Foro / Psicología

Tengo erecciones nocturnas incomodas

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 11:29
L
lou_5720532
7/3/13 a las 10:47

Hola a todos,

Tengo 37 años y llevo muchos años que por las noches me despierto por culpa de una erección. Que yo recuerde no tengo sueños eróticos ni recuerdo nada que me pueda excitar, sin embargo, tengo una erección la cual me impide descansar. Tengo un pene bastante grande (no es por fardar, ni mucho menos, es muy incomodo) y cuando se pone erecto me molesta al girarme y no puedo ponerme de ninguna posición, y acabo despertandome. Tarda bastante en bajar la erección y hasta que no baja, no consigo dormir.

Me gustaria saber a que se debe esta erección que la tengo casi todas las noches durante muuuucho tiempo y ya estoy cansado.

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
alber_7849044
9/3/13 a las 6:39

Es normal, todos pasamos por eso
En este caso, el pene se erecta para oxigenarse y "relajarse", es decir, da muestras de estar en buen estado de salud.

A ti te sucede de noche, eso es poco común pero sin problemas. Por lo general se da a la mañana temprano.

Si te cuesta dormir por tu erección masturbate; una eyaculación te ayudará a conciliar el sueño, y tu pene volverá a volverse flácido.

L
lou_5720532
11/3/13 a las 11:29
En respuesta a alber_7849044

Es normal, todos pasamos por eso
En este caso, el pene se erecta para oxigenarse y "relajarse", es decir, da muestras de estar en buen estado de salud.

A ti te sucede de noche, eso es poco común pero sin problemas. Por lo general se da a la mañana temprano.

Si te cuesta dormir por tu erección masturbate; una eyaculación te ayudará a conciliar el sueño, y tu pene volverá a volverse flácido.

Gracias
Gracias por la respuesta ricardo. Me quedo más tranquilo sabiendo que es normal y que demuestra buen estado de salud Pero la solución de masturbarme como que no la veo muy apropiada. Teniendo en cuenta que estamos hablando de las 3 de la madrugada y a esas horas tengo muuuucho sueño y no me veo levantandome y masturbarme. Pero bueno, todo es probarlo a ver si asi puedo descansar mejor.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir