Foro / Psicología

Esto es nuevo ahogos hasta vomitar

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 21:48
N
na_8136036
15/8/09 a las 16:20

Pues si , el otro dia me agobie tanto kon el tema de ke me faltaba el aire ke empeze kon arcadas y termine vomitando lo ke acababa e cenar fue muy jodido, encima segui kon lo bostezos que me ahogan mas y los suspiros la verdad ke kreo ke voy a ir al medico por k no se si es normal, os a pasado alguna vez? me acoste y kuando me levante komo nueva pero lo pase muy mal muy mal

Ver también

A
arleth_6751406
15/8/09 a las 21:34

Hola
Siento que lo estes pasando mal. Aqui much@s hemos pasado y seguimos pasando por lo mismo. Lo que veo es que te dio muy fuerte. Si vuelve a pasarte lo de las arcadas, haz rapido un ejercicio de respiracion para serenarte o tomate una pequena dosis de alprazolam o de la medicacion que tengas, bajo la lengua, si no, puedes meterte bajo la ducha, o lavate el pelo, es realmente eficaz, o salta por los muebles, haz cualquier cosa alocada, y dite a ti misma, si de verdad me estuviera asfixiando, no podria hacer nada de esto... No puedes asfixiarte asi sin mas, a no ser que padezcas de una enfermedad respiratoria, pero para eso me imagino que tendrias tratamiento, es imposible que de repente te quedes sin aliento, asi que no te dejes enganar por esa sensacion, tu puedes con ella.

Yo no tengo tratamiento farmacologico, pero a veces tomo 0.12 mg de alprazolam (tambien conocido como Trankimazin), es poquito pero suficiente, intento ir tirando con remedios altarnativos. Ultimamente estoy tomando el Rescue Remedy de las Flores de Bach y parece que estoy mejor. Lo que me pasa a mi es por lo general, cansancio y mareos (sin perdida de equilibrio, gracias a Dios, pero incomodos). He tenido rachas de revoltura de estomago, falta de aire, sensaciones raras dificiles de explicar, y ayer me desperte varias veces por la noche y a las 8 am amaneci con despersonalizacion, algo que ya conozco y que por eso no me asusto, pero es muy desagradable.

Te cuento estos sintomas para que compares con los tuyos y si son iguales o parecidos, se fuerte y piensa que es puro engano, se fuerte!!!

Suerte y un abrazo!!

Y si quieres hablar: hisztanya@wp.pl

N
na_8136036
15/8/09 a las 21:48
En respuesta a arleth_6751406

Hola
Siento que lo estes pasando mal. Aqui much@s hemos pasado y seguimos pasando por lo mismo. Lo que veo es que te dio muy fuerte. Si vuelve a pasarte lo de las arcadas, haz rapido un ejercicio de respiracion para serenarte o tomate una pequena dosis de alprazolam o de la medicacion que tengas, bajo la lengua, si no, puedes meterte bajo la ducha, o lavate el pelo, es realmente eficaz, o salta por los muebles, haz cualquier cosa alocada, y dite a ti misma, si de verdad me estuviera asfixiando, no podria hacer nada de esto... No puedes asfixiarte asi sin mas, a no ser que padezcas de una enfermedad respiratoria, pero para eso me imagino que tendrias tratamiento, es imposible que de repente te quedes sin aliento, asi que no te dejes enganar por esa sensacion, tu puedes con ella.

Yo no tengo tratamiento farmacologico, pero a veces tomo 0.12 mg de alprazolam (tambien conocido como Trankimazin), es poquito pero suficiente, intento ir tirando con remedios altarnativos. Ultimamente estoy tomando el Rescue Remedy de las Flores de Bach y parece que estoy mejor. Lo que me pasa a mi es por lo general, cansancio y mareos (sin perdida de equilibrio, gracias a Dios, pero incomodos). He tenido rachas de revoltura de estomago, falta de aire, sensaciones raras dificiles de explicar, y ayer me desperte varias veces por la noche y a las 8 am amaneci con despersonalizacion, algo que ya conozco y que por eso no me asusto, pero es muy desagradable.

Te cuento estos sintomas para que compares con los tuyos y si son iguales o parecidos, se fuerte y piensa que es puro engano, se fuerte!!!

Suerte y un abrazo!!

Y si quieres hablar: hisztanya@wp.pl

Muchas gracias por responder
te agregado, t queria comentar que el caso que todavia NO ME estoy tomando nada pero ke ya no puedo mas,mi problema es mas el tema de los ahogos, bostezos es como si me presionasen la garganta exagerado,mareos a veces y ya hasta vomitos, tambien tengo sintomas dificil de explicar,me agobio mucho en situaciones... bueno me alegro de que no sea nada anormal esto del vomito, lo peor ke me pillo en el camping con mi novio de vacaciones y acababamos de cenar por ahi y se jodio todo por culpa de la mierda de ansiedad , mi novio esta un poco arto ya de que siempre ke diga ke me encuentro mal.
Lo de las flores de bach el spray lo tengo pero no me lo lleve y hay veces que no hace nada tambien tengo las capsulas ansiomes que me las deje de tomar emepzare de nuevo pero me extraña qu me haga algo porque me dan los atakes muy fuertes y cada vez mas continuos, en invierno parecia curada y ahora estoy otra vez fatal, creo ke a es algo cronico, la verdad que no quiero vivir as toda mi vida, cuando me dan los ataques lloro de rabia.
Gracias aver si las cosas van mejor porque no veas que voluntad hay que tener, y mas cuand uno le gusta viajar, salir, hacer deporte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir