Foro / Psicología

No sé qué hacer , me gusta chico de géminis

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 1:30
K
kendra_5471920
26/6/17 a las 6:13

Hola, no sé qué pasó pero no dejo de pensar en un chico de géminis que me encantó

Ver también

K
kendra_5471920
26/6/17 a las 6:16

El problema es el sgte. Al.principio lo sentía muy pegado a mi , siempre se sentaba a mi lado y al mismo tiempo se aislaba.un día a mi.lado se alejaba pero siempre terminaba a mi lado. Ahora hubo un.problema  y ni me habla

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 10:00

Trata de hablar con el sinceramente, preguntale porque se ha enfadado y intenta arreglar ese problema por el cual dejo de hablarte. Espero que puedas arreglar eso y quedeis como amigos o novios.

Suerte!!

M
malcom_9438494
26/6/17 a las 15:39

yo soy de geminis... no sabia que era un problema ajajajaaj

K
kendra_5471920
26/6/17 a las 21:13

Antes teníamos buena relación y por un comentario que hice al enamorado de una chica el , osea el chico que me gusta pedía pruebas de esa conversación... Y solo trate que ellos se junten pero este chico le hizo un espectáculo demostró celosss únicos y el chico que me gusta estaba metido en esto porque lo metieron a el , diciendo que a esta chica le gustaba o que tenían algo.

K
kendra_5471920
26/6/17 a las 21:18
En respuesta a nizam_6157746

Trata de hablar con el sinceramente, preguntale porque se ha enfadado y intenta arreglar ese problema por el cual dejo de hablarte. Espero que puedas arreglar eso y quedeis como amigos o novios.

Suerte!!

No he podido hablar con el 😑, me da la impresión que no quiere ni saber nada de mi, en una fiesta con las justas me dijo hola...  

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 21:21
En respuesta a kendra_5471920

No he podido hablar con el 😑, me da la impresión que no quiere ni saber nada de mi, en una fiesta con las justas me dijo hola...  

Pues no sufras mas por el. Hay muchissimos mas hombres que el, y seguro que hay alguno mejor que el. Dejalo estar, creo que el amor se termina asi que ya te olvidaras de el.

M
mishel_6349502
27/6/17 a las 7:23
En respuesta a kendra_5471920

El problema es el sgte. Al.principio lo sentía muy pegado a mi , siempre se sentaba a mi lado y al mismo tiempo se aislaba.un día a mi.lado se alejaba pero siempre terminaba a mi lado. Ahora hubo un.problema  y ni me habla

preguntale que problema hubo yo soy geminiana y te dire que los geminians un dia queremos una cosa y otro dia otra , primero empieza a ser su amiga , te la pasarias bien con el y no te aburririas

K
kendra_5471920
29/6/17 a las 1:30
En respuesta a mishel_6349502

preguntale que problema hubo yo soy geminiana y te dire que los geminians un dia queremos una cosa y otro dia otra , primero empieza a ser su amiga , te la pasarias bien con el y no te aburririas

Es ya hemos Sido amigos y quiero volver a serlo, pero él no me habla solo me saluda, antes era su mano derecha... Ahora no, solo xk una chica le dijo que yooo ha la hablado cosas de ella y por eso su enamorado de ella le hizo problemas..😑, y el problema tb tenía que ver con el porque ese chico la celo a ella con el, osea la celo con el chico que yo deseo ser su amiga como antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir