece a dar cuenta ke la simple atracion de un chico de la infancia cada vez se hacia mayor,cada vez pensaba mas en el y cada vez el me daba mas motivos...el siempre estuvo ahi y nunca huvo ocasion y kiza siempre he tenido la espinita ke no me dejo llevarlo a tope con mi novio,ultimamente huvo 3 personas entre mi novio y yo y una serie de problemillas ke se repetian una y otra vez,siempre lo arreglabamos,pero el no lo entendia pero keria seguir conmigo,no podia estar 1 dia mal con el,porke le kiero y bueno le pedia tiempo tiempo pero el no me lo da,no para del llamarme,venirme a buscar,sms,uf todo tipo de cosas ke llegana sentirte incomoda,no me deja pensar,siento ke se aleja mas,el caso es ke ya llega un punto ke estoy tan indecisa tan cansada y curiosa por el otro xiko ke...anoxe tuve unos bsitos con el...nose ke hacer...pues me siento bien en cuanto a eso,me siento por fin agusto pero mi novio...nose si decirselo si seguir comentandole lo del tiempo o...ir mas aya...no kiero hacerle daño pero tampoko kiero repetir siempre el mismo error...por favor ayuda

Has lo q tu corazon te dice
bueno amiga no se q decirte xq ami pasa lo mismo
ps esq tengo novio hace un año lo amo
ps lo unico q digo piensalo bien y no cometas herrores q despues te vas arepentir pues mejor es estar sola x un tiempo y pensarlo y si te sientes ciomoda estando sola ya ps

pero todo dejalo al tiempo y has lo q tu corazon te dice

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir