Foro / Psicología

Me gusta un chico 6 años menor que yo ....

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las :26
K
katie_6030533
1/10/14 a las 22:09

Hola .. tengo 17 y el chico que ultimamente hce k lata mi corazon 11 lose lose esta mal tengo miedo xk nunca me e enamorado de alguien menor ... no lo e contado a nadi e xk bueeno lo mas seguro es k me van a jusgar y toda la ... el chico y yo nos hemos vuelto muy buenos amigis puedo decir que casi odo el tiempo lo veoo y compartimos nuestro tiempo .. sin embargo creo k atraves de la molestadera cqmbio algo y fueron mis sentimoents.. nunca e tenido novio xk bueno siempre e estado esperando a la persona indicada pero nunca pense k llegaria a pasarme esto .. nunca y ni pienso intentar algo xk entiemdo solo es un niño pero cada diia se me hace mas duro sin pesar de k tal parece k le gusto xk siempre ase cosas k ponen my nerviosa y aveces pienso pero si espero x el asta k tengo 18 estara bn .. no lo se k hago

Ver también

K
kay_6753546
2/10/14 a las 23:09

No te preocupes
El amor, por suerte o por desgracia, llega solo. Lo que te pasa es que estas en una etapa un poco compleja, y al no haber llegado a tener una relación con alguien, probablemente lo que tu "sientes" es la necesidad de un tiempo de dedicación hacia ti, de pasarlo bien y disfrutar con un chico, cosa que ese chiquillo te está dando. Pero lo mejor es que no le des vueltas puesto que es una cosa que le puede pasar a cualquiera, intenta cambiar esa forma de verlo poco a poco, puesto que es muy peque todavía . El amor llega solo, no te preocupes intenta olvidar ese sentimiento de alguna forma y céntrate en que tienes unas cualidades que, a algún chaval le llamarán la atención. Porque todos somos únicos. Espero haber ayudado xD

Y
yuqian_5364404
5/10/14 a las :26

Conoce mas chicos
Cnoce a alguien de tu edad, haz mas amigos y seguro eso se te pase, el es un niño y su metalidad es la de un niño yal final te terminara aburriendo. Ese consejo de que te alejes de su amistad quiza pseria una buna opcion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir