Foro / Psicología

Tengo miedo de crecer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 16:14
H
he_6353886
23/10/16 a las 6:07

Hola, tengo 17 años y me deprime mucho crecer, me la paso pensando que sera de mi el otro año saliendo de la preparatoria, que pasara en 10 años conmigo y con mi familia que pasara, me pongo apensar eso en las noches y empiezo a llorar.
Tengo mucho miedo de crecer, y ya no quiero estar pensando en eso .

Ver también

B
brais_6270822
24/10/16 a las 14:33
En respuesta a he_6353886

Hola, tengo 17 años y me deprime mucho crecer, me la paso pensando que sera de mi el otro año saliendo de la preparatoria, que pasara en 10 años conmigo y con mi familia que pasara, me pongo apensar eso en las noches y empiezo a llorar.
Tengo mucho miedo de crecer, y ya no quiero estar pensando en eso .

Hola me llamo. Sergio y me gustaria ser ti amigos mi whatssap +573008024466 espero me escriba

F
farah_5921614
24/10/16 a las 15:48

Hola saandyy99!  Crecer trae cambios es cierto. Algunos cambios pueden ser interpretados como pérdidas o como que se cierran oportunidades. Pero también pueden ser vistos como la posibilidad de que surjan cosas muy positivas y que se abran nuevas posibilidades. ¿Dónde quieres poner el foco? Crecer puede ser un desafío y toda una aventura. Un gran abrazo
 


 

A
arafat_18555182
19/9/19 a las 22:36

Tengo 19 años y viví ocasiones horribles, ser el más pequeño no solo me regalaba chistes, sino que ni siquiera podía encontrar el talle de la ropa que quería, todo me quedaba grande. La tortura terminó cuando conocí este sistema:          
seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema.
 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/19 a las 16:14

Dejad el spam de crecer, que nadie crece mágicamente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook