Foro / Psicología

Me gusta un chico 6 años menor que yo ....

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las :26
K
katie_6030533
1/10/14 a las 22:09

Hola .. tengo 17 y el chico que ultimamente hce k lata mi corazon 11 lose lose esta mal tengo miedo xk nunca me e enamorado de alguien menor ... no lo e contado a nadi e xk bueeno lo mas seguro es k me van a jusgar y toda la ... el chico y yo nos hemos vuelto muy buenos amigis puedo decir que casi odo el tiempo lo veoo y compartimos nuestro tiempo .. sin embargo creo k atraves de la molestadera cqmbio algo y fueron mis sentimoents.. nunca e tenido novio xk bueno siempre e estado esperando a la persona indicada pero nunca pense k llegaria a pasarme esto .. nunca y ni pienso intentar algo xk entiemdo solo es un niño pero cada diia se me hace mas duro sin pesar de k tal parece k le gusto xk siempre ase cosas k ponen my nerviosa y aveces pienso pero si espero x el asta k tengo 18 estara bn .. no lo se k hago

Ver también

K
kay_6753546
2/10/14 a las 23:09

No te preocupes
El amor, por suerte o por desgracia, llega solo. Lo que te pasa es que estas en una etapa un poco compleja, y al no haber llegado a tener una relación con alguien, probablemente lo que tu "sientes" es la necesidad de un tiempo de dedicación hacia ti, de pasarlo bien y disfrutar con un chico, cosa que ese chiquillo te está dando. Pero lo mejor es que no le des vueltas puesto que es una cosa que le puede pasar a cualquiera, intenta cambiar esa forma de verlo poco a poco, puesto que es muy peque todavía . El amor llega solo, no te preocupes intenta olvidar ese sentimiento de alguna forma y céntrate en que tienes unas cualidades que, a algún chaval le llamarán la atención. Porque todos somos únicos. Espero haber ayudado xD

Y
yuqian_5364404
5/10/14 a las :26

Conoce mas chicos
Cnoce a alguien de tu edad, haz mas amigos y seguro eso se te pase, el es un niño y su metalidad es la de un niño yal final te terminara aburriendo. Ese consejo de que te alejes de su amistad quiza pseria una buna opcion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir