Foro / Psicología

ME INCOMODA QUE MI NOVIO SE VEA CON SU EX Y SALGAN CON SU HIJA COMO SI TUVIERAN ALGO

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 20:21
Y
yedra_9151184
14/3/17 a las 2:06

Este úl!@#*! domingo tampoco me llamo en toda la tarde y yo me atreví a llamarlo a saludarlo ... y me lleve una desagradable sorpresa ; El me respondió el teléfono a la 4 ta sonada y de una manera bien seca como nunca jamás me ha hablado... y yo le dije que xk me hablaba de esa manera y me corto el teléfono... ella estaba ahí xk escuche su voz .... me enfade mucho y lo busque en la noche muy noche cuando yo se que el ya esta en su cuarto para conversar . Bajo del cuarto al carro y le dije todo lo que me incómodo y que no merezco eso, y si el lo hace por no incomodarla a ella y no le importa incomodarme a mi ... pues entonces quien soy yo para el ...yo soy su actual pareja y siento q el no me esta dando mi lugar. El me dijo que ella le reclamo : "pasas toda la semana con ella , por lo menos los domingos dedícate solo a tu hija !!" Eso le dijo y bueno no se que pensar, por favor denme su opinión... estoy haciendo mal yo o es que estoy exagerando?? Necesito un consejo. Por cierto a consecuencia de su actitud, termine con el ayer y ya no estamos y el lo acepto normal, nisiquiera me pidio perdon por lo ocurrido.... Pero por unos negocios tengo q verlo... pero a mi me incomoda mucho. Gracias.







 

Ver también

M
modest_6048885
6/4/17 a las 18:30

No es bueno ni sano salir a una actividad con la ex e hija de uno, yo salía solo con mi hija, compartíamos solo ella y yo, pero con la mamá solo saludo cordial, y en ocasiones nos encontramos en el colegio por una reunión, pero no llegamos juntos, cada cual por su lado.
compartir con  la ex e hija sería buscar problemas in necesarios, e incomodo para la pareja actual.

A
arpine_9129115
6/4/17 a las 20:21

Lo mejor que isiste fue terminar esa relación para lok veo tu a el no le importa más importante es su ex que tu 

A
arpine_9129115
6/4/17 a las 20:21

Lo mejor que isiste fue terminar esa relación para lok veo tu a el no le importa más importante es su ex que tu 

A
arpine_9129115
6/4/17 a las 20:21

Lo mejor que isiste fue terminar esa relación para lok veo tu a el no le importa más importante es su ex que tu 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir