Foro / Psicología

No sé qué hacer , me gusta chico de géminis

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 1:30
K
kendra_5471920
26/6/17 a las 6:13

Hola, no sé qué pasó pero no dejo de pensar en un chico de géminis que me encantó

Ver también

K
kendra_5471920
26/6/17 a las 6:16

El problema es el sgte. Al.principio lo sentía muy pegado a mi , siempre se sentaba a mi lado y al mismo tiempo se aislaba.un día a mi.lado se alejaba pero siempre terminaba a mi lado. Ahora hubo un.problema  y ni me habla

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 10:00

Trata de hablar con el sinceramente, preguntale porque se ha enfadado y intenta arreglar ese problema por el cual dejo de hablarte. Espero que puedas arreglar eso y quedeis como amigos o novios.

Suerte!!

M
malcom_9438494
26/6/17 a las 15:39

yo soy de geminis... no sabia que era un problema ajajajaaj

K
kendra_5471920
26/6/17 a las 21:13

Antes teníamos buena relación y por un comentario que hice al enamorado de una chica el , osea el chico que me gusta pedía pruebas de esa conversación... Y solo trate que ellos se junten pero este chico le hizo un espectáculo demostró celosss únicos y el chico que me gusta estaba metido en esto porque lo metieron a el , diciendo que a esta chica le gustaba o que tenían algo.

K
kendra_5471920
26/6/17 a las 21:18
En respuesta a nizam_6157746

Trata de hablar con el sinceramente, preguntale porque se ha enfadado y intenta arreglar ese problema por el cual dejo de hablarte. Espero que puedas arreglar eso y quedeis como amigos o novios.

Suerte!!

No he podido hablar con el 😑, me da la impresión que no quiere ni saber nada de mi, en una fiesta con las justas me dijo hola...  

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 21:21
En respuesta a kendra_5471920

No he podido hablar con el 😑, me da la impresión que no quiere ni saber nada de mi, en una fiesta con las justas me dijo hola...  

Pues no sufras mas por el. Hay muchissimos mas hombres que el, y seguro que hay alguno mejor que el. Dejalo estar, creo que el amor se termina asi que ya te olvidaras de el.

M
mishel_6349502
27/6/17 a las 7:23
En respuesta a kendra_5471920

El problema es el sgte. Al.principio lo sentía muy pegado a mi , siempre se sentaba a mi lado y al mismo tiempo se aislaba.un día a mi.lado se alejaba pero siempre terminaba a mi lado. Ahora hubo un.problema  y ni me habla

preguntale que problema hubo yo soy geminiana y te dire que los geminians un dia queremos una cosa y otro dia otra , primero empieza a ser su amiga , te la pasarias bien con el y no te aburririas

K
kendra_5471920
29/6/17 a las 1:30
En respuesta a mishel_6349502

preguntale que problema hubo yo soy geminiana y te dire que los geminians un dia queremos una cosa y otro dia otra , primero empieza a ser su amiga , te la pasarias bien con el y no te aburririas

Es ya hemos Sido amigos y quiero volver a serlo, pero él no me habla solo me saluda, antes era su mano derecha... Ahora no, solo xk una chica le dijo que yooo ha la hablado cosas de ella y por eso su enamorado de ella le hizo problemas..😑, y el problema tb tenía que ver con el porque ese chico la celo a ella con el, osea la celo con el chico que yo deseo ser su amiga como antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir